Ir al contenido principal
V
Virginia

Madrid, España · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2885días 8hrs
Beatriz
Detalle hermana
Beatriz, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:56

Hl, os cuento mi situacion, yo desde un principio he pensado regalarle el ramo a mi hermana, asi lo voy hacer pero desde que me dijo ella me lo regalaba me parece un poco cutre volver a darselo y no...

Virginia, lunes 9-May-16 18
Princesita
Llegaron cositas!! :-p
Princesita, El 29 de Abril de 2016 a las 20:07

Hola chic@s! Como va ese Viernes?? Yo muy contenta, nos han llegado las lágrimas de felicidad y las mariposas y novios para las copas. Que os parecen? A mi me han encantado: Por si os gusta, lo he...

Estefania, sábado 30-Abr-16 36
María Jesus
Zapatos menbur
María Jesus, El 26 de Abril de 2016 a las 18:21

Me he enamorado de estos zapatos que creo que pueden ser ideales para mi vestido ... Alguna los tiene?? Son cómodos?? Parecen muy altos pero no sé cómo serán de cómodos realmenteGraciaaaaaaas

María Jesus, sábado 30-Abr-16 20
Trini
Ya tengo parte de la música per......
Trini, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:19

Entrada novio (blanco y negroMaluEntrada novia (all of me)cantada por una amiga en español Entrada aperitivo (ni idea jej)Entrada tarta (are you with me)Muñeco (call me maybe)Ramos (gracias por ser mi...

Ana Navarro, sábado 19-Mar-16 14
Laura
Cuñas
Laura, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:29

Hola chicas!estoy fatal!no tengo.ni.fecha de boda yfija y ya me he comprado las cuñas para el baile!desde que me pidió casarme con el sólo tengo ganas de comprar de todo, así me voy quitando un poco...

Babieka, viernes 1-Abr-16 72
Sonia
Asi quedaron las mariposas!
Sonia, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola chicas!!! Os enseño cómo quedaron las mariposas!!! Nos gustó mucho l resultado!! Adornaban un montón!! Fueron d butterfly details. Un besot

Sonia, martes 15-Mar-16 52
Raquel
Mis conos para el arroz
Raquel, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:29

Os gustan los conos que me ha hecho mi hermana,a mi me encantan!!!!!

Sarah, miércoles 2-Mar-16 40
Olga
Por fin cerrando temas! qué os parecen mis cositas???
Olga, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:40

A 90 días de mi día B por fin ya voy cerrando temas! Que poquito queda!! A ver que os parece!!Que el ritmo no pare!!!

Ana, lunes 28-Mar-16 104
Almudena
Lazos para la iglesia
Almudena, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:39

Hola chicas estoy hasta el moño de los precios puffffHoy he contrado las flores 245EUR x3 centros, mi coche, los prendidos y mi ramo. No me gasto un duro más. Al lado de mi casa, paso de grandes...

Lola, domingo 21-Feb-16 40
Pili
Tutorial pai pai!!!!!!
Pili, El 19 de Junio de 2013 a las 13:44

Bueno, Manos a la obra que empezamos con mi primer tutorial, ahí van unos Pai Pai súper chulos para el día de la boda. Materiales: Bloc de hojas de Scrapbooking (tamaño A5 aprox) suelen venir 36uds....

Miriam, jueves 9-Jun-16 55
M
Nuestros hijos en el gran día b
Magally, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:14

Muy buenas tardes a todas las novias y novios de la comunidad, para todos aquellos que somos madres y padres, nuestros hijos estaran muy presentes, cosa fundamental al menos para mi es el amor de mi...

Nieves, viernes 7-Jul-17 85
Bea
Modelos de alpargatas de novia
Bea, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:48

Hola chicas, hoy me ha salido esta web en facebook, http://www.entrenovias.es/portafolio/cunas-espartenas-novia-coleccion-2016/ Os copio lo que ponen: Muchas novias eligen unos zapatos de tacón para...

Bea, jueves 30-Jun-16 41
Noelia
Te regalo un trocito de mi vestido
Noelia, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:54

Holas chicass!!! Pues nada os comento que yo el dia de mi boda queria agradecer de una manera especial a mi madre, mi suegra y mis cuñadas por haberme ayudado con todo lo de la boda y que ellas...

