Ir al contenido principal
Ana
Ana

Jumilla, Murcia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 15hrs
T
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Murcia
Tamara, El 23 de diciembre de 2015 a las 16:18

Hola!! Otra más para el 28 de mayo!

Cris, sábado 14-May-16 37
Sara
Novi@s Murcia 2017: Preséntate!
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:05

Buenos días a todas las murcianas/os de la Comunidad!!! Os abrimos este debate para que compartáis vuestro día a día en la organización de la boda. Seguro que...

Emma, jueves 19-Oct-17 64
Isabel
Insomnio
Isabel, El 4 de Octubre de 2015 a las 16:20

Hola guapas necesito un favor, que hago me queda 20 días para mi matrimonio,pero en estos días me he podido dormir, ya me agarron los nervios

Esmeralda, martes 6-Oct-15 37
Sonia
Decepción con el vestido de novia
Sonia, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:52

Hola, ahora que ya han pasado unos dias y estoy más calmada es el momento de contaros mi experiencia a la hora de elegir vestido de novia. Hace una semana fui con mi madre y mi hermana a Josefina...

Joana, jueves 28-Ene-16 49
Luna
Sin ilusión
Luna, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:28

Hola a tod@s, nosotros pusimos la fecha de boda hará un mes o mes y poco, en ese momento estaba super ilusionada y venga a pensar cosas. Ahora que se lo estamos diciendo a la gente la verdad que no me...

Enamorada, lunes 12-Oct-15 64
Aroa
Invitar a gente del trabajo
Aroa, El 3 de Octubre de 2015 a las 20:55

Hola!Qué difícil es esto de la lista de invitados.... Veréis cuando me case llevaré dos años en mi trabajo y soy mando intermedio en mi empresa.Tengo dos jefes, cinco personas con el mismo rango que...

Sonia, miércoles 21-Oct-15 49
M
Ropanpara crucero
Mara, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola chic@s! Quería consultarte una cosa, ¿alguna habéis hecho algún crucero por el mediterráneo en octubre? Me voy en una semana y no tengo ni idea de que llevarme.

Canonesa, jueves 5-Nov-15 9
Carmen
Mis zapatos para cambiarme
Carmen, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:09

Aun no tengo los zapatos de novia,pero si las cuñas para cambiarme,y unas manoletinas por si me doliesen mucho los pies!!

Patrypedro2013, viernes 9-Oct-15 15
Cecilia y Manuel
A 19 día y con 40 puntos..
Cecilia y Manuel, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:30

Ya es lo último k pensé k me hiba a pasar.ayer saliendo de mi casa tropeze y me caí y me hice una brecha en el codo y para urgencia y ahora con 40 punto!estoy muy nerviosa y triste como voy a...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 31
Sánchez
Cuanto tardan para dar fecha para la boda
Sánchez, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:17

Tenemos cita el 5.de noviembre para presentar los papeles en el registro civil de Madrid nuestra duda es saber si ese día nos darán ya la fecha de la boda tenemos ya las alianzas los trajes y el sitio...

Sánchez, lunes 5-Oct-15 10
Rosa Austin
Donde puedo encontrar
Rosa Austin, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:21

Hola!!! He pensado en regalar plantitas o cactus pero estoy buscando y no encuentro nada... Me podriais ayudar a enco trar este estilo de planta???

Lialalia, lunes 5-Oct-15 10
Sara
¿Te casas por el día o por la noche?
Sara, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas y chicos!!!! Decidir la hora de la boda a veces no es fácil. Si tienes invitados muy mayores o niños...¿Cómo lo haces? ¿Qué es mejor día o noche?

Inma, martes 12-Jul-16 98
Ana M
Mi prueba de maquillaje
Ana M, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:32

Hola niñas, hoy ha sido mi prueba de maquillaje y ha ido de maravilla... mi esteticien es una máquina y estoy muy contenta con el resultado. Se que algunas lo vereis excesivo, pero es q yo me pinto...

