Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Chicas, qué peluquería me aconsejáis en Móstoles? Que peines y maquillen. Un saludo
Hola compis de aventura!! He encontrado este tutorial que espero que os guste y os sirva. ya me contareis como lo veis y si os animais. Uno de los regalos más usuales y más socorridos para una boda,...
Xfin tengo mis copas super preciosas y super baratas!!solo me han costao 10EUR las 2!!! Os gustan??si kereis alguna os paso el contactoYa solo me falta por mi cuenta llevarlas a grabar y otra cosa...
Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola chicas! Ya tengo mis invitaciones... Que ganitas de tenerlo todo jeje Bueno os cuento; mis invitaciones las copie de Internet... Me enamoraron desde el primer día que las vi y no e podido a...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Ya se que queda muchísimo, pero estoy super ilusionada con mi boda, será en 2017, hay alguna novia por ahí para este año?? Y a las demás novias, quiero pedirlas ideas geniales que tengan pensadas...
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
La forma mas practica de resumir tu boda al completo.
Hola!!he visto varias que habian regalado a los niños libros para colorear y hacer actividades,sabeis donde se consiguen o si alguien tiene las plantillas para imprimirlos??
Hola quisiera saber si alguien m puede pasar la plantilla del regalo a los padres de ayer novia hoy mujer pero siempre vuestra niña. M gustaría hacérselo a mi madre. Gracias
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola chicas os agradecería si alguna me pudiera mandar una plantilla para hacer los pañuelos de lagrimas de felicidad gracias!! Mi e-mail es: ************@*****.*** gracias de nuevo....