Ir al contenido principal
M
Maria

Cofiño, Asturias · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2021

1825días 2hrs
Ana
SOS No puedo subir fotos
Ana , El 29 de Mayo de 2014 a las 15:43

No entiendo porque no puedo subir fotos. No se cargan si quiera. Al principio si me dejaba sin ningún problema, pero últimamente no me deja. No lo entiendo!! Si alguien puede ayudarme. Gracias

Mónica, viernes 30-Oct-15 26
Cristina
Mi ramo!! asi quedó de bonito!
Cristina, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:02

Hola chicas!!! Me casé el pasado 12 de septiembre y fue un dia que jamás olvidaré, lo disfruté taaaaanto...os dejo la foto de como era mi ramo por si puedo inspirar a alguna de las futuras novias, a...

Raquel, sábado 31-Oct-15 29
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- Los zapatos
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 836
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El maquillaje
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...

Sandra, jueves 25-Ago-16 791
Sara
El mejor y el peor: El vestido
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...

Vir19, jueves 8-Sep-16 1.266
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
María
Tienda de novias amor en grado
María, El 2 de Abril de 2014 a las 12:37

Alguien ha ido q comprar su vestido alli???? O sabe si el servicio es bueno???? Es que me la ha recomendado una amiga de mi madre y desconozco por completo como trabajan

Beatriz, martes 25-Abr-17 50
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El peinado
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:59

Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.004
Ariadna
La historia de un bebé prematuro
Ariadna, El 25 de Noviembre de 2013 a las 15:57

Ward nació con solo 7 meses de gestación, su padre es un fotografo profesional y ha ido haciendo un reportaje desde que pudieron cogerlo por primera vez (4 días después del nacimiento) hasta el 1er...

Diciembre, jueves 15-Oct-15 48
Loliyaaa
Ayuda invitaciones con foto de mi hijaa
Loliyaaa, El 19 de Julio de 2015 a las 18:32

Hola me han comentado que hay parejas con hijos como yo, yo tengo mi pequeña de dos años, y me gustaria hacee yo laa tarjetas de invitaciones con una foto de mi niña asin como diciendo mis papis se...

Merce, martes 19-Jul-16 26
Leclair
La mejor edad para casarse
Leclair, El 23 de Julio de 2015 a las 08:49

Hoy ha salido una noticia en la que tratan de decir cuál es la mejor edad para casarse, os dejo aquí la página. ¿Qué opináis?...

Asela, sábado 14-Dic-19 35
M
No sabemos si cambiar la fecha de boda que hacemos??
Maria, El 8 de Julio de 2015 a las 01:04

Hola! Nos queremos casar el 7-5-15 pero mi pareja se acaba de quedar en el paro y yo llevo esperando un año x una incapacidad y no sabemos si atrasarla pero nos da pena porque ese día fue cuando nos...

Sylvia, domingo 12-Jul-15 31
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - La tarta
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:16

Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...

Tamar, jueves 28-Abr-16 506
Alejandra
Alfileres de boda hechos por mi ^^
Alejandra, El 27 de Junio de 2015 a las 22:56

Hola chicas, estoy haciendo muchisimas cosas para mi boda.. y casi tengo terminados los alfileres ^^ os los precento para que me deis su opinion! sacando la idea de una chica de aqui, he hecho mi...

Laura, sábado 20-Feb-16 59
Floreta
Huchas para parejas casaderas
Floreta, El 7 de Julio de 2015 a las 23:56

Hola!! quiero dar como detalle a las parejas casaderas una hucha que ponga algo sobre el tema,pero no encuentro nada de nada. También había pensado en las tazas pero suben mucho de precio y tengo 15...

Lenausten, miércoles 8-Jul-15 11
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los zapatos
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.011
Carmen
Etiquetas gratis mr.wonderful
Carmen, El 8 de Junio de 2015 a las 19:29

Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...

Sandra, sábado 23-Abr-16 270
T
¿cómo os conocisteis?
Toñi, El 7 de Julio de 2015 a las 00:21

Mí pareja y yo También bañaba a los discapacitados en el hospital Unidad de la UCI ! que ilusión con Iker ¡ Mí pareja en su trabajo el trió la la la conduciendo la moto de la policía ,que nosotros...

Lorena, lunes 5-Oct-15 50
Dana
¿qué ramo os gusta más?
Dana, El 18 de Junio de 2015 a las 17:25

Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5

Dana, martes 21-Jul-15 506
María
Detalles para mi día b
María, El 30 de Junio de 2015 a las 03:15

Hola a tod@s foreras, a continuación quería enseñaros lo que voy teniendo listo para el día B Copas Brindis Cojín Alianzas Las alianzas que van puestas no son las nuestras, eran las que pusieron para...

María, miércoles 8-Jul-15 43
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Sara
Los que nos casamos en 2016. Donde iréis de luna de miel.
Sara, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...

Sandra, martes 12-Abr-16 889
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El vestido
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.211
Mari
Las bodas-negocio
Mari, El 12 de Junio de 2015 a las 09:47

Buenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente...

Novia Salmantina, martes 13-Oct-15 256
Chulinovia
Mi luna de miel.....a croacia!!!
Chulinovia, El 21 de Marzo de 2015 a las 22:39

Estoy muy contenta pq hemos dado con el destino perfecto, visitas culturales, playas y naturaleza!! No esta demasiado explotado aun,por eso son sitios que merece la pena conocer. Partiendo de q...

Isabel, miércoles 2-May-18 44
Esmeralda
40 ideas para fotos de boda increíblemente creativas
Esmeralda, El 30 de Junio de 2015 a las 05:33

Buenas compis Os dejo una post de fotuquis, deseo que eso ayude 1. El sol brillando a través de un corazón. pinterest.com 2. Una vista aérea del vestido de novia en todo su esplendor....

Esmeralda, miércoles 15-Jul-15 110
Anna
El vestido de novia de la semana es... (2 de julio)
Anna, El 2 de Julio de 2015 a las 12:26

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el aire bohemio del primer vestido de Claire Pettibone o preferís el romanticismo del segundo vestido de Kelly Faetanini? Con qué...

Yolanda, domingo 16-Ago-15 68
Sara
¿Dulce o sexy? - La tarta
Sara, El 1 de Julio de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro test semanal. Las tartas siempre son dulces pero pueden tener un lado más salavaje o más recatado... ¿Con cuál de las dos os quedáis vosotras? A. Dulce B. Sexy ...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 424
Sara
¿Dulce o sexy? - El ramo
Sara, El 30 de Junio de 2015 a las 09:53

Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 571
Anna
Dulce o sexy? - El maquillaje
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 549
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970

Grupos generales

Inspiración