Ir al contenido principal
Carol
Carol

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2015

3032días 16hrs
Marisa
Viaje sudáfrica + isla mauricio
Marisa, El 12 de Octubre de 2015 a las 23:31

Hola ... Me gustaría si alguien ha echo este destino de luna de miel que me informara un poco tema de vacunas y todo eso. Muchas gracias

Kapritxue, lunes 15-Feb-16 18
Ana M
Ayuda!!! chaquetita de angora
Ana M, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:11

Buenos días chicas, quiero conseguir una chaquetita de angora estilo la que llevaba Kate Midelton ( no se si se escribe así) en su boda. No se si la encontraría en tienda, así que si sabéis donde...

Aroa, domingo 11-Abr-21 33
Eduard
Isla mauricio hotel sugar beach septiembre 2015
Eduard, El 10 de Junio de 2015 a las 16:05

Buenas!!! me voy de viaje de novios a Dubai 2 días + 6 a mauricio al Hotel Sugar Beach en TODO INCLUIDO!!!! En total del 7 al 17 de Septiembre?? Alguien coincide?? Excursiones? curiosidades?

Eduard, martes 15-Dic-15 18
E
El vestido....
Eva, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:28

No se lo que hacer cuando vi mi vestido me encantó pero ahora a tan solo un mes y medio de la boda ya no lo quiero.... no se que hacer ya que no me puedo permitir otro... estoy super mal.

Patricia, sábado 12-Sep-15 35
M
Soporte para photocall
María, El 11 de Septiembre de 2015 a las 06:13

Hola chicas! Podrías decirme como conseguir o fabricar un soporte para photocall?estoy hecha un lío y no se me ocurre nada.

Rocío, sábado 12-Sep-15 15
Kate
¿por qué la gente se lleva las cosas de las bodas?
Kate, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:56

Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del...

Espiral, jueves 3-Sep-15 119
Carol
Pagos en agencia de viaje
Carol, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:11

Hola! a ver si podeis contarme vuestras experiencias. Hemos contratado el viaje de novios en una agencia y al hacerlo nos pidieron el 25% por adelantado, pero a los 3 días nos vuelven a llamar y nos...

Carol, martes 25-Ago-15 11
A
App de tu propia boda
Ariadna, El 10 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola chicas!! Este finde pasado fui a una boda, y vi algo super interesante, la cual quiero copiar para la mia. Resulta que los novios han creado una app para que todos los invitados puedan subir las...

MARIA, martes 11-Ago-15 12
Ceta
Luna de miel económica
Ceta, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:16

Hola a todos, nos casamos en agosto de 2016 y aunque aun es pronto ayer hemos ido a un par de agencias y he venido cargada de revistas de viajes. Me he quedado alucinada porque es todo carísimo (se...

Ceta, miércoles 12-Ago-15 16
Patri
Luna de miel en bali
Patri, El 6 de Agosto de 2015 a las 21:56

Hola chicas!! Mi prometido y yo hemos pensado irnos de luna de miel a bali aun overwater!!!! ( chozas habitacion en medio del mar) alguien a ido?? Cuesta muy caro????? Sino se puede overwater pues...

Maite-Tuvillaenbali, miércoles 12-Ago-15 6
Mayte
Trucos para que crezca el pelo
Mayte, El 3 de Agosto de 2015 a las 01:30

Hola a todas!!! A ver si me podéis dar consejitos para dejarme crecer el pelo, hay algún producto para que crezca más rápido? Tengo una melenita cortita y me gustaría hacerme un recogido el día B,...

Irene, martes 18-Ago-15 15
I
Viaje sudafrica isla mauricio
Isael, El 7 de Enero de 2015 a las 19:19

Hola. Hemos cogido un viaje combimado de Sudafrica viendo el parque Kruger,cataratas Victoria,Jhoanesburgo y Ciudad del cabo y de ahi a Isla Mauricio. Y la.duda que tenemos es como organizarnos para...

Enaezkontza, sábado 23-Abr-16 13
Cristina
Tres iglesias, tres donativos??????
Cristina, El 22 de Julio de 2015 a las 22:46

Hola a tod@s: A ver si alguien me puede resolver unas dudas. El expediente matrimonial, mis amonestaciones y los cursos prematrimoniales lo estamos gestionando en la parroquia de mi barrio, pero la...

Vanesa, miércoles 29-Jul-15 22
J
Ayuda!!
Janire, El 21 de Julio de 2015 a las 11:44

Hola chicas me queda casi un año justo pa la boda ya tengo el restaurante y la ermita y ahora pensando me a venio a la cabeza vosotras con cuanto tiempo de antelación OS aveis movido para lo del...

Itxaso, miércoles 29-Jul-15 25
M
Cansada
Melisa, El 28 de Julio de 2015 a las 10:10

Hola hace ya que visito esta página muchos años y tengo una amiga que se casa dentro de poco y sigo sus debates y la ayudo a organizar la boda. Y ahora me toca a mi ya que me caso dentro de un año. Y...

