Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2426días 16hrs
Jenifer
Agencia de viajes
Jenifer, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:54

Hola me gustaría saber cuál es la mejor agencia de viajes que podemos contratar ya sea financiación y fiabilidad , estamos dudando con la del Corte inglés , Carrefour... Alguna opinión?

Maria, jueves 12-Sep-19 23
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Alba
Novi@s Septiembre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:08

¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...

Miriam, martes 21-Jul-20 526
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
Grimanesa
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en Las Palmas
Grimanesa, El 20 de Marzo de 2018 a las 15:11

Buenas tardes!! Ahora que veo que compartimos día especial en principio, quería felicitarlos y saludar!!! Si podemos compartir opiniones mejor que mejor

Nuria, martes 9-Jul-19 51
Nina
Recena: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Holaaa preciosas! Seguimos con este juego tan TOP La comida es uno de los temas que más tenemos que tener en cuenta en la boda. Los invitados lo darán todo y querrán picar a todas horas... 💃 Decide :...

Sthefany, martes 26-May-20 1.739
Ana
El vals: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Cú- cú! 🐥 ¿Sois una pareja muy bailonga? ¿Abriréis el baile el día de vuestra boda? 🕺 Si habéis respondido que sí al menos a una de las preguntas anteriores, nos gustaría saber si habéis decidido si...

Sthefany, martes 26-May-20 1.782
Laura
Despedida conjunta: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! 💗 La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amigos, soltarte la melena, y disfrutar de una experiencia inolvidable Y como en el mundo de las bodas todo vale,...

Sthefany, martes 26-May-20 1.788
Nina
Reggaeton: ¿Imprescindible o pasando?

¡Hola parejitas de la comu! Ahora os proponemos que decidáis la música de vuestra boda 🎵 ¿Sonará Reggaeton en la fiesta de vuestro gran día? ¿Imprescindible o pasando? *** Sigue aquí >>...

Sthefany, martes 26-May-20 1.866
Ana
Peques en la boda: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola guapiiissss Una de las decisiones difíciles dónde las haya es la de invitar o no a niños a la boda. Los novios tienen que tener claro si quieren tener una boda sólo para adultos o pensada para...

Sthefany, martes 26-May-20 1.928
Laura
Número de cuenta: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! Una de las tradiciones bodiles más comunes es que los invitados hagan un regalo a los novios y así mostrarles su cariño Y cada vez son más las parejas que prefieren recibir...

Ángela, sábado 20-Ago-22 2.036
Nina
Damas de honor: ¿Imprescindible o pasando?

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...

Sthefany, martes 26-May-20 2.182
Paula
Opiniones porfa
Paula, El 10 de Mayo de 2019 a las 08:35

Buenos dias, hace unos dias vi este tocado y lo pedí(un poco más pequeño), y ayer se lo enseñé a mi madre y me dijo que no le gustaba, que a una boda de noche no puedes ir con flores de colores... me...

Miriam, viernes 3-Ene-20 138
Nuria
Tocado con pendientes
Nuria, El 21 de Abril de 2019 a las 22:43

Hola chicas ,que pendientes pondriais con un tocado de hojas plateadas,es sencillo y llevaré el pelo recogido.

Nuria, jueves 25-Abr-19 6
Marta
Busco vestidos de niñas de arras economicos.
Marta, El 7 de Abril de 2019 a las 11:16

Hola chicasss, necesito vuestra ayuda, os cuento. Estoy empezando a buscar la ropa de los niños de arras, los cuales compro yo. Tengo 4 niños de arras, dos niños y dos niñas. Y la verdad que me...

Encarni, lunes 6-May-19 24
Merche
Detalles mujeres
Merche, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429
Nuria
Alquiler de furgoneta
Nuria, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:02

Buenos días chic@s,alguien conoce alguna empresa de alquiler de furgonetas? sería para llevar las cosas a la finca y el día después de la boda recogerlo.Seria sin conductor. Gracias chic@s!

Yazmina, miércoles 6-Mar-19 5
Nuria
Viaje a Costa Rica en septiembre
Nuria, El 26 de Febrero de 2019 a las 18:00

Por fin tenemos nuestra luna de miel! Nos vamos a costa Rica,alguien ha ido? Algún consejo sobre las excursiones? Cosas que ver.. Muchas gracias a tod@s

Nuria, miércoles 27-Feb-19 9
Alba
Novi@s Gran Canaria 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 29 de diciembre de 2017 a las 16:05

¡Hola a todas las novias y novios de Gran Canaria! En este debate podréis compartir vuestras experiencias e ideas para organizar vuestro gran día ¿Cómo lleváis los preparativos?

Anita, sábado 11-Ene-20 117 1
Nuria
Dudas con el tocado..
Nuria, El 12 de Enero de 2019 a las 10:54

Hola chicas! Tengo muchas dudas sobre que ponerme en el pelo..mi vestido tiene escote fantasía,corte princesa..no sé qué tipo de tocado le iría,que pensáis vosotras? Llevaré el pelo recogido.Gracias!

Nati, lunes 14-Ene-19 13
Laura
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Laura, El 10 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...

Jesús, viernes 19-Jul-19 1.668
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.837
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.870
Alba
¡Me enamora este mesero!

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.843
Laura
¡Me enamora este marcasitios!

¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.880 1
Alba
¡Me enamora esta iluminación!

Hola brides, ¿Quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana? Es muy fácil, sigue el juego y... ¡cuéntanos qué tipo de iluminación te gustaría en tu día B! A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.921
Laura
¡Me enamora este seating plan!

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.938
Alba
¡Me enamora esta minuta!

Hola Comunidad, ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el detalle sorpresa del que tanto estamos hablando? Bien, tan sólo tienes que contarnos cuál de estas minutas te ha enamorado A.B.C. *** Sigue aquí...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.948

Grupos generales

Inspiración