Ir al contenido principal
Chary
Chary

Palencia, Palencia · Desde Mayo del 2015

Despues de 8 años de relación Ismael y yo decidimos casarnos en Nochevieja!!!

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2015

3038días 17hrs
Chary
Detallesymas.com
Chary, El 13 de Junio de 2015 a las 17:00

Hola a todas, hemos cogidos una parte de los detalles de los invitados en detalleymas.com, hace ya casi un mes, les he llamado varias veces al teléfono que hay de contacto y no me lo cogen, alguien ha...

Agui, domingo 9-Sep-18 24
P
Señal reserva e indemnizacion por anulacion
Patricia, El 26 de Junio de 2015 a las 22:38

Hola, estoy empezando a mirar sitios para celebrar mi boda en Septiembre de 2016, el dia 17. El caso es que el sitio que me gusta me ha mandado el contrato de reserva y pone que si anulamos se quedan...

Jorge Esteve, miércoles 1-May-19 33
Patry
Pinzas agradecimiento
Patry, El 26 de Junio de 2015 a las 23:21

Chic@s! Aquí os presento mi segunda manualidad terminada! Son pinzas con mensaje de agradecimiento. Pinzas Pinza con mensaje

Patry, lunes 6-Jul-15 44
Anastasia
Solo aparecen recomendaciones favorables
Anastasia, El 27 de Junio de 2015 a las 04:07

Pues eso... que resulta q hay miles d personas y gustos pero cuando te metes a ver recomendaciones de proveedores solo encuentras las positivas!! Algo raro pasa pues!!!

Helena, martes 30-Jun-15 24
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
Laura
Necesito vuestra ayuda
Laura, El 22 de Junio de 2015 a las 21:00

Que vestido de los dos os gusta mas? El primero es el modelo musgo de rosa clara y el segundo el modelo princia de pronovias

Macaron, miércoles 24-Jun-15 66
Cristina
Decorar velas ceremonia de la luz
Cristina, El 23 de Junio de 2015 a las 20:45

HOLA A TOD@S!!! HE COMPRADO UNAS VELAS BLANCAS PARA HACER LA CEREMONIA DE LA LUZ EN LA BODA, PERO AHORA ME HA LLEGADO EL DILEMA DE COMO DECORARLAS. HE INTENTADO PONER LOS NOMBRE CON ROTULADOR...

Prin, miércoles 13-Abr-16 12
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438
Galadriel
Ayuda con el ramo
Galadriel, El 22 de Junio de 2015 a las 22:01

Hola, Tengo dudas sobre qué ramo elegir y a ver si me podéis ayudar porque ambos me encantan! El vestido es el modelo Arcilla de aire, seguramente le pegaria un ramo más clásico blanco o con colores...

Roser, sábado 27-Jun-15 71
A
Bloqueada!!! ayuda xfiiiii
Araceli, El 16 de Junio de 2015 a las 23:39

Hola a tod@s!!no iba a hacer un debate pero llevo 1semana asi y queria compartirlo por si alguna ha pasado por mi situacion. Primero pediros perdon por el toston!!! La cosa es q llevo como 3 semana q...

Idoia, lunes 29-Jun-15 48
Vanessa
En las invitaciones que ponéis primero el nombre del novio o de la novia ?????
Vanessa, El 20 de Junio de 2015 a las 12:31

Hola chic@s: Vamos a pedir las invitaciones en septiembre y nos surge una gran duda que ponemos primero el nombre de la novia o del novio, o lo vais intercalando, es decir, en las invitaciones de una...

Evelyn, domingo 2-Ago-15 140
Sara
Escote abierto Vs. escote cerrado
Sara, El 23 de Junio de 2015 a las 09:05

Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...

María, lunes 12-Oct-15 621
Anna
Espalda abierta Vs. espalda cerrada
Anna, El 23 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA

Noelia, martes 6-Oct-15 656
Sara
Blanco Vs. color
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco

Vanesa, jueves 5-May-16 821
Anna
Corto Vs. largo
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:15

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Nerea, lunes 23-May-16 935
Sara
Vintage Vs. moderno
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno

Rocío, martes 27-Oct-15 929
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
Cristina
Suegra
Cristina, El 20 de Junio de 2015 a las 16:53

Pues mi suegra no quiere que tengamos niños, yo se que el día que lleguen se les caerá la baba. Pero ahora me molestan sus comentarios. Antes de casarnos nos dijo que sería el mayor disgusto de su...