Lanovia, jueves 8-Oct-15 24
P
Boda pierre casiraghi y beatrice borromeo
Path, El 27 de Julio de 2015 a las 13:42

Parece que es la primera de varias celebraciones. La novia con vestido de Valentino. Me parece espectacular. Boda real

Viky, miércoles 13-Ene-16 23
Vero
Marca mesas
Vero, El 23 de Julio de 2015 a las 13:36

Me inspirado en unas pizarritas k vii x aki, estas las e hecho con cartón, es una prueba... Asi se como mejorarlo... Y me ahorro el dinero de comprarlo.... X 1€ ya tengo pa hacer para todas las mesas...

Roberto, viernes 24-Jul-15 10
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
M
Detalles par invitados que se trasladan
Maria, El 22 de Julio de 2015 a las 10:27

Buenas tardes, en mi boda tenemos muchos invitados que se trasladan, y queria dejar algún detalle en la habitación del hotel en que se hospedarian. Alguien tiene alguna idea :-)

Daimuz, lunes 27-Jul-15 12
Pili
Ya me a llegado mi fotocall de aliexpres!!!
Pili, El 22 de Abril de 2015 a las 18:41

Estoy encantada hoy por sorpresa me ha llegado mi lona para el fotocall. Mide 3 x 2.50. Me lo hicieron aposta y todo muy rápido en 22 dias desde el pago

Lau.., viernes 31-Jul-15 41
Alicia
Ramo de novia
Alicia, El 16 de Julio de 2015 a las 02:57

Hola soy un poco novata todavia aver si alguien puede ayudarme jiji alguien sabe precios de ramos de novia estilo bouquet??? Recomendais en zaragoza alguna floristeria con calidad y precio razonable ?...

Berta Jeanette, sábado 26-Sep-15 15
S
Opinión banquete palafox o melia
Sheila, El 21 de Julio de 2015 a las 23:51

Hola! Estamos viendo varias opciones para restaurante, entre ellos el hotel Palafox y el hotel Meliá. Además de las opiniones que veo en el apartado de proveedores, me gustaría que si alguien lo ha...

Sheila, viernes 23-Oct-15 7
Cristina
Alguna pagina para hacer las letras xxl?
Cristina, El 21 de Julio de 2015 a las 15:47

Alguien. Sabe de alguna página para encargar o alquilar las letras con las iniciales que sean económicas?graciassss

Cristina, miércoles 22-Jul-15 6
Sonia
Necesito un vestido
Sonia, El 21 de Julio de 2015 a las 11:29

¡Hola a todas! Ayer decidimos que nos casaremos el 8.10.15 pero ahora hay que empezar a correr tenemos claras las alianzas, pero ¡ME FALTA UN VESTIDO! nos casamos en nueva york por lo que necesitaria...

Amourfatal82, jueves 22-Oct-15 15
Almu
Plantilla cuadernos dama de honor
Almu, El 15 de Julio de 2015 a las 11:06

Hoka chicas!!!! Me gustaria regalar a mis primas un cuadernos para damas de honor, y justo este finde es el cumple de una de ellas, si me pudieseis facilitar alguna las plantillas!!!! Dejo mi email...

Isa, miércoles 12-Jul-17 24
C
Regalo solidario
Cristina, El 15 de Julio de 2015 a las 11:49

¡Hola chic@s! El otro día por casualidad vi en una web la idea del regalo solidario en las bodas. Consiste en que el dinero que vas a gastarte en los detallitos para invitados, lo donas a alguna...

María, jueves 16-Jul-15 11
** Son **
Mi ramo de novia por menos de 10 euros!!
** Son **, El 13 de Julio de 2015 a las 10:06

Hola!! hoy hace justo un mes que me casé y queria enseñaros mi ramo. Lo hicimos mi madre y yo con papel pinocho. Puede parecer complicado pero yo os animo a todas a que si os gusta lo intenteis ya que...

Angela, sábado 25-Jul-15 64
Ines
No tengo madre... a quien llevo para elegir vestido?
Ines, El 13 de Julio de 2015 a las 10:09

Estoy empezando con el tema de los vestidos y mi dilema es q mi madre murió hace unos años y no sé con quién ir. La verdad es q es un tema q me entristece mucho, como agridulce. No tengo hermanas ni...

Euge, sábado 29-Ago-15 75
Lorena
Decepcion
Lorena, El 30 de Junio de 2015 a las 13:39

Hola chicas, aun que para mi boda aun quedan 507 dias hoy me llevado la mayor decepcion de mi vida... mi mejor amigo de la infancia, con el que he madurado y pasado mil historias me dijo ayer que no...

Lorena, miércoles 1-Jul-15 37
Myriam
Como decir a los invitados que paguen su cubierto
Myriam, El 9 de Junio de 2015 a las 11:03

Buenos dias chicas me caso el año que viene mi familia vien de fuera de españa para estar en la boda y no van a pagar cubierto, hemos acordado poner un numero de cuenta y el precio del menu porque...

Milene, miércoles 14-Jun-23 104

Grupos generales

Inspiración