Ir al contenido principal
Leonor
Leonor

Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2015

Me considero una persona sencilla, extrovertida y divertida y eso es lo que me gustaría en mi boda: sencillez y diversión.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2137días 14hrs
Sonia
Esto ya tiene forma!!
Sonia, El 4 de Junio de 2018 a las 21:41

A 11 días del día b tenemos todo prácticamente listo!! Que os parece?

Aroa, miércoles 6-Jun-18 26
Mari Carmen
Escoger entre estos dos zapatos
Mari Carmen, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:13

Hola chicxs!!!! Mis cuento un poquito...cuando pensé en los zapatos para la boda tenían claro que quería unos zapatos cómodos, que el tacón no fuese extremadamente fino y altos, me daba igual si eran...

Aida, lunes 21-May-18 167
Numei
Ya directamente no me dan ni excusas, simplemente no aparecen!
Numei, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:30

Hola hola! Ayer me bajo la lista de invitados de 93 a 91. Mi chico tiene un amigo que para el es muy importante. Se caso hace dos anos y pico o asi (fue el primer evento social al que yo fui como...

Alana, jueves 17-May-18 183
Leonor
Lista de bodas.net
Leonor, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:46

Buenos días chicas, quería consultaros si alguna de vosotros ha hecho lista de boda desde bodas.net ¿podéis contarme vuestra experiencia? No sé si hacerla o no...

Rachel, jueves 10-May-18 9
M.t.m
Elección de música-dj barra libre
M.t.m, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:38

Holaaa chic@s cómo lleváis los preparativos? yo una vez más necesito vuestra ayuda, he conseguido reducir mi lista de dj-animacion para la barra libre a 3, y me gustaría que las que los conozcáis me...

Novia, domingo 24-May-20 4
Angelica
Animación infantil
Angelica, El 8 de Octubre de 2016 a las 10:35

Muy buenas chicas!!! sabeis de alguién para que "entretengan" a los chiquillos en las bodas y así dejen a los papis "comer" tranquilos?? muchas gracias!!!

M.ángeles, sábado 19-Ene-19 12
Inmaculada
Mi vestido no llega
Inmaculada, El 4 de Mayo de 2018 a las 09:52

Hola chicas, Nose si alguna esta en mi situación y tampoco se si es normal o no. Pero elegí mi vestido en octubre y ya en mayo aun no ha llegado a tienda. Me caso en 3 meses y medio y solo me lo he...

Leonor, jueves 10-May-18 2
Leonor
Prueba de peinado y maquillaje.
Leonor, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:15

Hola chicas, solo os escribo porque estoy emocionada de lo guapa que me sentí ayer en mi prueba de peinado y maquillaje. El peinado había elegido uno por internet y fue el que me hizo, no pudo...

Marta, miércoles 9-May-18 9
María
Novias del 16 de Junio, nos quedan dos meses.
María, El 16 de Abril de 2018 a las 20:12

Hola chicas!!que tal vais ,ya que si que estamos en la cuenta atrás, nos queda nada.Mejor no pensarlo que me entran los nervios,que ganas de que llegue el día. Yo más o menos lo tengo todo, aunque aún...

Eva., miércoles 18-Abr-18 6
Chave86
Ramos de novia en tonos rosas
Chave86, El 8 de Abril de 2018 a las 18:36

Ahora vamos con el color más romántico, el rosa ramo 1ramo 2ramo 3ramo 4ramo 5ramo 6ramo 7ramo 8ramo 9ramo 10ramo 11ramo 12ramo 13ramo 14ramo 15ramo 16ramo 17ramo 18 ramo 19ramo 20ramo 21ramo 22ramo...

Vanesa, miércoles 11-Abr-18 29
Marta
Prueba pelu y maquillaje
Marta, El 6 de Abril de 2018 a las 20:58

Qué emoción!! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, el maquillaje me ha encantado desde el principio; peinados me han hecho 4 y al final he dudado entre dos, pero creo que me decido por el...

Raquel, lunes 9-Abr-18 110
Sonia
Por fin ropa para mi niño!
Sonia, El 7 de Abril de 2018 a las 21:09

Y a mes y medio para el gran día por fin le he comprado la ropa a mi niño! Uff lo que me ha costado 😅 ya veía que me pillaba el toro jeje. No os fijéis en los calcetines que no serán blancos eh 😂

María, viernes 18-May-18 54
C
Body sin espalda !!
Cristina, El 7 de Abril de 2018 a las 15:56

Chicas sabéis dónde puedo mirar un body que tenga bastante relleno y sin espalda ?? En asos hay uno, pero sólo tallas grandes!! Gracias 😊😊😊😊

Lidia, domingo 8-Abr-18 25
A
Pequeños detalles que hacen ilusión
Adeli, El 7 de Abril de 2018 a las 17:41

Hoy, sin esperarlo, he encontrado mi perfume favorito desde hace un montón de años, ¡¡y pensaba que ya no lo fabricaban!! Me ha hecho muchísima ilusión, y aunque aún me quedan 6 meses hasta el día B,...

