Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
7Hola chicas para las que estéis buscando cajas tipo de frutas mirar lo que he encontrado en ikea
Hola! Queria saber si alguien sabe donde puedo ir a ke me escriban las iniciales en la.suela de mis zapatos,alguna lo ha hecho? Gracias!!!
Chicas me compre sandalias con dedos al descubierto y estefinde voy s mirarme la lencería, sabeis si puedo encontrar medias para el liguero sin punta??
Hola a todas, he estado buscando un poquito sobre el tema, y sobretodo, para actualizar los consejetes que he leido ya que me parecen interesantes, aquí os lo dejo, espero que os sea útil como a...
¿Qué pensáis de utilizar prendas shaping o moldeadores/reductoras para ese día? ¿Alguna lo habéis hecho? ¿Merecerá la pena con vestidos de novia, que de por sí ya vienen bastante bien armados? El otro...
Pues nada me he animado ha escribir algo por fin, y ya que lo hago que sea constructivo para l@s demás. No soy de Madrid, pero vivo aqui, motivo por el cual no tenía ni idea de donde buscar zapatos de...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??