Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Buenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, alguna pareja se casa el sabado 9 Julio en San Antonio de Padua? O viernes 8? Le solicité info al parroco de los novios de ese fin de semana por si podiamos compartir flores de la iglesia pero...
Hola!! Cuánto os ha durado el cóctel? Estamos mirando varios sitios y una 1 hora o 1 hora y cuarto se nos hace muy poco, entre las fotos en la finca..saludar a los invitados...no vamos a poder ni...
Hola! Alguna boda en Viñedos Rhey este año? Estamos un poco justos con el número de invitados, he leído en el dossier que exigen un mínimo de 150 invitados adultos ,alguien ha celebrado allí alguna...
Hola a todas! Me caso el año que viene en junio, sé que aun queda mucho tiempo pero poquito a poco vamos cerrando proveedores y me surge una duda, con cuánto tiempo de antelación aproximadamente es lo...
Hola a todxs! Llevo con mi pareja conviviendo 5 años. Cada uno con sus sueldos. Cobramos, tenemos una cuenta común donde pagamos, alquiler y facturas a la cual pasamos el mismo ambos dinero todos los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes guapuras! Nos casamos el 30 de julio y teníamos el viaje dejado porque queremos ir a Japón, pero como se rumorea que se va a abrir pronto, estamos empezando a organizar el viaje para...
Estoy muy contenta! Ya tenemos alianzaaas 🤍 la verdad que nos ha costado un montón, mirando muchisimas tiendas de Zaragoza. No acababamos de encajar con lo que nos gustaba o queriamos, pero encontre...
Tengo mi primera cita este mes en el Registro Civil de Zaragoza y no sé si es obligatorio que vayan los testigos en la primera cita o no, por si me podéis ayudar, no hay manera de que me cojan el...
Buenas tardes a todos!! Tenemos dudas en estas dos fincas para celebrar nuestro día. Insula barataria o Sansui Palmeras, si alguien ha estado en los dos por favor, os agradecemos vuestras opiniones y...