Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Salamanca, España · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2023

1061días 5hrs

13
Miryam
Velo de forma pirata
Miryam, El 13 de Mayo de 2023 a las 19:48

Holaaa a tod@s!!! Estoy pensando en ponerme el velo en forma pirata,no sé si sabéis cómo es...! La verdad es que me lo probé el otro día y me gustaba la idea....pero nunca he visto a una novia con...

Miryam, jueves 18-May-23 53
Mercedes
¿Con cuánta antelación hay que encargar el ramo?
Mercedes, El 12 de Mayo de 2023 a las 16:05

¡¡Hola chicas!!! A ver tengo algunas dudas con respecto al ramo de novia. Me caso en septiembre y no sé con cuánta antelación tendría que ir a encargar el ramo. Sé que aún quedan 4 meses, ¿pero es...

Rocío, domingo 21-May-23 62 2
Ana
Boda en la Abadia de los templarios
Ana, El 8 de Noviembre de 2022 a las 20:59

Buenas!!! Alguien por aquí que se haya casado recientemente en la Abadia de los Templarios en la Alberca (Salamanca)??? Me gustaría saber cómo hacen el momento de la tarta, es decir como la llevan a...

Rocio, miércoles 12-Jul-23 24
Laura
¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍
Laura, El 19 de diciembre de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año...

¡Menos de un año! 😱

78%

1350 votos

Más de un año 🙊

22%

390 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 383 4
Miriam
Novi@s Junio 2023 ¡Preséntate!
Miriam, El 3 de Noviembre de 2021 a las 17:05

¡Hola, hola! Si estás en este post es porque Junio 2023 es tu fecha 😍 Aquí encontrarás más novixs que se casan como tú con quiénes compartir miles de...

Estrella, viernes 3-Mar-23 77 15
Maria Bel
Lo tenemos (casi) todo.
Maria Bel, El 27 de Octubre de 2022 a las 13:56

Hola a todxs 😊 A punto de terminar octubre, puedo decir que ya tenemos la boda muy bien encaminada 👏🏻 Ya tenemos cerrado DJ, fotomatón y peluquería y maquillaje.También tenemos ya pensado algunos...

Maria Bel, lunes 28-Nov-22 53 2
Paola
Vestidos damas de honor
Paola, El 18 de Octubre de 2022 a las 21:03

Buenas! Estoy buscando vestidos para mis damas de honor 👀. Quería preguntaros si conocéis de alguna página (fiable) que tenga colecciones de dama de honor, es decir, que tengan el mismo color en...

Paola, sábado 22-Oct-22 29 2
Carla
Nervios!!!!!!
Carla, El 20 de Octubre de 2022 a las 15:30

Hola Chic@s. Hoy me quedan 7 meses para casarme, y ya estoy empezando a ponerme nerviosa. De momento las cosas me están saliendo bien, aunque voy por la tercera maquilladora. Me faltan mil cosas por...

Tere, domingo 23-Oct-22 22
Miriam
¿Quién es más fotogénic@?
Miriam, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los fondos de pantalla para compartir con tu pareja 📱 Decidme la verdad, ¿quién es más fotogénic@ de los dos? 😏 ¡Os leo! ***...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.007 4
Laura
¿Llamadas amorosas cortas o eternas?
Laura, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola bonitxs! Hay parejas que pueden tirarse horas hablando por teléfono cuando están separadas y otras que no aguantan más de cinco minutos 😏 ¿De qué bando sois vosotros? ¿Llamadas amorosas cortas o...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.040 1
Nina
¿Aparece tu pareja en la foto de perfil de Bodas.net?
Nina, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Novios y novias! Siguiente pregunta que tenéis que responder para llevaros los fondos de pantalla 📱 En la foto de perfil que tienes puesta aquí en Bodas.net... ¿aparece tu pareja? 😎 ¿Sí o no?...

Mj, domingo 11-May-25 1.081 3
Miriam
¿Qué harás con tu móvil el día de la boda?
Miriam, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola guap@s! ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla más molones? ¡Ya queda menos! 😜 Actualmente resulta difícil no llevar el teléfono móvil encima y recurrir a él para casi todo. Por eso,...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.111
Laura
¿Con qué nombre tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Laura, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola tortolitxs! ¿Tenéis ganas de conseguir los fondos de pantalla descargables más top para vuestro móvil? 😏 Responded a la siguiente pregunta y cada vez estarán más cerca 😍 ¿Con qué nombre tienes...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.122 1

Grupos generales

Inspiración