Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Antequera, Málaga · Desde Abril del 2022

Amante de las pequeñas cosas 💙

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2023

914días 7hrs
Gisela
El vídeo de nuestra boda está tardando demasiado
Gisela, El 15 de Febrero de 2024 a las 11:06

Mi pareja y yo nos casamos en octubre de 2022 y todavía estamos esperando el video de la boda... Nos hemos puesto en contacto varias veces y siempre con la misma escusa de "el 2022 fue un año muy duro...

Marta, jueves 26-Sep-24 57
Aurora
Duda protocolo diferente: primero cóctel, luego ceremonia
Aurora, El 24 de Octubre de 2023 a las 00:08

Buenas a todos!! Hace unos meses escribí un post porque nuestra boda (civil) comenzará primero con el cóctel, y luego la ceremonia (convocaron una oposición el mismo día y era la única forma de que...

Valeria, martes 24-Oct-23 10 209
Aurora
Boda con protocolo diferente
Aurora, El 3 de Agosto de 2023 a las 13:49

¡Buenas chicas! Me caso en octubre, y por cosas del destino han convocado una oposición el mismo día de mi boda (que me afecta a mí y a unos 30 invitados, algunos íntimos). Nuestra boda es civil, de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 25 1
Vanesa
¿Dónde me recomendáis imprimir las invitaciones de boda?
Vanesa, El 31 de diciembre de 2022 a las 15:09

Hola a todos!! He diseñado yo misma las invitaciones de boda. Estoy encantada con el resultado pero ahora no sé donde imprimirlas. El diseño esta hecho con motivos florales en acuarela por eso buscaba...

Irene, lunes 6-Feb-23 40 7
Laura
Música en directo + fotomatón?
Laura, El 19 de Noviembre de 2022 a las 22:14

Hola comunidad! Hoy vengo a consultaros otra duda de la organización de mi boda Veréis, para el baile, vamos a tener un grupo de música en directo. Para nosotros la fiesta es algo importante y...

Sólo grupo

28%

39 votos

Grupo + fotomatón

72%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Nov-22 29

Grupos generales

Inspiración