Ir al contenido principal
Iratxe
Iratxe

Aeropuerto Foronda (Alava), Álava · Desde Junio del 2015

soy un a chica romantica . dibertida y un poco loca

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2840días 17hrs
Iratxe
Muñecos para siguientes novios
Iratxe, El 10 de Junio de 2016 a las 20:08

Q os parecen los muñecos pa los proximos novios? Cuando los vimos nos parecieron super originales ya q aqui en alava en fiestas nos vestimos con ese traje. Y encima son personalizables y echos a mano ...

Felizmente Casada!, martes 9-Ago-16 16
N
Clases de baile en vitoria
Nsmm, El 18 de Enero de 2015 a las 03:34

Hola, me gustaría recibir alguna clase de baile, para que quede bonito el baile de inicio. ¿Alguien conoce algún profe o academia que dé clases particulares¿?

Sarai, sábado 26-Oct-19 21
Maria Isabel
Modelo de invitaciones elegidas
Maria Isabel, El 7 de Julio de 2016 a las 04:39

Holaa queridas Novias. Pues si mas que feliz. Hoy fui porfin a ver invitaciones y llegue a la tienda con una idea también estilo rústica que ya había visto anteriormente por su página de la tienda. Y...

Marta, jueves 7-Jul-16 19
Iratxe
Embarazo sorpresa!!
Iratxe, El 26 de Junio de 2016 a las 09:29

Chic@s a 20 dias de la boda nos hemos enterado q vamos a ser padres!! Estamos super ilusionados ya q hace un año tuvimos un aborto pr cm decidimos casarnos lo pospusimoss. Ahora bien no paramos de...

Marina, viernes 1-Jul-16 81
Iratxe
Letras mesa presidencial
Iratxe, El 26 de Junio de 2016 a las 09:58

Que os parecen las letras ? Las a echo mi tia. Me encantan

Sonia, domingo 26-Jun-16 6
Natalia
Nuestro dia!!
Natalia, El 24 de Junio de 2016 a las 11:42

Novio Novio Novio Novio Novia Novia Novia Ceremonia ceremonia Momento arroz reportage reportage reportage Mas palau Mesas decoracion Banquete caricatura baile Baile para el novio baile para el novio...

lur, miércoles 17-Ago-16 64
Nerea
Nuestra preboda !!!!!!!
Nerea, El 23 de Junio de 2016 a las 09:17

Buenos días chiiicas !!!!!Pues nos casamos este sábado !!! Pero por trabajo no habíamos hecho la sesión de fotos preboda aun.... asique la hicimos el lunes !!! Y aquí está el resultado ! Nuestro...

Laura, viernes 24-Jun-16 39
N
Barl con reservado viernes noche
Noelia, El 20 de Junio de 2016 a las 17:51

Hola, Me caso en Vitoria pero vivo fuera, igual q la mayoría de los invitados. Me gustaría reunir a todos los invitados que llegarán el viernes por la tarde, en algún bar e invitarles a unos pintxos y...

Deyanira, domingo 26-Jun-16 5
Lina
Ayuda
Lina, El 20 de Junio de 2016 a las 20:46

Hola chicas,necesito una opinión! Tengo dos clases de cajitas para echar una pulsera y un espejito para mis amigas y no se cual elegir,son.para darselas el viernes que me voy de despedida, decirme...

Alba, martes 21-Jun-16 26
Elisabet
Con cuanta antelación habeis repartido las invitaciones
Elisabet, El 15 de Junio de 2016 a las 16:37

Chicas me caso como algunas saben en octubre y queria saber con que antelación las han dado ustedes gracias guapas

Sofía, sábado 25-Jun-16 50
Anna
Tu vestido de novia en 1 palabra!
Anna, El 15 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! Seguro que las que tenéis vestido estáis encantadísimas con la elección y soñáis con llevarlo ya. ¿Cómo definirías tu vestido de novia en una palabra? Dinos la tuya!

Cristina, viernes 17-Jun-16 68
Vanessa
Barra libre
Vanessa, El 15 de Junio de 2016 a las 20:58

Hola bombones!!!Tengo una pregunta.La barra libre como la organizais digo si os van apuntando lo q bebe la gente o haceis precio cerrado?