Patrypedro2013, viernes 9-Oct-15 41
S
Me ha dejado
Sonia, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:07

Chicas necesito desahogarme cn alguien. El sabado pasado mi ex futuro marido tuvimos una fuerte pelea y se fue de casa. Le he estado llamando pero dice k esta agobiada y k kiere un tiempo para k no...

Adnera, martes 13-Oct-15 104
Sara
Reina por un día: elige tu carroza de novia preferida!
Sara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...

Lidia, miércoles 23-May-18 700
Anna
Reina por un día: elige tus joyas de novia preferidas!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas!!! Una reina sin joyas no es una reina así que ahora es el turno de elegir este complemento indispensable para tu look! Saca la reina que llevas dentro en este juego semanal y descubre con...

Lidia, miércoles 23-May-18 592
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897
Noemi
Salida del novio
Noemi, El 3 de Octubre de 2015 a las 23:06

Hola chicas!Respecto a tema fotográfo y salida del novio habíamos pensado que él saliera de nuestro piso ya que es más moderno que el de mi suegra... ¿Queda muy feo? Mi suegra dice que de toda la vida...

Ana M., sábado 17-Oct-15 33
Alazne
Lista del sorteo??
Alazne, El 29 de Septiembre de 2015 a las 15:57

Hola chicas! Me han validado unos boletos y quiero saber donde encontrar la famosa lista para el 6 de octubre... Gracias!! PD. Estoy desde el movil...

Anna, jueves 1-Oct-15 7
Laura
Vaya cambio!
Laura, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:29

Vaya cambio ha pegado la app, no? A mí me encanta, me parece que va hasta más rápido!! Que os parece a vosotras?

Tere, lunes 5-Oct-15 55
Katherine
Vestido novia , ¿cuanto tiempo de antelación?
Katherine, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:56

Hola chicas! Todavía nos falta un año y unos meses para casarnos (primavera de 2017)pero quisiera saber con cuánto tiempo se suele buscar/ver/probar/comprar el vestido de novia.Es que no sé si haría...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 25
Irene
Velo o tocado????
Irene, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Hola chicas!!!! No sé si alguien me puede echar una mano o si tiene la misma duda que yo... No sé si llevar velo o tocado. Me caso por lo civil por lo que en un principio no tenía la idea de llevar...

Irene, miércoles 11-Nov-15 24
BEATRIZ
Mis zapatos de aliexpress!!
BEATRIZ, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:40

Acaban de llegar mis zapatos!! Son justo lo que quería, con poco tacon y suuuuuper cómodos!! Chicas arriesgaros a comprar por Internet porque a veces encuentras cosas tan bonitas como mis zapatos ...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 34
N
Zapatos de color
Nora, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:01

Wenas chicas!!! Tengo una duda!!! Para mi boda quiero llevar unos zapatos azules, aunque de momento no he encontrado mucho. Solo he visto algunos por internet y me da miedo comprarlos por ahí por si...

Nora, miércoles 30-Sep-15 13
DEBORAH
Baile boda
DEBORAH, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:47

Hola hemos pensado bailar un rock and roll de esos de los años 60 de alguna cancion famosa pero la verdad es q estamos perdidos!! alguien se le ha ocurrido esta idea y nos puede orientar con alguna...

lur, viernes 2-Oct-15 16
Denise
Mi despedida increíble!!
Denise, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:31

Hola!!!! El dia 19 fue mi despedida y me lo pase pipa!!! Hubo de todo jajajaj no podria haber pedido mas! Estaba con una amiga tomando algo en una terraza cuando de repente aparecieron mi madre,...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 27
Lidia
Carteles hechos a mano.quedan bien?
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...

Raquel, domingo 18-Oct-15 157
Miranda
Novia adicta!
Miranda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:31

Novia adicta!!!!!! Ya soy novia adicta!!!! Solo me quedan 800 puntos para ser novia experta!!! Lo conseguire antes de mi boda???18/06/16

Claudia, miércoles 7-Oct-15 40
P
Alguna novia que haya entrado a la iglesia con una marcha de semana santa
Pili, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:23

Hay alguna novia que la entrada a la iglesia la haga con una marcha de semana santa

Lilith, lunes 9-May-16 16
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457

Grupos generales

Inspiración