Rosa, viernes 27-Dic-19 222 9
Sara
Fuentearcos 2016
Sara, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:12

Abro este post para los que nos casamos en fuentearcos el año que viene ,para compartir impresionesideas,dudas,ideas y todo lo que se nos ocurra.En mi caso solo puedo decir que creo que es el mejor...

Princesita, lunes 7-Ago-17 181
Virginia
Mis zapatos,por fin!!!
Virginia, El 19 de Enero de 2016 a las 10:31

Hola chicas,despues de dar alguna vueltecita,he encontrado mis zapatos,haber si os gustan!!Son de Lodi muy sencillitos.

María José, lunes 1-Feb-16 83
Laura
Detalles a los chicos
Laura, El 3 de Enero de 2016 a las 19:11

Me estoy volviendo loca con que regalar a los chicos no se me ocurre algo útil y a mi novio tampoco que desesperacion

Sandra, viernes 8-Ene-16 34
V
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2016 en Madrid
Virginia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:56

Hola!!!Soy Virginia y me caso en el restaurante Fuenteracos.Alguna novia que se case allí?Como lleváis los preparativos?Yo a pesar de tener dos niños pequeñines voy bastante bien aunque todavía me...

Teresa, miércoles 15-Jun-16 8
Sari
Zapatos!!!
Sari, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:49

Hola chicas!!! Me he probado un montón de zapatos, pero tengo el pie algo raro! O me quedan grandes o pequeños! He mirado a medida y se van mucho de precio. Total que creo que ire a por zapato o...

Esmeralda, domingo 29-Nov-15 32
Vero
Zapatos menbur
Vero, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:15

Buenos días chicas,¿Sabéis cuándo sacan la colección de primavera/verano del año que viene de zapatos Menbur? Es que vi unos que me encantan pero son de la colección que hay ahora y no sé si cogerlos...

Celeste, jueves 19-Nov-15 12
Mer..
Algunos detalles de mi boda
Mer.., El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:31

Mesa de regalos (miel y aceite) aceite miel para las chicas conos con flores para la ceremonia pai pai Banderín que colgamos cuando entramos al restaurante Cartel de madera con la frase que...

Mariola, lunes 9-Nov-15 56
Lesly
Academia de baile madrid
Lesly, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:48

Hola nesesito saber de una academia de baile o algún profesor en nadrid para aprender a bailar una dos q tres canciones porq mi novio y yo no podemos

Conchi, lunes 9-Nov-15 8
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Las joyas
Sara, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@! ¿Os estáis divirtiendo con el juego semanal? Bueno princesas, ahora tocan las joyas. Escoge las tuyas 1. 2. 3. **** ¿Qué sería una novia sin príncipe? Escógelo aquí >>...

Mamen, martes 28-Mar-17 729
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - La manicura
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...

Mamen, martes 28-Mar-17 825
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Almudena
Ya estan aqui mis cositas!
Almudena, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:09

SEÑALIZACIONES PLAYMOBIL MESA BARRA LIBRE MESA PHOTOCALL IDENTIFICADOR DE ASIETO CUADRO PUNTO DE CRUZ CANDY BAR DECO BENGALAS PARA EL BAILE CHAPAS LETRAS TACONES PARA FIRMAS PHOTOCALL LATAS COCHE...

Almudena, viernes 20-Nov-15 88
Estela
Ya tengo mis zapatos!!!
Estela, El 10 de Octubre de 2015 a las 22:35

Hoy los encontre, son rosa nude, el tacon perfecto, comodisimos y genial de precio, estoy encantada!!:

Esmeralda, lunes 12-Oct-15 33
P
Protectores de tacones
Paloma, El 9 de Octubre de 2015 a las 00:28

Hola, estemos pensando en poner los protectores de tacones xq la copa de bienvenida es en césped, xo todo lo que veo es caro o hay que comprar muchísimos, y nosotros no necesitaremos muchos. Alguien...

Lara M., viernes 4-Dic-15 20
Erika
Luna de miel económica!
Erika, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:12

Muy buenas!! He creado este debate para todos que contraemos matrimonio en 2016. Y ya estamos pensando en la luna de miel. Seguramente la mayoría hemos buscado en google "luna de miel económica" pq...

Novie, lunes 17-Abr-17 51

Grupos generales

Inspiración