Olga, domingo 8-Abr-18 14
Veronica
Boda José y vero
Veronica, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:44

Bueno chicas, me a costado pero por fin os lo enseño, que tenia muchas ganas. Video corto de mi gran dia. No se que pensareis vosotras, pero para mi es una obra de arte. Si necesitais un profesional...

Veronica, miércoles 11-Abr-18 172
Chave86
Colección Couture de Rosa Clará 2018
Chave86, El 19 de Marzo de 2018 a las 00:23

Seguimos con los vestidos de esta preciosa marca modelo Dallasmodelo Dylanmodelo Naimamodelo Naipemodelo Namibiamodelo Navasmodelo Nihermodelo Ninettemodelo Niobemodelo Padovamodelo Paduamodelo...

Leonor, martes 20-Mar-18 17
Marta
invitaciones de boda - ¿que opción elegir?
Marta, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:46

Hola! Otra vez más necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo las invitaciones para la boda y necesito saber vuestra opinión. ¿Cual de las dos opciones os gusta más? En ambos casos la idea es hacer las...

Yols, miércoles 19-Dic-18 235
Andrea
💍 Mi increíble Pedida de Mano con India Martínez , sigo Soñando!!! ❤💍😍
Andrea, El 18 de Marzo de 2018 a las 11:54

Buenos dias a tod@s!!! No he podido evitar levantarme hoy y compartir con vosotr@s esto. Después de casi tres meses prometida,mirándome el anillo cada dos minutos y teniendo ya la boda a un año y tres...

Andrea, sábado 1-Sep-18 256
Cris
¿Qué presupuesto invertirás en tu banquete?
Cris, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Vamos por la última de estas 5 preguntas clave sobre vuestra boda El banquete es uno de los puntos más importantes del gran día. ¿Qué presupuesto has pensado invertir en él? ***...

María, jueves 26-Abr-18 158
Cris
¿Cuántos invitados hay en tu lista?
Cris, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s, Puede que aún no la tengáis del todo cerrada, pero seguro que ya habéis hecho una primera propuesta ¡Así que no habrá problema en responder la siguiente pregunta clave sobre tu boda!...

Monica, sábado 21-Abr-18 170
Cris
¿A qué hora será la ceremonia?
Cris, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Una de las primeras cosas que hay que decidir, y por lo tanto, una de las primeras preguntas clave que hay que hacerse antes de empezar con los preparativos, es ésta ¿A qué hora será la...

Monica, sábado 21-Abr-18 166
Cris
¿Qué mes has escogido para tu boda?
Cris, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con la siguiente pregunta clave amores! Y también tiene mucho que ver con la fecha ¿En qué mes celebrarás tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será la ceremonia?

José, viernes 20-Jul-18 175
Cris
¿Qué día darás el sí, quiero?
Cris, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Ese día será el día más mágico que hayáis vivido hasta el momento Así que, como era de esperar, la primera pregunta clave sobre vuestra boda es la siguiente... ¿Qué fecha habéis...

Monica, sábado 21-Abr-18 176
Leonor
Mis invitaciones!
Leonor, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:25

Hola chicas, me gustaría enseñaros mis invitaciones pero no sé cómo borrar los datos de contacto. Mientras tanto os enseño como decoré los sobres. A todos mis invitados le han gustado mucho, son...

Chave86, jueves 15-Mar-18 9
Rebeca
Comenzamos la aventura
Rebeca, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:21

Hola chicas!! Mi marido y yo llevamos desde octubre casado. Ya nos hemos decidido a formar una familia pero yo sigo un tratamiento bastante fuerte por migraña por lo que el primer paso ha sido acudir...

Leonor, viernes 9-Mar-18 9
Coco
Ya tengo zapatooos!!!!!
Coco, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:41

Mi vestido no es blanco blanco, y tenia claro que los quería en un tono nude, rosa.. y no podian ser muy altos xq mi chico mide 1,73 y yo 1,62.... y por fin los encontré!! Son de Lodi, espero que os...

Sara, miércoles 7-Mar-18 57
Raquel
Tipo de espalda
Raquel, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:50

Hola chicxs!!! Un día más me gustaría saber vuestra opinión. Me va a hacer el vestido una modista y yo tenía pensado una espalda cerrada como la de la primera foto pero el otro día me probé una...

Raquel, jueves 8-Mar-18 65
Patricia
Bastidor diy - portaalianzas
Patricia, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:35

Buenass tardeess guapuras !! Despues de mucho pensar me decidi por hacer yo misma el portaalianzas , vi varias obras de arte jeje y me parecio tan original que me tire a la piscina ya que nunca habia...

Ana, martes 6-Nov-18 69
L
Trajes niños de arras - 3a parte y punto final!
Luna, El 25 de Febrero de 2018 a las 11:29

Jajajaja pues después de todo el coñazo que os he dado y de todas vuestras opiniones que me han valido de mucho la verdad! Ya sabéis q nuestra primera opción no la encontrábamos (aunq la madre de las...

Lorena, viernes 4-Ene-19 51

Grupos generales

Inspiración