Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
7Hola chicas! En este caso yo no soy la novia, sino la mejor amiga de la novia. Estoy muy emocionada y me ha invitado a acompañarle en su primera toma de contacto para elegir el vestido. La verdad que...
Muy buenas!! Vengo a plantear una duda para todas aquellas que os hayáis visto en mi situación u os veáis, saber si debo tirar la toalla o hay alguna esperanza, alguna manera de conseguirlo… Mi novio...
Hola chicas, hace una semanas escribí otro Post contando que mi bebé solo se calmaba succionando, pues bien, nada más lejos de la realidad, descubrí que me salía muy poca leche del pecho y el problema...
Hola a todas!! Tengo un bebé de 10 días, somos primerizos, así que os podéis imaginar como estamos… por el día bastante bien, come y duerme, lo esperado, pero por las noches después de la teta empieza...
Una ayudita please
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy un poco desesperada, e impaciente y me gustaría saber si alguien más ha pasado por algo similar. Vengo de un aborto espontáneo en enero, la semana pasada con un día de retraso...
Hola a todas!! Hace dos dias me hice el test y cuál fue mi sorpresa después de 3 negativos, positivo!! Los 3 primeros me los hice demasiado pronto, no tuve ni mi primera falta, pero estaba muy...