Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2017

1834días 17hrs
Paloma
Feria de Bodas en Jerez
Paloma, El 25 de Enero de 2022 a las 17:35

Hola chic@s este finde hay una feria de bodas aquí en Jerez lo he visto en Facebook, os lo digo por aquí por si os interesa. Es el 29 y 30 de enero en Sherry Golf . Que ganas de poder contratar las...

Sara, miércoles 26-Ene-22 2 37
Cristina
Mi novio no cede
Cristina, El 21 de Enero de 2017 a las 23:06

Me.pasa lo.siguiente. Para la mesa presidencial somos 5 personas porque mi suegra no tiene pareja y mi novio no cede, o ponemos 4 personas o no pone 6 y yo a mi madre no la voy a quitar porque es la...

Oreves, miércoles 25-Ene-17 140
J
¿donde me hago las fotos de boda?
Jessica, El 17 de Enero de 2017 a las 22:49

Hola a todos. El fotografo me ha dicho que vamos a tener muy poco tiempo de sol para las fotos despues de la ceremonia, por lo que necesito un sitio bonito que este cubierto por si llueve y que haya...

Jessica, miércoles 18-Ene-17 5
Anita
Centros de mesa
Anita, El 9 de Enero de 2017 a las 08:09

Buenos días chic@s! Necesito vuestra ayuda, a ver nuestro pensamiento inicial era hacer un seating plan con temática literaria pero por mi zona no es extraño que se lleven los centros de mesa a casa y...

Gema, miércoles 11-Ene-17 11
Mrs Navas
Pagar habitaciones
Mrs Navas, El 24 de Diciembre de 2016 a las 12:57

Mi chico me llama pesetera porque no me parece bien tener que pagar la habitación de 50 invitados q vienen de fuera con el dinero de los regalos. Se supone que como el trabaja en NH las consiguió por...

Tere, martes 27-Dic-16 93
Angela
Novias con padres divorciados como hacéis la mesa nupcial???
Angela, El 9 de Diciembre de 2016 a las 14:43

Bueno chicas abro este debate que seguro que a más de una le sucede esto, mis padres están divorciados y casados con sus respectivas parejas; yo quiero a mi padre y mi madre en mi mesa, pero no quiero...

Ainhoa, domingo 7-Jul-19 33
Celia
Cortijo de frías o puerto sherry
Celia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 15:57

Hola a todos, soy muy indecisa y tengo que decidir en esta semana el sitio para la celebración de mi boda en octubre de 2017. Sé que son cosas totalmente diferentes, por un lado el Cortijo es todo...

Paloma, martes 29-Nov-16 14
L
Calas para ramo de novia!! ayuda!!
Lara, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:55

Buenos días chicas, Por aqui una de las novias de Agosto un poco.. alucinando!. He visitado esta mañana un par de floristerias pidiendo presupuesto. La idea es un ramo normal con calas blancas y...

Itu78, lunes 28-Nov-16 31
Sira
Decorar la iglesia con hortensias ¿precio?
Sira, El 17 de Noviembre de 2016 a las 07:42

Hola a todas las novias de la comunidad!!! Escribo este debate por si alguna ha decorado la iglesia con hortensias y me puede dar precios. Es que ayer fui a una floristeria y cada centro que me...

Sira, viernes 18-Nov-16 26
Verano
Decepcionada con la wedding planner
Verano, El 17 de Noviembre de 2016 a las 02:09

Hola chicas! Ya he aprendido la lección por hoy, antes de que los nervios te invadan, es mejor sentarse, reflexionar, respirar y hablar para solucionar las cosas. Así evitas hacer daño a otras...

Melisa, viernes 18-Nov-16 37
C
Prueba menú
Cristina, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:33

Hola amores!!!! Ya me han dado cita para la prueba del menú! Es el dos de diciembre a las 21:30 y he tenido que elegir 3 entrantes, 3 carnes y 3 pescados de todos los platos que tenían para hacer la...

Cristina, lunes 28-Nov-16 12
Paloma
Feria de bodas
Paloma, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:59

Hola chicas este sábado y domingo hay una feria de bodas en sherry golf. Tiene buena pinta.

Nuria, domingo 13-Nov-16 5 201
T
Grupo de música para boda en jerez: tipo flamenquito, covers??
Tomás, El 5 de Noviembre de 2016 a las 06:25

Hola!!! Alguien que conozca, que sepa de, que le hayan dicho...de algún grupo que cante en directo un par de horas antes de empezar con el DJ??Me gustaría que fuese un grupo que cantara música animada...

Cristina, sábado 26-Nov-16 13
M
Feria de bodas sherry golf
María, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:57

Hola chicas me han pasado el del catering una feria que organizan en el campo de golf de Jerez, me han dicho que no es tan grande como la de Bodasur pero los proveedores que van son muy buenos.

Paloma, viernes 28-Oct-16 7
María
Catering para jerez
María, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:14

Hola, estamos buscando catering para Jerez y nos han gustado Davisson, Chocolat y Las Torres (de Sevilla). Alguien me recomienda alguno?Gracias!!

