Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Súper Novia Mayo 2023 Huesca

Dudas canva

Cintia, el 18 de Junio de 2022 a las 13:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 23
Hola a tod@s! He oído hablar muchas veces por aquí de la página web de canva, para hacer personalizadas las invitaciones, los sellos...
¿Que tal es la pagina? ¿ Es fácil de manejar?
Mi pregunta es ... Diseñas allí lo que quieras y luego... ¿las lleváis a algún sitio para que te las impriman?Darnos opiniones sobre la página xfa! Nos encantaría diseñar nuestras cosas, pero tenemos mil dudas... ¿Te sale más barato? ¿Merece la pena?
Os leemos!@

23 Respuestas

Última actividad por Isa, el 19 de Diciembre de 2022 a las 06:55
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no son plantillas las hice yo desde 0
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso de la foto son plantillas de canva? Como busco eso? Jjj me ha gustado
    • Responder
  • Chantal
    Novia Novata Noviembre 2022 Maldonado
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te las puedo hacer si quieres!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he usado para mi invitación y lo usaré para seating plan! Me encanta. Te ahorras dinero y bastante! 🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que Canva va muy bien, incluso puedes inspirarte en Pinterest.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me la recomendó mi hermana hace una semana y la verdad que está muy bien ...con foto me a sido complicado jaja luego no podía escribir y si no al contrario ,pero después de practicar un poco ,la cosa marcha bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo llevo utilizando el Canva desde hace muchos años por los estudios y trabajo. No dudamos a la jora de hacer las invitaciones en utilizarlo porque va perfecto. Nosotros decidimos darnos de alta en el premium ya que tienes un mes gratis y antes de que te cobren te puedes dar de baja sin problema. Hay mil opciones y tienes ejemplos para guiarte, eso si, mirate un tutorial de youtube o algo para saber como funciona antes de iniciar el premium, para no perder tuempo aprendiendo…a la hora de imprimir lo llevamos a una imprenta en la que nos aconsejaron sobre el papel que debiamos utilizar. Mi consejo es que contactes primero con la imprenta para que te de unas directrizes de como puede ser la tarjeta, el material del papel, el tamaño del sobre, el color del papel (porque de esto dependera el fondo de la tarjeta), etc. Para ahorrarte llevar tu diseño bien preparadito y que luego te lo tumben porque no cuadra … La experiencia es chula porque le puedes dar un toque personal muy original, pero si sois indecisos…Canva da muchas opciones y hay riesgo de perderse buscando el diseño perfecto 😂
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el gratuito, y entre las plantillas que ofrecen y las imágenes que cojo de internet me está quedando muy bien
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy usando Canva para las etiquetas de los detalles y me está quedando muy bien, es fácil de usar, aunque lo que estoy haciendo es luego es descargarlo como imagen para luego ir a un Word y dejarlo listo en un documento para imprimir varios en una página y luego cortar
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo uso mucho canva, para casi todo jeje.
    Es fácil e intuitivo.
    Si te puedes ahorrar algo de dinero.Yo me dedico a peinado y maquillaje de novia e invitadas y lo usais mucho para invitaciones, frases de asiento, mesa etc Un saludo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super facil la pagina. Simple.
    Puedes mandar imprimir desde la pagina, pero por lo que dicen las compañeras, es mejor calidad que te lo impriman en alguna imprenta que conoces. Nosotros lo haremos así. Crearemos el diseño y lo llevaremos físicamente a alguna imprenta.
    Y por supuesto te va a salir más barato. Cualquier ahorro es bueno. Y además la parte buena es que será algo echo 100% por vosotros y a vuestro gusto y no será algo repetitivo que pueda haber en otras bodas. Porque en esta pagina podéis subir fotos que querais y todo, osea, que si encontráis algún dibujo en formato png o si sabéis quitar el fondo en photoshop, lo podéis añadir. Osea, que es genial. Todo 100% personalizable.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actívate un mes gratis de prueba. Y luego te das de baja. Es fácil y tienes millones de cosas. Esta genial. Lo descargas a tu ordenador y luego lo imprimes donde quieras.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canva es sencillo de utilizar y permite hacer cosas muy chulas, pero también requiere tiempo para ello 😅 luego puedes hacer el pedido en canva y te llega a casa lo que has diseñado o descargarlo y llevarlo a una imprenta
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una herramienta súper fácil de usar, muy completa e intituitva.
    Cada diseño que hagas tienes la opción de mandarlo imprimir a ellos mismos (te salen los precios) o descargarlo tanto en imagen como en pdf, para que lo imprimas en casa o en una imprenta.
    Es genial.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use canva para la papelería De boda. Hay muchos diseños gratuitos pero los que a mí me gustaban eran los de pago así que en un mes diseñé todo y quite el pago. A mí me encanta y ya la uso para todo. Se quedan diseños preciosos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Canva es súper fácil de manejar, podéis hacerlo desde la web aunque yo todo ha sido desde la app directamente del móvil. Cuando ya lo tienes te descargas la imagen normal o en pdf (yo lo descargo en ambas) y asi no pierde calidad y podéis usarlo sin problema. Hay cositas que las hemos pedido personalizadas por aliexpress y sin problema! Enviamos la imagen de lo que hemos creado y listo 🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es bastante intuitiva...puedes hacer de todo...logos, setong plan, cartelería...
    También está greeting island que es facilita y tienen miles ya hechas
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo todo con canva, hice las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento, tengo pensado hacer las minutas, pegatinas y tarjetas para regalos… luego guardas en el tipo de archivo que te pida la imprenta o imprimes con canva (a mi me salía peor). Tiene muchas opciones, se usa súper fácil y te haces todo personalizado a tu gusto. También la imprenta al llevárselo ya todo hecho, es solo imprimir y se ahorran trabajo de crear, eso también cuenta.Dudas canva 1

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena herramienta Canva, la descubrí hace un tiempo actualizando mi currículum y ahora la uso para presentaciones, diseños de invitaciones, etc. Hay montones de plantillas gratuitas y es muy intuitiva y fácil de usar, no pierdes nada por probar y probablemente le sacarás partido, no solo para la boda.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no la he utilizado, pero por lo que he leído es muy completa❤️
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé canva para unas tarjetas de trabajo, luego las imprimí en otro sitio. Y para hacer PowerPoint viene genial la verdad. Sirve para millones de cosas y con Pinterest puedes hacer maravillas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado canva para los carteles de las mesas Dudas canva 2

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudas canva 3
    Yo estoy usando canva para casi todo.


    Elegí papel grueso y de textura y lo imprimí en casa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración