Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Ayer por fin me entretuve hacer el porta alianzas, y siendo sincera me quedo mejor de lo que pensaba, ahora solo falta que me llegue las letras para poder pegarlo ❤️ os gusta?
Buenas a tod@s, necesito vuestras ideas sobre que regalar a bebes que van a mi boda. Ya que me gustaría tener en detalle con sus padres van sobre unos 7 u 8 bebes, no se me ocurre otra cosa que un...
Hola de nuevo jeje, he estado investigando más por internet detallitos para la boda y he dado con ''Una boda mágica'' y tienen muchas cositas interesantes y baratitas a mi parecer! Alguien ha comprado...
Hola, sabéis dónde puedo encontrar carteles personalizados para el momento de mi entrada? Quiero algo tipo madera o imitación porque la boda es rústica y poner una frase que sea un guiño al humor que...
¡Buenos días! Por lo que veo está muy de moda el tema marcasitios. No obstante, en todas las bodas a las que he ido, había un seating plan, pero en la mesa podías sentarte como quieras. Me parece una...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!!! Aquí todos tenemos un estilo diferente pero sin duda muchos hemos pensado en esa pieza clave: el portaalianzas. Este fue el nuestro: ¿Como fue / será el vuestro?