Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Etxebarri, Vizcaya · Desde Julio del 2015

soy una chica normal... :)

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 22hrs

49
Sara
Plantillas para pizarras
Sara, El 19 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola!! a ver quien me puede ayudar, tengo una pizarra en la que quiero poner la frase, RIE, CANTA, BAILA LLORA , PERO SOBRE TODO DISFRUTA, BIENVENIDOS A NUESTRA BODA Y LA FECHA, pero no encuentro...

Silvia, sábado 24-Sep-16 6
Serendipity
Momento cutre
Serendipity, El 28 de Abril de 2016 a las 12:26

Pues eso chicas ... Que en mi bucle de desidia y vagueria máximas ... Y ante la insistencia de mi SEÑORA MADRE QUE SOLO EXISTE Y VIVE POR Y PARA LA BODA .... Cogi lo primero que vi y arreé pa casa,...

Serendipity, sábado 30-Abr-16 119
Keka
Pomperos primark
Keka, El 25 de Abril de 2016 a las 08:03

Chicas!! Por si alguna esta interesada! Ayer compre estos pomepros en primark por 1.30 EUR 4 unidades !! Vienen ya con el jabón dentro! Yo tengo pensado ponerle alguna pegatina con nuestros nombres y...

Aranzazu, martes 14-Jun-16 42
Verónica
No tengo ilusion por casarme, no se como decirselo...
Verónica, El 22 de Abril de 2016 a las 03:37

Hola!Soy nueva aquí y bueno necesito opinión..Os cuento. Mi pareja me pidió matrimonio el fin de semana pasado, fue muy especial y emotivo, me llevo por sorpresa a madrid (somos de girona) y me regalo...

Verónica, domingo 24-Abr-16 112
Pilar
¿qué se hace con la tarta?
Pilar, El 20 de Abril de 2016 a las 10:53

Buenassss,, pues tengo esa duda, ya en casi todas las bodas se pone postre, los novios cortan la tarta y despues lo que te sirven es otra cosa..entonces que se hace con la tarta?

La Princesita De Ern, miércoles 1-Jun-16 23
M
Pomperos de primark
Morenita, El 12 de Abril de 2016 a las 08:47

Hola alguien que haya cmprado pomperos de jabon de primark me puede decir las medidas xfi.. Es verdad k dcen k el palo esta dentro y hay que sacarlo xra ponerlo en el tapon. Contarme un poco que tal...

Baby, miércoles 13-Abr-16 18
B
Registro civil bilbao
Banks, El 6 de Abril de 2016 a las 23:34

¡Aupa chicas! ¿Alguien sabe como se pide el certificado de nacimiento en registro civil de Bilbao? Vamos que si hay que pedir cita, ir varios días...¿O alguien que lo haya hecho por internet? Ahora...

Itu78, viernes 22-Abr-16 12
Raquel
S.o.s que regalar a mi hermana ???
Raquel, El 7 de Abril de 2016 a las 13:02

Hola a tod@s!!!Me caso el día 21 de mayo y todavía no he decidido que le voy a regalar a mi hermana. Mi hermana ya está casada entonces el Ramo no se lo puedo regalar y se lo regalare a mi cuñada. Me...

Leticia, sábado 9-Abr-16 22
Maria
Puket,krabi o ko samui?
Maria, El 7 de Abril de 2016 a las 05:37

Chica voy a tailandia en septiembre y me aconsejan kosamui en septiembre pq es epoca de monzones en puket y krabi,pero nos gusta mas algunos de esos dos sitios,alguna se ha atrevido a ir en epoca de...

Alba, domingo 1-May-16 21
Jhoana
Registro civil
Jhoana, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:55

Hola!! Estoy muy pérdida en todo y ahora mirando los requisitos para la solicitud de matrimonio etc todavía más lío. sabéis aquí en Vizcaya como hay que hacer los trámites? Y con cuanto tiempo de...

Alex, martes 12-Abr-16 26
L
Experiencia prevision meteorológica!
Lorena, El 5 de Abril de 2016 a las 09:41

Chicas a menos de 3 meses para nuestra boda, voy consultando el tiempo de junio, a través de acuweather, y las expectativas para mi dia no son muy buenas.... dan lluvia para muchos días de ese meses...

Bea89, lunes 25-Abr-16 21
A
Aurresku
Ainhoa, El 4 de Abril de 2016 a las 18:38

Hola! Alguien ha contratado aurresku para dia b? Cuanto os sale y que incluye (me refiero un bailarin, dos etc...) alguna recomendacion? Mil gracias

Cristina, lunes 10-Sep-18 36
Ester
Regalitos solidarios, si o no????
Ester, El 2 de Abril de 2016 a las 01:50

Tengo un dilema, otro más jajaja Me llamaron mucho la atención unos regalos solidarios de unicef, me parece algo diferente y no tengo la sensación de estar tirando el dinero, por eso de que la mayoría...

Akivasha, viernes 13-May-16 40
Sandra
Cuando debo tirar el ramo?
Sandra, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:07

Buenas tardes chicas, pues como dice el titulo quiero tirar un ramo, el mio no será a que tiene dueña, será mi prima que es como si fuese mi herman, pero si quiero o hacer una replica en pequeño o...

Sandra, viernes 10-Jun-16 17
M
Falso documento de firmas
Maria, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:46

Hola! Acabo de caer en una cosa. Si nosotros nos casamos en el ayuntamiento un día antes de la boda, que documento firmamos el día de la ceremonia para hacer "el paripé"?Ya que hacemos ceremonia y...

