Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2022
- Novio Curioso
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola cuantas personas os han fallado en la boda? Nosotros teniamos invitados 310 nos hemos quedado en 230 y ha 1 semana de la boda, aun llama gente diciendo que no vienen.
Hola!! Nos casamos el 8 de junio y estamos pensando en irnos de crucero por las islas griegas … no sé si alguien a echo el mismo viaje y pueda recomendarnos excursiones o navieras…
¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días: Ayer empezamos a mirar el tema de las alianzas y vamos un poco perdidos en cuanto a precios, materiales, etc. ¿Alguna novia de 2024 de Zaragoza que ya las tenga y me pueda compartir su...
Buenas noches, que tal van los preparativos
¡Hola novi@s de la comu! ¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2024!! 🙋 En este post podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles ❤️ ¿Quién se anima a presentarse...
¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa!!! Abro este debate a ver si alguien está en mi misma situación y me guiéis con esas mentes tan privilegiadas! Yo por más que busco en internet o pienso... no se me ocurre nada. 🤷🏼♀️ Mi boda...
Hola, Estamos pensando en regalos para los invitados hombre pero no se nos ocurre mucha idea sin embargo para mujer ya hemos pensado (llaveros hechos a mano, coleteros y alpargatas). ¿Qué se os...
¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?