Ir al contenido principal
Erica
Erica

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2015

3165días 15hrs
Verónica
Los zapatos de la novia
Verónica, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:21

Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.

Verónica, martes 31-May-16 150
Noemi
Casarme con el vestido de mi madre que opinais?
Noemi, El 12 de Diciembre de 2015 a las 21:13

Os explico un poquito la idea, tengo pensado casarme con el vestido de novia que mi madre ya que ella falleció muy joven y es una manera de que ese dia esté un poquito mas cerca mia, no es un vestido...

Noemi, viernes 18-Dic-15 39
Bibi
Feliz como una perdiz!!!
Bibi, El 13 de Diciembre de 2015 a las 16:07

Chicas por fin mañana voy por mi expediente. Me llamaron ayer del registro Civil de Barcelona que vayamos a buscarlo que ya esta listo. Que emocion despues de 6 meses de espera jajaja. Así que a...

Georgina, jueves 17-Dic-15 16
Sheila
Mi vestido!!!
Sheila, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:56

Me encanta mi vestido, no es la idea que habia pensado pero al verlo fue....

Raquel, domingo 27-Dic-15 71
Eva Novia
Por finnn! encontré vestido
Eva Novia, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:01

Todavía no me lo creo, llevaba camino de dos meses mirando vestidos, atascada porque el primer día me probé uno que me gustó mucho, que no quise comprar porque el trato que me dieron en la tienda no...

Montserrat, jueves 31-Dic-15 88
Montse
Por fin tengo mis zapatos
Montse, El 11 de Diciembre de 2015 a las 21:45

Super cómodos , me encantan.

Iván, domingo 13-Dic-15 28
Angela
Mis zapatos!! diferentes verdad????
Angela, El 11 de Diciembre de 2015 a las 21:39

Queria algo diferente y un poco estilo años 20 vintage. Estoy enamorada!!!!

Yesica, jueves 24-Dic-15 42
Elisa
Encantada con mis sellos
Elisa, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:16

Hola a chic@s! Quiero comprartir con vosotros mis dos preciosos sellos que me ha hecho Emma de Mi Mundo de Sellos No dudeis de pedirselo a ella. Tiene muchos encargos y va a tope, pero merece la pena...

Khoe, domingo 13-Dic-15 40
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Rocio
Mi cartel para la mesa de firmas!!
Rocio, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:33

Como algo tan sencillo puede sacarte una sonrisa...?! Ya tengo el cartel para mi mesa de firmas, me encanta!! Lo he hecho con word

Erica, miércoles 9-Dic-15 32
J
Regalo para invitados
Jordi, El 26 de Noviembre de 2015 a las 23:29

Buenas!!! Quiero explicar el regalo que hice en mi boda para los invitados. A ver si alguien se anima. Con tacos de madera, hice un proceso de envejecido y pintado en blanco para un acabado vintage....

Silvia, domingo 13-Mar-16 56
A
Trajes para perros
Anna, El 7 de Diciembre de 2015 a las 14:55

Hola a tod@s!! para los amantes de los perros que crean que es imprescindible traer a su fiel amigo de 4 patas a la ceremonia ( ojo...que no hablo del amigo íntimo de cuando acaba la boda...alli van...

Verónica, martes 1-Mar-16 31
N
Feliz con mis pendientes!!
Nadia, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:15

Hola chicas! Bueno pues es una tontería pero ya tengo mis pendientes, me hace mucha ilusión porque soy una persona bastante complicada para estas cosas pero hoy los he visto sin estar buscándolos y me...

Mariola, domingo 13-Dic-15 28
Sandra
Novata!!
Sandra, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:09

Hola xic@s. Soy nueva por aqui, nos queremos casar en OCtubre del año que viene, aremos boda bautizo, ya que viene el bebe el camino.Empiezo ahora a mirar salones para bodas, cuanto os cuesta vuestro...

Sara, lunes 7-Dic-15 33
Marga
Ya llega mi gran dia
Marga, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:15

Por fin mañana llega mi dia B despues de meses de preparativos por fin vamos a poder disfrutarlo.Espero que haga buen dia y salga el sol y a ver si puedo dormir algo

Sandra, lunes 7-Dic-15 9
Lorena
Videos de boda
Lorena, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:24

Hola a tod@s, alguien sabe de alguna empresa que realice videos para la boda, solo estariamos interesados en la grabación, el montaje lo hago yo (ya que me dedico a ello) pero me resulta muy dificil...

Sara, lunes 7-Dic-15 3
M
Copas de novias y damas de honor
Magally, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:43

Buenas noches a todas las novias, hace un ratito he visto unas copas super chulas, y como últimamente veo muchos debates, sobre las damas de honor, os presento una forma original de que vuestras...