Mari :), martes 29-Sep-15 88
Leclair
Lista de canciones para entrar al salón del banquete
Leclair, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:55

Hola a todas, estoy en plena búsqueda de la canción con la que entrar al banquete. Creo que es mejor una canción movida que anuncie que va a empezar de verdad la fiesta y que levante a todo el mundo...

Lorena, lunes 5-Sep-16 96
L
Boda si o no?
Lanovia, El 17 de Junio de 2015 a las 07:27

Estoy cansada de planificar y pensar todo lo que tiene que ver con la boda!!mi pareja se involucra pero como es un indeciso estamos en las mismas y el peso cae en mi. Yo que odio organizar nada ademas...

Jessica, jueves 18-Jun-15 18
M&jj
Con trankilidad....
M&jj, El 17 de Junio de 2015 a las 10:54

Buenas chicas nos casamos el 4 de junio y tengo la iglesia restaurante y fotógrafo y muchísimas ideas en la cabeza pero hemos decidido ke hasta después del verano no vamos a ver nada mas.... Nos dará...

Rebeca, miércoles 17-Jun-15 11
Shaila
Que marron y que vergüenza..
Shaila, El 17 de Junio de 2015 a las 11:36

Pues eso que tengo un marrón chicas: El caso es que mi chico es militar y ya sabéis algunas que de repente en su trabajo salen cosas inesperadas. Total que el viernes tenemos la prueba del menú y a...

Sarah, viernes 19-Jun-15 36
Martina
Regalar mi ramo de novia gran dilema
Martina, El 17 de Junio de 2015 a las 11:43

Chicas, seguro que vosotras teneis el mismo dilema que yo, no todas pero alguna fijo. Quiero regalar mi ramo de novia, proque para mi es especial, y porque lo he llevado durante el día, no quiero...

Rocío y Ramón, viernes 19-Jun-15 21
Anna
El vestido de invitada de la semana es... (17 de junio)
Anna, El 17 de Junio de 2015 a las 11:58

A ver qué elegíis en este nuevo duelo de vestido de invitada!! Os quedáis con el primer modelo largo en azul de Moncho Heredia o preferís el vestido estilo helénico en rosa palo de Matilde Cano? Con...

Ana, jueves 18-Jun-15 63
Nerea
Flipando
Nerea, El 17 de Junio de 2015 a las 15:24

OS cuento chicas ayer fuimos mi pareja y yo con los testijos a abrir el expediente matrimonial y nos quedamos a cuadros cuando nos dijeron q eran 50€ vosotr@s también tuvisteis q pagar

Novia, sábado 20-Jun-15 97
Martina
Mesa presidencial
Martina, El 17 de Junio de 2015 a las 18:02

Chicas tengo un super super dilema, ¿que hacemos con la mesa presidencial? ¿Ponemos a los papas, nosotros solos, o ponemos a los amigos? Seguro que haga lo que haga a alguien le tiene que sentar...

Martina, jueves 18-Jun-15 23
Carla
Estrenamos novedad: badges para novios!!
Carla, El 15 de Enero de 2013 a las 12:51

Y algunos de vosotros diréis... Qué es eso de los badges? Pues son unas medallas especiales y divertidas que os iremos dando a partir de hoy por las diferentes acciones que llevéis a cabo en nuestro...

Esmeralda, jueves 22-Oct-15 132
Laura
Mucha gente
Laura, El 13 de Junio de 2015 a las 18:50

Aviso de ante mano que voy a escribir un tocho jeje, vereis siempre he tenido claro quienes vendrian a la busqueda de mi vestido - mi madre - mis hermanas (2) - mis mejores amigas (2) - mi suegra - mi...

Penny, domingo 14-Jun-15 22
Martina
Muy depre con mi vestido
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 16:58

Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...

Marilo, viernes 11-Mar-16 372
Minerva
Peinado.. dudas, cual os gusta mas?
Minerva, El 13 de Junio de 2015 a las 16:02

Tengo dudas si hacerme un peinado semi o recogido bajo. Cual os gusta mas? Mil gracias

Nica, lunes 15-Jun-15 45
Sheila
Sabeis algo de vuestra despedida de soltera??
Sheila, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:07

HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...

Chary, sábado 13-Jun-15 333

Grupos generales

Inspiración