Montgat, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea...
¿Por qué elegiste ''?
Creis que es necesario una mesa dulce en una boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tarde comu!!! Hace unos días que le doy vueltas a este tema, os explico un poco la situación. Yo soy una chica alta y nunca me ha gustado mucho llevar tacones altos porque parezco un gigante....
¿Por qué elegiste ''?
Cuando yo y mi pareja decidimos casarnos estabamos radiantes de felicidad , no paraba de imaginarme como sería nuestro día feliz. Pensaba que teniamos todo claro y que todo lo que estabamos preparando...
Me caso el 2 de julio del 2022 cuantas más os casas ese día?
Hola chicas! Nos casamos el 15 de Octubre por la Iglesia y tengo un gran dilema...yo apenas tengo relación con mi padre y mi madre lo ha sido todo para mí y había pensado en que ella me llevara al...