Jadi, miércoles 25-Ene-17 28
Consoli
Feria de bodas
Consoli, El 9 de Octubre de 2016 a las 23:03

Hola, me caso en octubre de 2017 y me gustaría saber si se celebra alguna feria de bodas por la provincia de Cádiz o Málaga para ir cogiendo ideas?. Un saludo

Consoli, sábado 22-Oct-16 10
Catalina
Catering la buganvilia
Catalina, El 22 de Octubre de 2016 a las 06:16

Holaaaaaaaaaaa!!!!! Alguién que conozca este catering para que me recomiende algunos aperitivos y platos "estrella" que no puedan faltar y que sea un exito?????? Graciassssssssssssssssss

Catalina, lunes 14-Nov-16 15
Anna
Detalles unisex, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:25

¡Hola guapísimas! Y ya va quedando menos de este jueguito del "Sí o No" Tradicionalmente eran puros para las hombres y alfileres para mujeres ¿A ti te gusta hacerlo así, o prefieres detalles unisex?...

Angela, sábado 15-Jul-17 976
Consoli
Feria bodas
Consoli, El 14 de Octubre de 2016 a las 15:47

Nueva feria de bodas en el campo de gibraltar

Consoli, viernes 14-Oct-16 4
Irene
Feria de la novia en jerez
Irene, El 1 de Octubre de 2016 a las 13:09

Alguien que haya ido hoy o este en la feria, merece la pena ir??

Aiduccy, martes 4-Oct-16 5
D
Nos casamos en sanlucar??
David, El 19 de Septiembre de 2016 a las 19:14

Hola a todos! Mi nombre es David, soy de Sanlucar de Barrameda y desde hace 4 años, vivo en Barcelona. Laura (mi novia) y yo nos queremos casar para el 2018. Hemos empezado a planear nuestra boda y ya...

Yolanda, jueves 8-Dic-16 10
Maria
Banquete sitio oscuro ???
Maria, El 15 de Septiembre de 2016 a las 20:58

Hola princesas a ver si me echáis un cable una vez más resulta que me e enamorado de un restaurante que son unas cuevas de mares la cuestión esque es muy oscuro y entonces nose me ocurren ideas para...

Mónica, lunes 19-Sep-16 11
Jud88
Regalos para niños de 13 o 15? dilema
Jud88, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:42

Hola chicas! Ya nos queda nada para el gran día! Y ya comienzan los nervios. Estamos en el momento confirmaciones. Y claro poco a poco se van sumando niños. Hemos contratado un animador para que así...

Lorena, jueves 15-Sep-16 25
Montse
Regalazo de mis suegros!!!
Montse, El 11 de Septiembre de 2016 a las 16:00

Ayer fuimos a cenar a casa de mis suegros y nos dieron el regalo de la boda. Ya nos hacen todo el traje del novio y mi ramo, pero a parte, nos han dado 5.000EUR en efectivo para gastos!!! Son...

Nady, jueves 15-Sep-16 19
Cristi
Mi boda en 2018!
Cristi, El 11 de Septiembre de 2016 a las 15:17

Hola chicas!!! Soy nueva en esto! Mi chico me pidió matrimonio hace más o menos 1 mes y hemos puesto fecha para el 16 de Junio de 2018, pero estoy más perdida que Heidi en Nieva York!!! ????, sé que...

Marianne, domingo 6-Nov-16 48
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
T
Señorio de tabajete
Tamara, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:57

Hola a todas ! Es la primera vez que escribo por aqui , a ver si me aclaro porque la verdad no he tenido mucho tiempo para investigar la aplicaciòn ?Me caso el año que viene, el 8 de julio en Señorío...

Julia, miércoles 7-Sep-16 16
Verónica
Conocéis dj animador de eventos la fabrica
Verónica, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:19

Hola esroy dudosa en dj animador y este proveedor me hizo una buena oferta pero no se muxo de ellos alguna conoce o visto alguna actuación de ellos gracias chicas

Maria, martes 20-Sep-16 9
I
Duda sobre catering de lebrija ¿santa brigida, catering gutiérrez, tienda nueva y catering avenida?
Isabel, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:39

Hola a todos. Estoy organizando mi boda en Jerez, y tengo duda sobre cuatro catering, que son: - Catering Santa Brigida - Catering Gutiérrez - Catering Tienda Nueva - Catering Avenida Me gustaría...

Nati, lunes 22-Ago-16 7
Raquel
Música en san miguel (jerez)
Raquel , El 24 de Octubre de 2010 a las 19:48

Hola a todas! Queria preguntar si alguien sabe si dejan algún tipo de música para la ceremonia en la Iglesia de San Miguel de Jerez y si no lo permiten, si es cosa de la iglesia o del párroco, porque...

Paloma, domingo 14-Ago-16 7
Carmen
Catering more jerez
Carmen, El 5 de Agosto de 2016 a las 21:03

Buenas!!! He estado visitando a catering More y aunque el precio es un poco más caro que otros caterings que me gustan, me ha gustado mucho el trato que me han brindado y me estan ofreciendo espacios...

Carmen, domingo 14-Ago-16 4
Delia
Detalles hombres
Delia, El 12 de Abril de 2016 a las 10:15

Buenos dias chicas/os!!!! Necesito ideas!! os cuento... mi chico no quiere dar nada que sea de cristal, tipo vino, aceite, miniaturas de alcohol... En una dieron a los chicos aceite y terminaron las...

Mónica, martes 12-Abr-16 14