Ir al contenido principal
P
Paula

A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2810días 8hrs
P
Catering josmaga
Paula, El 5 de Enero de 2017 a las 11:48

Pongo aquí la opinión que escribí en la página de Josmaga de bodas.net porque no veo que la hayan publicado, casualmente solo aparecen recomendaciones con valoraciones estupendas y bueno... considero...

Lulita, sábado 7-Ene-17 8
Patricia
Seguro médico privado
Patricia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 12:46

Buenas reinas, os voy leyendo que muchas de vosotras tenéis un seguro privado, y me plantea la curiosidad si hay alguno que no tendría periodo de carencia para consultas y ecografías (estando ya...

Sofia, domingo 4-Dic-16 9
F
Boda rústica hotel galicia
Flavia, El 9 de Octubre de 2016 a las 09:43

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar ...Mi novio y yo queremos una boda rústica y sencilla, pero a la vez pensamos que como nuestros invitados son de puntos muy dispares de Galicia, sería muy...

Flavia, martes 18-Oct-16 10
Noemi
Mascotas boda
Noemi, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:11

Hola chic@s!!! No se si algunas habreis visto el tipico reportage de fotos con el perrito o incluso la mas ota portando los anillos.Me haría mucha ilusión que mi pequeña Lilith pudiera al menos...

Maria, viernes 14-Oct-16 48
Beatriz
Musgalia, alguien los contrató?
Beatriz, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:52

Me gustaría contratar un grupito de música del estilo de Musgalia, me resulta emocionante que los momentos más intensos de la ceremonia Civil los acompañe la musicca. Yo me caso en Septiembre del...

Beatriz, lunes 29-Ago-16 24
Lau..
Viaje novios grecia ideas!!
Lau.., El 4 de Agosto de 2016 a las 11:30

Hola chicas!!!Habeis ido pir las islas griegas?O vais hacerlo?O t casaste hace años y fuiste a sitios maravillosos?Me ayudas hacer lista de sitios q no debo perderme, bares, restaurantes, caprichos,...

Lau.., viernes 4-Nov-16 1.012
T
Boda civil "in situ"
Tomás, El 31 de Julio de 2016 a las 21:27

Hola a todos, como es la primera vez que me caso estoy un poco perdido en esto jejejeje... El caso es que quiero celebrar mi boda civil en el mismo lugar del banquete pero no sé si hay personas...

Tomás, jueves 4-Ago-16 20
L
Poner pendientes
Lorena, El 29 de Julio de 2016 a las 09:48

Voy a tener una niña y ya me han regalado unos pendientes.sabes cuando es mejor ponérselo si al poco de nacer o esperar un poco?y Q consejos me dais?

Shemayt, lunes 1-Ago-16 57
N
Seguro de viaje a estados unidos
Nuria, El 15 de Julio de 2016 a las 11:27

Hola, chicxs: nos vamos de viaje a Estados Unidos y estamos buscando un seguro de viajes (sobre todo por la cobertura médica, que ya sabéis que en USA no tienen seguridad social y te arruinas con...

Nuria, viernes 15-Jul-16 29
G
Ayuda con alianzas
Georgina, El 9 de Junio de 2016 a las 16:54

Hola chic@s!!! Cono llevais todo?? Yo a casi tres meses ya de la boda y histerica perdid.. Aunque solo me faltan pocas cositas y voy haciendo...Hemos ido a mirar alianzas (se que vamos un pelin tarde...

Georgina, lunes 13-Jun-16 14
Eva.
Casas rurales para celebrar boda íntima en provincia pontevedra o cercanías.
Eva., El 8 de Junio de 2016 a las 15:39

Hola a todos!!! Todavía no he empezado a organizar y ya estoy desesperada . Me gustaría hacer una boda sencilla con la familia cercana y amigos que veo semanalmente, esto hacen 40/45 personas, y ya...

Tania, jueves 19-Ago-21 13 1
J
Alquiler de mini ciudad para la boda
Jéssica, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:31

Hola chicas! Hace un tiempo vi en la tele un reportaje sobre unos pueblos de aquí de España que se podían alquilar el pueblecito entero con sus habitaciones etc para toda la familia. Alguien sabe...

Fátima, miércoles 17-Ene-18 14
Neus
Me rozan las piernas
Neus, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:45

Yo en lugar de piernas tengo jamones y tengo miedo q en la boda me rocen las piernas y vaya escocida. He decidido q no quiero llegar medias porque m moriré de calor y llevar unos pantalones debajo del...

Marta, viernes 13-May-16 58
P
Vacunas e información sanitaria para viajar al caribe
Paula, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:32

Aunque ahora parece que ya pasó el boom de hablar del Zika a todas horas os comento lo que me dijeron hoy en el hospital, en medicina preventiva (A Coruña), por si a alguien le interesa. Fuimos a ver...

Paula, domingo 24-Abr-16 10
A
¿cuánto tarda el expediente en coruña o en marín?
Ana., El 1 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola a todas!¿Alguna sabe cuánto tarda el expediente matrimonial en Coruña o en Marín? Me caso en nueve meses, espero llegar a tiempo estoy algo agobiadillaGracias!

Ana., miércoles 2-Mar-16 6
Arcoiris_Bb
Viaje por agencia o diy?
Arcoiris_Bb, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:26

Hola "brides to be"! Nos casamos el 22 de julio de 2016 y estamos mirando viajes, ya sé que vamos apurados El caso es que en las agencias el viaje está organizado hasta el último minuto y no nos gusta...

Alicia, martes 1-Mar-16 11
María
Noche de bodas coruña
María, El 20 de Febrero de 2016 a las 15:19

Buenas tardes, chicas y chicos (si los hay). Probablemente, mi pareja y yo, nos casaremos en un pazo sin habitaciones. Por lo que tendremos que buscar otro lugar en donde pasar la noche de bodas cerca...

Anna, lunes 22-Feb-16 5
Elena
Fujifilm wide o mini
Elena, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:53

Buenas, me gustaría poner una cámara instantánea en mi boda, y me gustan las de la marca Fujifilm. Sé que tienen dos formatos, las wide y las mini, y no tengo claro qué tipo comprar. Álguien tiene la...

Paula, martes 5-Ene-16 18
G
Ayuda! boda cocktail a coruÑa
Gabriel, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:23

Bunas! Estoy buscando un lugar donde hacer una boda cocktail en A Coruña. Me gustaría que fuera algo informal, nada de sentarse en salon a comer menú. Solo cocktail, pica pica y baile. Alguien puede...

Lorena, jueves 28-Ene-16 11
Crunia
Banquete en coruña
Crunia, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:25

Chicas ando perdidísima, llevo visitando webs de pazos hoteles y demás más de dos meses y ninguno me acaba de convencer, tampoco los he visitdo todavía, pero no sé...no hay ninguno que me enamore. Me...

Sonia, domingo 25-Oct-15 17
P
Peluquería en coruña para pelo rizo
Paula, El 9 de Septiembre de 2015 a las 00:29

Aún me queda un año pero quería ir dejando cosas cerradas y una a la que le doy vueltas es a la peluquería que me peine y me maquille. El problema es que tengo el pelo rizo, y quiero llevarlo tal como...

Anna, jueves 10-Sep-15 7

Grupos generales

Inspiración