Antequera, Málaga · Desde Abril del 2022
Amante de las pequeñas cosas 💙
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi pareja y yo nos casamos en octubre de 2022 y todavía estamos esperando el video de la boda... Nos hemos puesto en contacto varias veces y siempre con la misma escusa de "el 2022 fue un año muy duro...
Buenas a todos!! Hace unos meses escribí un post porque nuestra boda (civil) comenzará primero con el cóctel, y luego la ceremonia (convocaron una oposición el mismo día y era la única forma de que...
¡Buenas chicas! Me caso en octubre, y por cosas del destino han convocado una oposición el mismo día de mi boda (que me afecta a mí y a unos 30 invitados, algunos íntimos). Nuestra boda es civil, de...
Hola a todos!! He diseñado yo misma las invitaciones de boda. Estoy encantada con el resultado pero ahora no sé donde imprimirlas. El diseño esta hecho con motivos florales en acuarela por eso buscaba...
Hola comunidad! Hoy vengo a consultaros otra duda de la organización de mi boda Veréis, para el baile, vamos a tener un grupo de música en directo. Para nosotros la fiesta es algo importante y...
¿Por qué elegiste ''?