Ir al contenido principal
C
Claudia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

1398días 6hrs

7
Maria
Porta alianzas
Maria, El 28 de Febrero de 2022 a las 10:39

Ayer por fin me entretuve hacer el porta alianzas, y siendo sincera me quedo mejor de lo que pensaba, ahora solo falta que me llegue las letras para poder pegarlo ❤️ os gusta?

Alejandra, sábado 5-Nov-22 54
Patricia
¿Que regalar a bebes en la Boda?
Patricia, El 4 de Marzo de 2022 a las 18:26

Buenas a tod@s, necesito vuestras ideas sobre que regalar a bebes que van a mi boda. Ya que me gustaría tener en detalle con sus padres van sobre unos 7 u 8 bebes, no se me ocurre otra cosa que un...

Elísabeth, jueves 21-Abr-22 35 2
María
Una Boda Mágica
María, El 20 de Abril de 2019 a las 21:54

Hola de nuevo jeje, he estado investigando más por internet detallitos para la boda y he dado con ''Una boda mágica'' y tienen muchas cositas interesantes y baratitas a mi parecer! Alguien ha comprado...

Blanca, martes 24-May-22 13
Cris
Cartel aquí viene la novia personalizado
Cris, El 21 de diciembre de 2021 a las 07:59

Hola, sabéis dónde puedo encontrar carteles personalizados para el momento de mi entrada? Quiero algo tipo madera o imitación porque la boda es rústica y poner una frase que sea un guiño al humor que...

Claudia, viernes 4-Mar-22 23
Anag
Ayuda!!!
Anag, El 26 de Febrero de 2022 a las 23:13

A ver chicas busco un detalle para regalar a unas 20 personas específico donde poder escribirles una frase personal mía. Os dejo todo el detalle: - No puede valer más de 3/4€ la unidad-Me gustaría que...

Claudia, viernes 4-Mar-22 10
Angela
Marcasitios, ¿si o no?
Angela, El 7 de Febrero de 2022 a las 07:22

¡Buenos días! Por lo que veo está muy de moda el tema marcasitios. No obstante, en todas las bodas a las que he ido, había un seating plan, pero en la mesa podías sentarte como quieras. Me parece una...

¡Por supuesto!

43%

99 votos

Prefiero obviarlo

57%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Mar-22 46 2
Judit
Portaalianzas: ¿cómo es el tuyo?
Judit, El 5 de Julio de 2021 a las 16:19

Buenas!!!! Aquí todos tenemos un estilo diferente pero sin duda muchos hemos pensado en esa pieza clave: el portaalianzas. Este fue el nuestro: ¿Como fue / será el vuestro?

Claudia, viernes 4-Mar-22 35 1

Grupos generales

Inspiración