Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2016
Holaaaa lindas! Tenemos muchos frentes abiertos de cara a nuestro día B yo entre otras cosas... Ando mirando alianzas. Mi pareja y yo hemos visto por internet algunas con la huella dactilar y me...
Buenas,sabeis si para hacer el viaje ee luna de miel el corte inglés te financia el viaje para pagarlo mensualmente en plan 40 50 EUR mes por ejemplo?Gracias.
Hola, me llamo Cristina, Marc y yo nos casamos en Barcelona el 8 de abril de 2017. De momento sólo hemos reservado el lugar de ceremonia y banquete. Cómo vais vosotros?
Hola soy Miriam me caso el proximo mes de mayo, elegi que me hicieran la replica del vestido modelo inda de la espossa y cuando me lo probe me di cuenta que por la largura de la cola me pesa muchisimo...
Buenos dias!!! Llevo días pensando en la originalidad o no de mi boda! Con mi chico siempre habiamos querido que nuestra boda tuviera detalles pocos vistos y que los invitados pudieran recordarla por...
Hola a todos!! Mi futuro marido y yo nos casamos el 17 de septiembre de 2016 y tenemos planeado irnos de luna de miel a la Costa Oeste de Estados Unidos, la idea es irnos de Barcelona a Los Ángeles,...
Eiiii nos casamos el mismo dia y en el mismo sitio!como lo llevais?
Hola chicas ya tenemos el viaje de luna de miel, nos vamos 6 noches a new York, 3 a Orlando y 3 a Miami. Alguna q viaje tb en esa fecha a new York??? Aiss q ganitas, ya no nos queda nada salimos el 18...
¡Hola! La frikada de hoy es grande, ya aviso. Mi novio es químico, doctor en ciencias farmaceúticas e de profesiones pring... quiero decir! investigador en campos afines a la química y quería incluir...
Acabo de mirarme cuatro tutoriales, y en todos me dicen cómo hacer el ramo, pero no cómo conservarlo y cuánto dura. ¿Hay flores que no se pueden usar porque no aguantan? ¿Lo pones en la nevera, con...
Alguna ha pedido las perchas personalizadas? A mi me parecen ideales para mi traje y el del novio
Hola, abro este debate porque me gustaría que los novios que nos casamos en el Celler el próximo año, 2016 tengamos un espacio para poder ir contando nuestras experiencias y ayudarnos los unos a los...
Hola chic@s!!!! Quisiera compartir con vosotr@s un cabreo que tengo desde hace un rato...quizas nadie me entienda pero me ha molestado un monton y queria ver que opinais vosotr@s. Mi boda va a ser...
Hola chicas!!!Aqui estoy atascada con el tema de la busqueda de vestidos...ya he estado en tres tiendas pero de moemento nada.Mi idea es no gastarme un dinerla en el vestido,me lo regalan mis padres y...
Hola! Alguien sabe cuando son los cursos prematrimoniales en la iglesia de mollet?? No nos casamos ahí pero el cura de la iglesia dnd nos casamos nos ha dicho que toda la gente del Valles oriental...
Hola chicas! Como estaremos muchas igual, os comento.. Estoy buscando un sujetador sin tirantes con push-up, porque tengo muy poco pecho. Hace unos meses me compré uno básico de Intimissimi para...
Necesito alguna idea. Os cuento, mi madre tiene unas manos muy buenas para la costura y está deseando de poder hacerme ella algo para la boda. La he encargado los bastidores para anillos y arras, pero...
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Para el photocool
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Holaaa!!! Alguien sabe donde puedo conseguir jaulas decorativas que sean baratas??? Ya que necesitaria unas cuantas xD mil gracias
Chicas quiero hacer mi ramo de novia y me gustaría que fuera parecido al de la foto , ando buscando en Internet broches en forma de flor o similar y no encuentro nada, , también he buscado en...
Alguna pareja que se case en abril del año que biene? Tenéis pensado el viaje?
Hoql chicas!!! Me queda 1 mes y 2 dias y ando loca con el adorno del pelo, me encanta este peinado y el clip q lleva, compre uno parecido en Aliexpress pero lo veo muy cutre para lo boda, mas que nada...
Hola! Ayer vi estas sandalias..y me enamoré (disculpad pero no logro subir la imagen) y las he pedido......
Me gustaría que compartieramos ideas, detalles y ayudasemos a calmar nervios a todas aquellas que nos casamos el 23/04/2016. Porque habeis escogido esta fecha? Significa algo para vosotros? Es por...
Hola!! Me gustaria saber iglesias con restaurantes por la zona de Barcelona y Tarragona. Gracias!
Hola a todas , me llamo Sandra , mi pareja y yo nos queremos casar , pero tenemos que correr con todos los gastos ... asi que no tenemos la ayuda de nadie , quiero mirarme vestidos , vivo en barcelona...