Magally, miércoles 2-Mar-16 54
Chave86
Web para hacer mapas
Chave86, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:35

¡Hola a tod@s! Creo que algun@s de vosotr@s os preguntáis cómo hacer un mapa para meterlo en la invitación de boda... Pues encontré esta web que está genial, ¡espero que os sirva!...

Tamara, domingo 13-Dic-15 38
S
Ya lo tengoo!! miii vestidoooo
Sandra, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:24

Hola chicas!Porfin tengooo mi vestido y me eh sentido como en las pelis todo maravillos y lo mas importante ya tengoo a mi vestidooo! Estoy super feliz de tenerlo! Bff no paro de mirar las fotos y no...

Sandra, miércoles 9-Dic-15 87
Noelia
¿antes o después? sofía vergara
Noelia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Pues Sofía Vergara se ha casado con J. Manganiello y yo me he quedado de piedra con su boda blindada en Palm Beach, sobre todo por lo que han hecho en la sala del hotel elegido, hasta han creado un...

Noelia, martes 24-Nov-15 79
Sheila
¿Qué os parece?
Sheila, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:18

Hola chic@s! A ver qué os parece el diseño para la invitación... Es totalmente casero, así que no seáis demasiado crueles! Jajaja! Gracias! Invitación

Marina, miércoles 25-Nov-15 146
N
Gafas luminosas, gorros.....
Nekane, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:34

Hola chic@s, ando buscando gafas luminosas, gorros...y todo en complementos para el iPhotocol, pero no de esos de papel sino gafas de las de plástico y gorros para ponerse y esas bufandas de plumas,...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 6
M
Vídeo
M.angeles, El 22 de Noviembre de 2015 a las 14:08

Hola no se.si hacer el video el día de mi boda ya que me cuesta 990 euros y li veo un poco caro,y luego eso se verá pocas veces,que opináis? Me lo hago? Estoy en duda

M.angeles, lunes 23-Nov-15 14
E
Primeros regalitos de boda!!!
Estrellita, El 22 de Noviembre de 2015 a las 16:53

Hola chic@s quería compartir con vosotr@s la alegría que tenemos. Hace 2 semanas vino el mejor amigo de mi chico con su esposa a pasar unos días con nosotros aquí en Madrid, y nos han regalado. 150...

Estrellita, martes 24-Nov-15 48
Desiree
¿Cómo va?
Desiree, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:26

Hola chicas!! Os comentó he vsito muchos comentarios sobre el tema de los fotógrafos y eso, pero a la hora de escoger mucho no tengo un punto de referencia e dinero de cuanto es mucho o de cuando a...

Sara, martes 1-Dic-15 30
Verónica
Gemelos para novios
Verónica, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:37

Hola!!! Quiero regalar los gemelos a mi novio para la boda, he visto estos de las letras, que os parecen?? O mejor los clásicos, ando un poco indecisa. Gracias

Estela, martes 24-Nov-15 12
Maite
Fecha de boda
Maite, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:23

Hola a todas...n se como m siento hoy..puse fecha d boda el 21d mayo...y aun n tengo nada visto...feliz.nervios.no se algo rara..poco tiempo pero lo conseguiré...n se como saldrá todo..el baile ,la...

Khoe, lunes 23-Nov-15 17
I
Dudando de viaje de novios por el tema de los yihadistas
Inma, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:34

Buenas!!!chic@s me caso en junio y aun hemos mirado viaje...pensabamos en ir a un crucero por las islas griegas o new york y luego rivera...me podeis ayudar??estoy muy muy liada...gracias!!

Erica, lunes 23-Nov-15 10
Marian
Nuestro sello por mimundodesellos
Marian, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Súper contentos e ilusionados con el resultado de nuestro sello, después de la desilusión que nos llevamos con RegalaconAmore en Septiembre, tenemos que dar las gracias y la enhorabuena a Emma porque...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 30
Frith
Vistaprint
Frith, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:44

¡Hola chic@s! Ahora si . ...

Sonia, miércoles 16-Dic-15 11
Lourdes
5 de marzo
Lourdes, El 23 de Noviembre de 2015 a las 00:08

Hola chic@s!! A ver si nos animamos y nos contamos cositas por aquí, parece que la fecha une Así tmb podemos sacar ideillas y esoEmpiezo: yo tengo la iglesia (la d mi barrio) aunque aún no nos han...

Lidia, martes 24-Nov-15 3
C
Zapatos
Clau, El 23 de Noviembre de 2015 a las 00:58

Que opináis de estos zapatos? Son muy cómodos

Emma, lunes 23-Nov-15 19

Grupos generales

Inspiración