Anaïs, miércoles 30-Mar-16 11
Wenssa
Regalar el ramo y la pareja de novios
Wenssa, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:28

¡Buenas tardes, chic@s! Con los preparativos varios de la boda me está surgiendo una duda que no sé responder... A ver si me podéis ayudar un poquito. La cuestión es que ya hemos decidio las parejas a...

Andreayplácido, miércoles 20-Abr-16 26
Sonia
Pomperos en lugar de arroz
Sonia, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:58

Buenas a todas! Quería compartir con vosotras mi idea de repartir pomperos a los invitados para que a la salida de la ceremonia en lugar de lanzar arroz o confeti hagan pompas. Los niños lo...

Natalia, lunes 6-Jun-16 29
Esther
Drama con las invitaciones. me imprimieron el diseño equivocado
Esther, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:40

Ayer tuve un ataque de llanto. Fui a recoger las invitaciones a la imprenta y vi que se habían equivocado al imprimirlas. Mi hermana era la encargada de mandar el diseño a la imprenta, mandó dos -el...

Andrea, domingo 20-Mar-16 61
Sory
Ayuda por favor!! boda contrarreloj...
Sory, El 18 de Marzo de 2016 a las 22:29

Buenas a tod@s, soy nueva en la comunidad aunque llevo tiempecillo leyendo y recopilando información util para estas fechas tan especiales. Ahora me animo a registrarme y a escribir porque necesito...

Sory, lunes 21-Mar-16 31
A
Zapatos angel alarcon
Alicia, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:13

Buenos días!!! Estoy en la busqueda de los zapatos y he esperado hasta que me llamaron de la zapateria avisandome que ya habian llegado, así que ayer cogimos y fuimos a verlos y probarlos. El que...

Nuria, jueves 14-Abr-16 22
Paqui
He mandado teñir mis zapatos
Paqui, El 11 de Marzo de 2016 a las 18:50

Holaa! Estoy triste y fatal, y chicas necesito desahogarme. Me compre la semana pasada mis zapatos de novia, los cuales siempre soñe que fueran lilas. Fui con unas amigas y me convencieron de que...

Silvia, martes 3-May-16 71
Vero
Visado para eeuu???
Vero, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:53

Hola chicas!! Al final no iremos 10 dias a NY !! Que contenta !! Ahora me surge la duda. Hace falta visado para ir ?? O alguna documentacion??

Sandra, jueves 17-Mar-16 28
R
Bengalas? arroz? petalos???
Raquel, El 16 de Marzo de 2016 a las 20:33

Hay madre que lio,el ver tantas cosas bonita lo quiero poner todo!!!! Y esque no se que hacer a la salida de la boda,habia pensado arroz blanco y petalos rosas pero ahora veo las bengalas.....y me...

Noelia, sábado 19-Mar-16 16
Cristina
Regalos para niños-ayuda!
Cristina, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola!! Necesitamos ayuda!! No sabemos qué regalar a los niños de la boda... ese tems nos tiene bastante perdidos!! Tenemos de varias edades:2 años, 4-5 años, 7-8 años y dos niños de 11 y 12 años.Que...

Cristina, jueves 10-Mar-16 17
Ana Simón
Duda grabado alianzas
Ana Simón, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:47

Hola a tod@s!! Por fin hemos encontrado unas alianzas perfectas y que nos identifican!!! pero aqui tenemos un problemilla y es que no sabemos que escribir en ellas. Os va a parecer que eatoy de...

Lorena, miércoles 30-Mar-16 33
Fatima
Mas dudas sobre el crucero
Fatima, El 2 de Marzo de 2016 a las 23:45

Hola chicas vams a hacer un crucero y me an dicho q para entrar al barco hay q dar un donativo al barco a parte d lo q vale el viaje y las excursiones alguien me puede decir si eso es verdad q hay q...

Joana, viernes 13-May-16 26
Isabel
Mi love diy
Isabel, El 24 de Febrero de 2016 a las 15:03

Y sigo con mis manualidades! Ya acabe el love con tapones de corcho y me parece precioso!!! Y a ustedes os gusta?

Eibarneska, miércoles 2-Mar-16 56
Elisa
Gafas o lentillas?? me aconsejais xfi!
Elisa, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola chicas. Os hablo de mi mayor agobio que tengo relacionado con la boda.Llevo siempre gafas todos los dias, de pasta, estoy habituada a llevarlas pq me gustan ademas deq me siento mas favorecida...

Lola, lunes 29-Feb-16 69
Patricia
Busco estos pendientes
Patricia, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:30

Hola grupo como veo k por aki muchas veces encontráis cosillas ,a ver si me podéis ayudar busco unos pendientes de plata vieja como mi peineta y vi estos en Internet y ahora los quiero y no los...

Chave86, viernes 26-Feb-16 16
María
Organizar una boda civil
María, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:55

¡Hola a todas! Éste es el primer post que dejo aquí. Mi novio me lo pidió el viernes y ya estamos dándole vueltas a cómo queremos la boda. Tenemos claro que lo queremos por lo civil. Sabemos que...

Criscs, viernes 26-Feb-16 22
Sansa
Utilidad del sello
Sansa, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:28

Hola! Estoy pensado en encargar un sello. La verdad es que hay cosas monisimas pero no sé si la utilidad es tan grande... Para que pensáis usarlo vosotras? Porque para las etiquetas de agradecimiento,...

Anam, domingo 21-Feb-16 42
Daniela
Desesperada!
Daniela, El 20 de Febrero de 2016 a las 11:22

Hola chicas, quiero desahogarme un poco porque estoy atacada, me quedan 3 meses para la boda y no sabemos cómo vamos a tirar. Tenemos pagado casi todo, pero nos falta 3000 euros que no sabemos de...

Noe., lunes 22-Feb-16 28

Grupos generales

Inspiración