Buñol, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
¡Hola, hola! ¿Qué tal se os está dando lo de ser cupido? ¿Estáis siendo 100% sincerxs? 😎 Os lo voy a poner difícil con la siguiente categoría ya que querréis incluirlas todas las opciones en vuestra...
¡Hola parejas! Musgo, madera, flores... ¡Existen un montón de alternativas al clásico cojín porta alianzas! Aquí te dejo tres propuestas muy chulas para tu boda 👇 ¿A cuál de ellos declaras tu amor?...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test de inspiración tan chulo! 😍 El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por lo que seguramente querrás que...
¡Hola novios y novias! Seguimos respondiendo posts de inspiración para tu boda ❤️ ¿Cuál de estos 3 altares te enamora más? ¿A cuál declararías tu amor? ¡Te leemos en los comentarios! 😬 1. 2. 3. *** ...
Hola! Os comento, en la celebración de mi boda vamos a ser unas 25 personas, he visto ya algunos sitios para celebrarlo y está siendo complicado. Va a ser en abril por lo que necesitaría un salón por...
Hola!!!!!acabo de empezar por aquí y por todo lo que conlleva organizar una boda y ya me estoy estresando!!😂😂para personas de valencia podéis decirme fotógrafos que sean algo diferentes en sus...
Holaa novios y novias a partir de ahora ya empieza la cuentra atrás para el gran día!!!
¡Ho, ho, ho, parejitas! Dentro de tan sólo unas semanas despediremos el 2022 y daremos la bienvenida al 2023 por todo lo alto 😍 Desde Bodas.net queremos que tengas la mejor entrada al nuevo año y, por...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...
Hola a tod@s! He oído hablar muchas veces por aquí de la página web de canva, para hacer personalizadas las invitaciones, los sellos... ¿Que tal es la pagina? ¿ Es fácil de manejar? Mi pregunta es ......
Tengo un problema con los niños, nos casamos para septiembre y la prima de mi Pareja quiere llevar las alianzas y mi sobrino también lo quiere llevar entonces noo sé qué hacer si poner a los dos con...
Hola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados....
¿Por qué elegiste ''?
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...
¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***
¡Hola, hola! En función del mes que hayáis escogido para dar el 'Sí, quiero' os vestiréis de una manera u otra 😏 Y es que la siguiente pregunta para conseguir los paipáis está relacionada con el look...
¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en repartir gafas de sol como uno más de los detalles de boda? Sin duda, es una opción muy práctica y original que vuestros invitados agradecerás y más si os casáis en los...
Hola a tod@s 👋 ¿Con ganas de recibir los paipáis descargables? ¡Pues a seguir jugando! 😎 Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?