COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Irene
Irene

Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2015

Soy una chica, bueno... mujer, extrovertida aunque tímida, me gustan los deportes, y bueno... lo típico. :-P

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

2087días 13hrs
Jennylin
Busco zapatos fuscias... y me miran mal cuando los pido :(
Jennylin, El 22 de Julio de 2016 a las 00:31

Hola chicas... Estoy en busca de mis zapatos ideales.. xo a cada zapatería q voy.. y pido zapatos o sandalias fuscias.. me miran como... Estas loca??? Te vas a casar ehh!! Esq no quiero zapatos...

Jennylin, martes 2-Ago-16 34
Marina
Dj bodas
Marina, El 26 de Abril de 2016 a las 21:18

Hola, conoceis algún dj que ponga buena música y tenga un buen precio para una boda en Pamplona el 24-09-16???

Marina, sábado 16-Nov-19 24
Amaia
Boda en navarra, bodega sarría u otazu??
Amaia, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:24

Hola! Me voy a casar pero aún no tenemos muy claro si en la bodega señorío de sarría o en la bodega otazu. ¿Alguien me puede aconsejar? Gracias!

Anna, miércoles 10-Ago-16 9
A
Opiniones tras 4 pruebas de vestidos en 4 tiendas (pamplona)
Anna, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:12

Partiendo de la base de que son opiniones personales... Empezamos por Rosa Clará que fue la primera que visitamos. + Los vestidos son muy bonitos y los complementos mas! Las chaquetas, canesús,...

Monste, jueves 6-Oct-16 35
S
Musica entrada banquete!!!
Soraya, El 16 de Diciembre de 2015 a las 19:26

Buenas!!!!!!! Necesito ayuda no sé con qué canción entrar al banquete me gustaría que fuera en español movida y que tenga que ver con el momentoEspero vuestras opiniones gracias!!!!!

Soraya, jueves 17-Dic-15 6
Amor
Duda!!
Amor, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:57

Hola!!tengo una duda chic@s!!! En que mano se pone el anillo de compromiso y en cual el de casada??? Es que lo he estado mirando y en cada lado dicen una cosa distinta!! Yo siempre he pensado q en el...

Carme, martes 22-Dic-15 45
Anna
Novias Navarra 2016: Preséntate!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Bienveniiiiidas!!!! Este es el debate de todas las novias de Navarra 2016!!! Abrimos este espacio para que podáis conoceros mejor y compartir info de la boda: los proveedores, ideas, consejos......

Nerea, sábado 28-May-16 56
Luna
Crucero en noviembre
Luna, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:43

Hola!! En una de las posibilidades que estamos pensando para irnos de luna de miel está en la del crucero, mi duda es ¿en noviembre hay mucha saturación de gente en los cruceros? Es que he leído que...

Irene, viernes 4-Dic-15 20
Laura
Con que combinar este vestido?
Laura, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:23

Hola, este es mi vestido, evidentemente no me queda como a la modelo.. pero no quiero poner fotos aún jajaja vestido vestido tengo mil zapatos que me gusten pero nose cuales le quedarían bien, eso si,...

Raquel, martes 10-Nov-15 164
K
Tienda detalles pelo pamplona o alrededores
Kriss, El 9 de Noviembre de 2014 a las 18:29

Hola chicas, alguna conocéis alguna tienda física en pamplona o alrededores donde pueda encontrar complementos de novia para el pelo ? En las tiendas de novias son bastante carosy nose si te venden...

Uxue, jueves 3-Dic-15 16
Nerea
Espectáculo sorpresa
Nerea, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:16

Hola chicas! Nos casamos el año que viene y estamos pensando en contratar algun espectáculo para que actúen durante la recena. ¿Conocéis algún grupo de música, jazz, etc.? ¿O se os ocurre algo...

Nerea, martes 3-Nov-15 10
Yoana
Ayudaaaa duda
Yoana, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:12

Holaaa! Mi gran ilusion es ir a nueva york y estoy como loca ahorrando pero os explico y no os riais....pero me da mucho palo hacer el viaje porque me veo un poco cateta en plan idioma y...

Marta, jueves 22-Oct-15 29
Rebeca
Hasta el gorro de que me pregunten detalles de mi boda
Rebeca, El 22 de Octubre de 2015 a las 07:41

Buenos días chicas. No se si os está pasando esto también a vosotras o no pero yo estoy hasta las cejas de que la gente no respete que no queramos contar nada sobre nuestra boda. Nos estamos...

