¡Buenas chicas!
Me caso en octubre, y por cosas del destino han convocado una oposición el mismo día de mi boda (que me afecta a mí y a unos 30 invitados, algunos íntimos).
Nuestra boda es civil, de día. Afortunadamente no somos muy clásicos para el protocolo, así que la idea ha sido invertir el orden: primero cóctel (para que la gente pueda ir llegando), luego ceremonia, y luego banquete. No nos gustaría que los invitados se perdieran la ceremonia, y en concreto una de ellas lee en la ceremonia. Además, hemos retrasado todo una hora (13h cóctel, 14-14.30 ceremonia y 1h después el banquete). A los invitados que lleguen aún más tarde se les guardarán aperitivos.
Mi duda es... ¿Voy a la ceremonia con traje de chaqueta y luego me cambio al vestido de novia? ¿O vestido directamente? En el primer caso me pasaría todo el cóctel en traje blanco, que luce menos... pero en el segundo caso mi novio perdería el efecto sorpresa.
(Cambiar la boda a la noche o de fecha no es posible por temas familiares/de salud varios, no contemplamos esa opción)
Os leo 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Actualidad y ferias de boda
TODO sobre la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
El fenómeno Taylor Swift traspasa fronteras y su boda con Travis Kelce lleva...