Silvia, sábado 25-Jun-16 46
Aisha
A 1 mes d la boda y sin ninguna prueba de vestido :(
Aisha, El 14 de Junio de 2016 a las 00:34

Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...

Aisha, martes 21-Jun-16 114
Laura
Que decoración puerta escogerías ???
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 14:04

Ideas de decoración para la puerta de la iglesia... hay algunas que con la mera construcción no necesitan de más pero otras que por su sencillez o incluso (fealdad) necesitan de algún detalle. Cual...

Esty, miércoles 29-Jun-16 48
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Sara
El Gran Desafío - El beso
Sara, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:40

Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...

Iratxe, miércoles 15-Jun-16 634
Nagore
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Álava
Nagore, El 24 de Junio de 2015 a las 15:49

FELICIDADES A TODOS LOS NOVIOS!!!! QUE NOS CASAMOS EL MISMO DÍA.... AHORA A ESPERAR UN POCO MÁS DE UN AÑO Y ESPERAR QUE SEA UN GRAN DÍA.

Nagore, sábado 16-Jul-16 26
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Ana*
Despedida chicas
Ana*, El 6 de Junio de 2016 a las 20:19

¡Este sábado tuve mi despedida de soltera de chicas! ^^ Me montaron un plan muy para mí: me vinieron a buscar a casa con unas coronas de flores espectaculares y la mía en un tono más empolvado...

Iratxe, domingo 12-Jun-16 21
Lanovia
Los detalles de los niños
Lanovia, El 10 de Junio de 2016 a las 01:22

Hola! He preparado esto para los peques, no les voy a poner chuces por qué hay candy bar .Van a ir dentro de una bolsa dorada, como el resto de la decoración de la boda. Os gusta?

Lanovia, sábado 11-Jun-16 18
Yosoylanovia
Mañana!!!!!
Yosoylanovia, El 10 de Junio de 2016 a las 20:05

Pues eso... Mañana x fin es nuestro gran dia!!!!! Muchisima suerte a todas esas parejas dl 11 d junio!!!! Y a todas las personas k formais esta comunidad daros las gracias x cada uno d los consejos y...

Pilar, sábado 11-Jun-16 19
Paulo
Soy yo o no hay hombres por aqui ???
Paulo, El 9 de Junio de 2016 a las 11:29

Ayer hice un comentario a una chica porque me llamo mucho la atención si post... Y me dio curiosidad de mirar otros debates, y no he encontrado ni un hombre que haga debates o opinen en otros post......

María, viernes 10-Jun-16 59
Sugarley
Novias vitoria 2016
Sugarley, El 29 de Abril de 2015 a las 17:07

Hola! Pues eso, como dice el titulo del debate, me caso en vitoria en primavera del 2016 y me gustaría saber si hay alguna otra chica del 16 por aquí para que nos demos ideas y vallamos comentando...

Nekane, martes 28-Jun-16 90
Iratxe
Borgia muestrario
Iratxe, El 3 de Junio de 2016 a las 05:31

Chicas si todavía andais sin vuestro vestido aqui teneis la posibilidad de encontrarlo y encima más barato. Animaros

Iratxe, lunes 6-Jun-16 4
Mjose
Duda sobre el baile
Mjose, El 6 de Junio de 2016 a las 19:43

Chicassss leyendo vuestros mensajes me ha surgido una duda....el baile de los novios va ANTES O DESPUES DE LA CENA ?

Cinthya, martes 7-Jun-16 10
Cristina
Como sorprender a mi futuro marido un año antes de mi boda
Cristina, El 6 de Junio de 2016 a las 20:26

Hola chicas el 10 de junio es nuestro aniversario hacemos 19 años y justo el año que viene nos casamos quisiera regalarle el reloj para la boda y poner algo como Para que cuentes los minutos horas y...

Cristina, domingo 12-Jun-16 15
Cristina
Zapatos... una tortura china!!
Cristina, El 6 de Junio de 2016 a las 20:19

PUes sí!!! Eso es lo que está siendo para mí encontrar unos zapatos.. Me compré unos plateados, pero que no me acaban de convencer para el vestido (que todavía no tengo jeje) porque no quiero zapatos...

Cristina, miércoles 8-Jun-16 55

Grupos generales

Inspiración