Màbel, sábado 24-Oct-15 40
Anna
8 figuras de novios para tu boda: ¿cuál eliges?
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:20

Hola a todas y todos!!!! Un pastel de boda perfecto debe ir coronado con una figura de novios a la altura. Entre estas propuestas, ¿cuál eligirías para tu día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Isabel, viernes 18-Jun-21 99
Sylvia
Planes para desestresarnos (¡fuera estrés!)
Sylvia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:49

Buenas tardes a tod@s! Ultimamente veo por aquí bastantes debates de novias (y alguno de novios), que durante la organización de la boda se sienten estresados, agobiados, angustiados o que incluso...

Ana*, miércoles 24-Feb-16 105
Inma
Madre de la novia
Inma, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:41

CHICAS OS ESCRIBO PARA PREGUNTAROS, AVER OS PONGO EN SITUACION MI SUEGRA ES LA MADRINA Y VA DE LARGO NUESTRA BODA ES DE MAÑANA MI NOVIO Y MI PADRE QUE ES EL PADRINO VAN DE CHAQUE, Y AQUI VIENE LA...

Aliali, miércoles 28-Oct-15 99
Irene
Blanqueamiento dental
Irene, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:26

¡Hola! El otro día estuvimos en una feria de boda y nos vendieron mucho la moto con los blanqueamientos dentales... la verdad es que no me vendría mal dada mi desmedida afición a café, pero me...

Beatriz, miércoles 21-Feb-18 42
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Lara
Zapatos de novia
Lara, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:54

Hola!!! Algún sitio para mirar zapatos de novia más de otoño/ invierno? Mire en un corte ingles pero no vi nada!

Lara, viernes 16-Oct-15 10
Verónica
Carteles ciudades
Verónica, El 15 de Agosto de 2015 a las 01:48

Hola !! He visto lo de los carteles en las ciudades y me encanta !!! Yo me case hace 6 meses pero queria hacerle un video a mi marido para cuando hagamos el año.. ademas nos casamos en san valentin...

Verónica, jueves 4-Feb-16 191
Irene
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Vizcaya
Irene, El 30 de Agosto de 2015 a las 15:58

Hola soy Irene y me caso el 14 de noviembre de 2015, en el Hotel Igeretxe en Getxo. Que tal,como llevais los preparativos? y los nervios? ya queda poquito para el gran dia. Un saludo

Irene, miércoles 14-Oct-15 16
Á
Fotógrafo en navarra
Ángel, El 7 de Enero de 2015 a las 16:47

Hola, Nos casamos este año y todavía nos faltan contratar algunas cosas... El fotógrafo es la que más nos urge y queríamos saber si alguien nos puede recomendar algún fotógrafo barato y con calidad...

Amaia, miércoles 6-Ene-16 13
Noa-30
Reloj para mi chico
Noa-30, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:41

Bueno, creo que le voy a regalar a mi chico e reloj para la boda, pero no tengo ni idea de cual. A él le gustan los relojes grandes, tiene varios g-shock, pero ese tipo no lo veo apropiado para una...

Nerea, miércoles 14-Oct-15 13
N
Un mes...
Noemí, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:05

Ya estamos a 30 días justitos... it's the final countdown tiroriroooo tiroriroriiiii jajaja creo q ya se me va la pinza y todo. Empiezo a estar nerviosa la verdad!! Por la mañana tengo la segunda...

Noemí, lunes 26-Oct-15 58
L
Ceremonia civil
Lara, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:08

Holaaa me caso el año que viene en el castillo de gorraiz( pamplona) y tengo un par de dudas.1 sabeis que papeles es necesario para la ceremonia civil???2 tengo entendido que la ceremonia la hace un...

Sara, martes 13-Oct-15 4
S
Duda vestido. importante!
Sandra, El 12 de Octubre de 2015 a las 22:54

Hola!!! Una dudilla hay algun problema con ir a mirar el vestido 5meses antes de la boda???me dicen q como norma general son 8meses pero estoy a dieta y en 3meses se puede adelgazar mucho y no es lo...

Sandra, martes 13-Oct-15 26
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Mariajo
Zapatos de novia....o botas??
Mariajo, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:50

Hola! me caso a finales abril en Madrid y...no sé andar con tacones asi que pensé que una buena solución sería ir con botas de tacón (que, oye, con eso de que te sujetan el tobillo me defiendo mejor...

Isabel, miércoles 1-Nov-17 55
Chave86
¿el sujetador adecuado?
Chave86, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:36

Hola chic@s, Tengo una gran duda: ¿cuándo os probáis el vestido, suelen deciros qué tipo de sujetador os vendría bien con ese corte, o a la mayoría se les puede coser un sujetador por dentro? Y ese...

Chave86, miércoles 7-Oct-15 68