Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
44Hola comu!!! He abierto este debate pk nos casamos en el turó del sol en julio del 2018 y era para las que también os vayáis a casar o ya os hayáis casado allí nos vayamos resolviendo dudas entre...
Hola La isglesia que queremos nos ha dicho que habláramos con el fotógrafo que está justo delante, y resulta que es obligatorio coger sus servicios por lo menos lo que dura la ceremonia... Vamos 240€...
Hola alguien me puede decir dónde puedo encontrar algo original para llevar las arras y los anillos entre dos niños los cojines que he visto y he comprado uno de ellos son muy pequeños y se pelearían
Buenas noches, estoy a 99 días de mi boda. Nuestra hija que tendrá 3 años nos llevará los anillos y me gustaría que el portaalianzas fuese un muñequito o algo por el estilo para que los llevase con...
Buenos dias a tod@s!! Lamento estar un poco ausente estos dias, pero la verdad entre el trabajo y temas familiares voy de un lado para otro corriendo y sin apenas tiempo para nada! Queria comentaros...
Hola chicas!!! Mi chico y yo estamos terminando de decidir el lugar donde celebrar la ceremonia civil y el banquete y estamos pensando en el Turo del Sol. Necesitaria la opinion de las que os hayais...
Buenas noches! Nos casamos en la concepción en Barcelona, me podéis recomendar algúna solista para la música de la ceremonia?
Hola!! Tengo una duda.. y es que estamos a punto de cerrar el viaje a Tailandia, pero mi duda es..ya que es un viaje muy largo y no creo q podamos volver a ir a Tailandia (a no ser que me toque la...
Alguna pareja por aqui que vaya por estas fechas d luna de miel a tailandia???
Hola chicas!!me caso en mayo del 2018 en el restaurante Turo del sol!!nos encantó el sitio y hicimos la reserva rápido ya que el día que queríamos estaba lleno....alguna que se case o se haya...
Hola guapas!! Estoy dándole vueltas a los regalos para los más peques el día de la boda y como tengo varios bebés de entre 1 y 2 añitos había pensado en los amigurumis, que son esos muñequitos...
Hola! Estoy buscando figuras de novios y no me gusta ninguna. Había pensado en hacer los cuadros con los muñecos de Playmobil xo buscando he visto los de Lego que yo x lo menos los tengo menos vistos....
Nos casamos el 21 de abril y salimos el 23 para Tailandia 🇹🇭 18 dias, estamos super contentos y deseando que se vaya acercando el dia. Muchisima ilusion por todo, que tal vais vosotr@s??? Un besito y...
Hola chicas, me podéis decir dond habéis contratatado el viaje y cuánto os costado, me están pidiendo 5600€ en El Corte Inglés unos 5000€
Buenas noches a todo@s: Queremos cerrar la luna de miel a Tailandia y la mejor oferta que nos han hecho es halcon viajes, un circuito con CATAI y terminamos el Krabi.Alguien que ya haya ido con Catai...
Buenos días a tod@s 🤗 Hace unas semanas preguntaba por aquí por hoteles en NY, Riviera Maya, recomendaciones de agencias... Y por fin tenemos nuestro viaje reservado 😍 Me sorprendí mucho al ver aquí a...
Hola chicas!!! Me gustaria saber si alguna de vosotros ha estado en estos hoteles en Tailandia y opiniones sobre ellos - En Bangkok, el Eastin Grand Hotel - En Chiang Mai, el Ban Thai Village - En...
Estoy emocionada!! Iriamos a bangok, ayutaya, lopburi, suckhothai, lampang, chiang rai, chiang mai y koh samui seguramente. Alguien coincide???! Estoy empcionada y a la vez cagada porque no hemos...
Hola chicas,estamos mirando la Luna de Miel ya para ir mirando precios. Estamos mirando en Tailandia 15 días con playa en Phunket y nos sale sobre 4300€ el mas barato, y la verdad que me parece todo...
Hola chicas!! Estamos pensando en ir a Tailandia de viaje, pero nos hecha un poco para atrás el tema de la comida. Alguna que haya estado y me pueda decir que se puede comer? Hay comida más europea? O...
Buenas tardes chicas, salimos de luna de miel el dia 16 de julio desde Madrid con la compañia Etihad, llegamos a Bangkok para alojarnos en el Pullman G 3 noches, llevamos incluidas alguna excursion de...
Hola chicas quiero ir a Riviera maya en mi luna de miel, estamos pidiendo presupuestos. Quién va del 23 de abril al 3 de mayo? Contarme a que hotel vais, excursiones y eso.Yo estoy indecisa entre el...
Hola a tod@s!!!Nos casamos el próximo junio en Turó del Sol (sant Vicenç de Montalt) y estamos mirando algún hotel donde poder alojarnos el día de la boda, ya que no somos de la zona! Quisiera saber...
Holaaa!!!Estoy pensando en los regalitos para dar,y he pensado que para los hombres me gustaría darles una botella pequeña de cocacola y una mini botella de ron,ya q son muy pocos invitados Pero mi...
Hola Comu!! ¡Escribe el día que te casas y descubramos cuántas novi@s tiene Abril 2018! ¿Qué día gana? ;D
Muy buenos días!! Necesito que me ayudéis, me gustaría darle a cada testigo un bolígrafo personalizado, he visto que muchas de por aquí los habéis hecho, podéis decirme web's? Mil gracias como siempre...
Hola ! No se si alguien me podéis ayudar! Estoy buscando un coche en alquiler con chofer para mi boda! Pero no se donde buscarlo y que no se salga de precio....jajajja q es lo más difícil! Alguna sabe...
Hola chicas decido escribir despues de casi un año o mas jejejje. Como muchas ya sabeis mi historia mi chico tubo un accidente justo un año antes de casarnos. Estubo en coma dos semanas, sufrimos muxo...
Hola gente!!!!!! Pues hoy me he puesto a colocar las chapas, tengo las manos que parecen coladores, si es que soy torpe de narices, que de pinchazos me he llevado... Al final me he decantado por esto...