Ir al contenido principal
E
Elena

Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2929días 20hrs
Arantxa
He pasado de novia experta a novia novata
Arantxa, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:38

Pues eso que hemos vuelto a tras como los cangrejos se me han borrado todos los debates míos mis fotos todo he mandado un correo a las administradoras y aun no he recibido respuesta!!!!

Anna, miércoles 4-May-16 20
H
Joyerias???
Hanna, El 22 de Diciembre de 2015 a las 17:53

Hola chicas!!!!que joyerias me recomendais en guada!???un besico gracias!!!

Leticia, domingo 8-May-16 11
Rosa
Ramo
Rosa, El 19 de Enero de 2016 a las 20:44

Me costó pero al final salió jiji.

Silvia, jueves 18-Feb-16 58
Irene
Duda con el recogido.
Irene, El 19 de Enero de 2016 a las 19:40

Hola chicas!! Estoy a 45 días de mi boda y la verdad es que ya llevo un par de noches sin poder dormir bien pensando en las cosas que quiero hacer para el día b. Estoy en un mar de dudas porque me...

Leire, miércoles 20-Ene-16 84
Eva
Vaya chasco...
Eva, El 14 de Enero de 2016 a las 09:37

Chicas, vaya chasco llevo encima. Me acaban de llegar las invitaciones, las compramos en cosas de boda. Desde un principio sabemos q el montaje lo hacemos nosotros, el novio baja con un lazo rosa y se...

Eva, viernes 15-Ene-16 22
Bea89
Vestidos damas de honor
Bea89, El 11 de Enero de 2016 a las 20:28

Hola chicas me encantan estos vestidos para las damas de honor pero no se donde conseguirlos alguna sugerencia? Muchas gracias por vuestra ayuda?

Ingrid, sábado 23-Ene-16 11
M
Que invitación os gusta más ??
Mira, El 11 de Enero de 2016 a las 20:24

Hola , estábamos en duda al 50% con estas dos invitaciones q aunque no tienen nada q ver nos encantan las dos .nos gustaba un poco más la moderna . Pero a buenas horas se me ocurre preguntar a la...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 68
Monica
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Monica, El 25 de Enero de 2015 a las 09:31

Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...

Lorelai, martes 13-Nov-18 310
P
Regalazo de los reyes magos
Princesita, El 6 de Enero de 2016 a las 10:04

Bueno chicas cual ha sido mi sorpresa de esta mañana, que mi rey favorito me ha dejado esta noche en el arbol un regalito... jijiji ¿Os gustan? Ainsss que tengo alguna amiga chivatilla por ahi

Princesita, viernes 8-Ene-16 37
Sandra
Enamorada de mi vestido !!!
Sandra, El 6 de Enero de 2016 a las 13:22

Estoy super ilusionada!!!! Cuanto más lo miro más me gusta!!! Es un vestido que no hubiera elegido nunca y no tenia en mente este estilo, gracias a la dependienta por llevarme la contraria jajaja ...

Samia, jueves 7-Ene-16 65
Veronica
Reyes!!!
Veronica, El 6 de Enero de 2016 a las 15:36

Chicas! Quería compartir con vosotras regalitos de reyes que me han llegado!! Especial boda un libro para organizar la boda.Una copita especial just marriedUna cajita para guardar mis cositas de...

Mary, jueves 7-Ene-16 38
Cintia
Pendientes dudas!!
Cintia, El 5 de Enero de 2016 a las 01:44

Holaaa chicas hoy e ido aver pendientes de novia y claro yo tenia la idea de unos cortos pero al probarmelos no me gustaban mucho porke no se veian y los q mas me gan gustado a sido estos que...

Lorena, miércoles 6-Ene-16 41
N
Cajas de cartón
Novios, El 6 de Enero de 2016 a las 14:59

Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar estas cajas?? He encontrado en Aliexpress, pero son muy pequeñas (las necesito al menos de 12x12) y en Selfpackaging pero necesito solo 15 y con el envío me...

Ana_Q, miércoles 6-Ene-16 11
MRandMRS
Tratamiento para el pelo.
MRandMRS, El 6 de Enero de 2016 a las 15:03

Hoy vengo a enseñaros el regalo de reyes que me ha hecho mi futuro! Se trata de unos productos para el pelo que son profesionales, tiene un amigo peluquero y estos en concreto son para mí tipo de pelo...

Cinta, domingo 10-Ene-16 21
P
Mesa nupcial
Pilar, El 6 de Enero de 2016 a las 14:26

Tengo un dilema. Aunque aún queda mucho para la boda me estoy planteando no poner a mi padre y su pareja en la mesa nupcial, ni a mis futuros suegros. Me llevo fatal con la pareja de mi padre y no...

Lorena, miércoles 20-Ene-16 14
Colorines
Alfileres
Colorines, El 6 de Enero de 2016 a las 15:13

Hola! Estoy mirando alfileres por internet y he visto la página trocitos de boda y son muy monos. Alguna los ha pedido alli? Conocéis otra página donde esten bien? Gracias!

Mary, jueves 7-Ene-16 15
E
Vaya como se han portado los reyes.....contenta!!!!!!
Estefania, El 6 de Enero de 2016 a las 15:46

Hola chic@s, que ilusión mirad lo que los reyes han traído me encanta todo!!!! , los pendientes fue papa Noel jijii. Besossssssss

Mary, jueves 7-Ene-16 22
Marina
Regalazo de reyes!!
Marina, El 6 de Enero de 2016 a las 15:33

Grandísimo detalle de mi hermano en este dia de Reyes!! Estoy como lokaaaaa!!!

Mary, jueves 7-Ene-16 19
Lourdes
Enamorada de un vestido...
Lourdes, El 6 de Enero de 2016 a las 14:24

Estoy enamorada de un vestido pronovias de la colección 2015.. Pero yo no me caso hasta septiembre 2017, nose si seguir mi intuición,pedir cita y probarme! Pero pienso que es demasiado pronto, por si...

Lourdes, sábado 9-Ene-16 43
Nicky
Ya tengo pendientes!!!
Nicky, El 5 de Enero de 2016 a las 18:35

¿Qué os parecen mis pendientes? No son muy grandes porque no quiero que se vean mucho. Me quiero poner mantilla y una peineta de flores preservadas detrás. No quiero cargar mucho la imagen final. A lo...

Nicky, viernes 8-Ene-16 59
Ximo
Detalle de mi futura mujer en el dia de reyes
Ximo, El 5 de Enero de 2016 a las 23:22

Hoy he preparado la cena de reyes puesto que mi mujer trabajaba hasta tarde y me habia pedido sopa.La sorpresa mia ha sido cuando sin darme cuenta me ha cambiado la cuchara y me he visto la...

Anna, jueves 7-Ene-16 39
Nerviosa
Donde puedo encontrar estos zapatos de angel alarcon???
Nerviosa, El 6 de Enero de 2016 a las 00:21

Me han gustado los zapatos blancos de los dos colores q aparecen en la foto. No se si para la boda pero me gustaría verlos y probarmelos para así decidirlo...pero no se donde puedo encontrarlos, si me...

Raquel, jueves 7-Ene-16 7
Sandra
Busco zapatos
Sandra, El 5 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola chicas. Me gustaría encontrar este zapato para mi gran día. Alguna sabe donde podría encontrarlo??

Marilena, miércoles 6-Ene-16 10
Chave86
Imprimibles para organizar la boda
Chave86, El 6 de Enero de 2016 a las 00:19

¡Buenas noches a tod@s! He encontrado esta web en la cual podéis descargaros una serie de excel para organizar vuestra boda: lista de invitados, división entre hombres y mujeres, autobuses, menús,...

Chave86, sábado 16-Ene-16 83
Yaiza
Consejo porta alianzas!!
Yaiza, El 4 de Enero de 2016 a las 14:39

Hola a tod@s!!acabe el bastidor para llevar las alianzas, y sabéis esa sensación de me gusta pero no me acaba de encantar, yo creo que es la parte del lazo...alguna sugerencia para mejorarlo??...

Elena, miércoles 6-Ene-16 19
Maria
Presentación velas
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 18:36

Hola chicas, feliz año!!! Es eñ año de las novias del 16!!! Bueno como los reyes nos llegaron antes pues ya estoy manos a la obra. Os voy a enseñar la presentación que estoy haciendo para las velas...

Maria, viernes 8-Ene-16 75
E
Mis botes decorados!!! :)
Estrellita, El 4 de Enero de 2016 a las 00:34

Hola a tod@s, Quería compartir con vosotros, como quedaron mil botes decorados. Por si alguno quiere coger ideas, espero que les gusten. Besitos y feliz semana para tod@s.

Estrellita, miércoles 6-Ene-16 75
Blanca
Flores
Blanca, El 5 de Enero de 2016 a las 22:11

Hola conoceis alguna floristeria que este bien de precio,paso de gastarme una barbaridad para un dia.

Patri, domingo 10-Ene-16 5
M
Hacer conos para arroz
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 22:47

Hola necesito ayuda por favor mandarme alguna idea o un tutorial de conos para el arroz

CRISTINA, martes 2-Feb-16 14
E
Noruega
Ester, El 5 de Enero de 2016 a las 22:50

Holaa!! Ya tenemos contratado la luna de miel. Finalmente nos vamos a Noruega en septiembre. Alguien va? O conoceis a alguien que vaya? Gracias ?

Mamen, miércoles 4-May-16 19
Verónica
Duda con la música heavy/rock
Verónica, El 5 de Enero de 2016 a las 23:42

A nosotros nos gusta mucho el Heavy/Rock pero sabemos y tenemos asumido que tenemos que poner música comercial durante la fiesta y luego en la disco para que la gente se anime a bailar. Yo soy más...

Nina, martes 12-Jul-16 27
Siri
Me piden 1000 euros por las flores!!!
Siri, El 5 de Enero de 2016 a las 22:58

Hola chic@s! Estoy en un sin vivir porque no sé si esque he pedido muchas flores o eso es lo que valen.. me caso el 3 de diciembre en la catedral de sevilla y he pedido presupuesto (para ir haciendo...

Sira, jueves 7-Ene-16 75

Grupos generales

Inspiración