Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
57Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de...
Hola a todosMe caso por la iglesia pero queremos hacer una ceremonia b en la finca, mas desenfadada, ya que tenemos el maestro de ceremonia incluido y el lugar el precioso . No sabemos muy bien qué...
Hola chicas me gustaría saber por donde habéis comprado el libro de firmas para que los invitados dejen su firma . Que no se salga mucho de precio . Gracias
Hola!!! nosotros tambien nos casamos el 14 de agosto de 2016!! Pero nos estan poniendo problemas por ser domingo... por ejemplo, en el ayuntamiento no casan en festivo.. habria que firmar el 12......
¡Hola! La frikada de hoy es grande, ya aviso. Mi novio es químico, doctor en ciencias farmaceúticas e de profesiones pring... quiero decir! investigador en campos afines a la química y quería incluir...
Hola novias de Madrid! Alguna tenéis información sobre la finca "Aal Cachucho " situada en San Agustín de Guadalix?? A mi futuro y a mi nos gusta mucho lo que hemos visto por internet, pero nos...
Hola Chic@os, necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada. necesito...
Hola! Ya ha pasado nuestro día... El sábado fue nuestra boda, y no podemos estar más contentos de cómo salió todo. Os dejo algunas fotos de los detalles que tanto gustaron a los invitados, por si os...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola chicasss Mis letras grandes en proyecto jiji falta el corazon jiji y mis cañitas para el coctel ... Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Cañitas lila Letras grandes
Hola a todas! Dando vueltas al tema de los vestidos y los elevadiiiiiisimos precios que he visto en vestidos de firma... Que os parece? De precio regalado pero os arriesgaríais? Como última opción si...
Os dejo aquí algunas frases que he encontrado por internet para que os sirvan de ayuda a la hora de hacer vuestras tarjetas.
Hola chicas queria preguntaros si conoceis algun sitio al aire libre que no sea muuuy caro yo quisiera una boda civil y puesto que los salones no me gustan mucho....pues a ver si me podeis dar ideas...
Hola Chicas! Por ahora lo quecestoy viendo es que lis vestidos que más me gustan son los de estilo vintage o bohemio. que marcas conoceis de este estilo? Y tiendas en Madrid? Hay precios de todo o son...
Hola! Queremos empezar a buscar el bebe en Septiembre, pero antes me gustaria saber si alguna se hizo antes algun chequeo medico o analisis o algo asi para asegurarse de que todo estaba bien, yo tengo...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola, busco este tipo de frascos de 140ml o gramos, ¿alguien sabe donde comprarlos? Yo los he visto en un "Chino" por 0.40€. Busco en Toledo. Tarro
Hola chicas!! Aqui teneis Plantillas para bengalas!! bengala azul bengala 2
Buenas tardes chicas, os dejo la foto del porta alianzas que he hecho. Desde primera hora tenia claro que queria algo asi, ya que las alianzas las llevara mi primita de 3 años y aunque esta ilusionada...
Hola a todas, Tengo un bebé de mes y medio y quiero comprar para el coche el espejo retrovisor que se coloca en el cabezal del asiento de enfrente en que el bebé está sentado a contramarcha,de ese...
Despues de que una chica por aquí me enviase un correo con un modelo de su agenda, me fuí animando y terminé por hacer las mias, personalizadas y con acabado en scrabook! Me encantan! Estoy deseando...
Hola!! Nos casamos el 9 de julio de 2016 y para entonces nuestro bebe tendra 2 añitos, queremos llevarlo a nuestra luna de miel por que si no sabemos que no la vamos a disfrutar igual, ¿me aconsejais...
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...
Hola guap@s! Me podeis dar ideas o consejos para empezar a buscar maquillador/a y peluquer@ en Madrid. A sser posible que se desplace a casa, con buena calidad precio. Que te haga varias pruebas...
Hoy vengo con un DIY muy sencillito que hemos realizado para nuestra boda, se trata de teñir arroz de colores y hacer unos conos para su presentación. 1. Arroz de Colores: Pese a que lo habíamos leído...
Buenas tardes, hemos pensado que en nuestra boda no queremos que vayan niños y me gustaria que me dierais alguna idea o frases originales para ponerlo en la invitacion de bodas, gracias
Pues eso... creo que no quiero casarme... Elsa es la mujer de mi vida, la quiero más que a nada en el mundo, pero desde que nos enteramos de que estabamos embarazadas las dos y encima de gemelos......
Buenos días novi@sss!!!! Estaba investigando cómo hacer cajitas para entregar los detallitos de los invitados... Y he encontrado varias plantillas que nos pueden ser de utilidad... Así que he decidio...
¿Os imagináis que en nuestro día, además de los nervios del propio evento, tendríamos que estar indicando a los invitados qué es lo que va sucediendo en cada momento? Por eso me parece una buena idea,...