Ir al contenido principal
C
CARMEN

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2022

C
¡Necesito un subidón de energía!
CARMEN, El 16 de Septiembre de 2022 a las 12:52

¡Hola chicas! ¡Necesito vuestra ayuda de nuevo! No sé si tiene que ver con que estoy cada vez más nerviosa porque la boda ya se acerca y mi cabeza va a mil por hora, pero necesito algún truco que me...

Laura, lunes 19-Sep-22 9 258
C
¡Ayuda stop Rozaduras!
CARMEN, El 2 de Agosto de 2022 a las 12:59

¡Hola hola! Aunque aún queda mucho para el día de mi boda, ando un poco desesperada por el tema del calzado… Os cuento: Me gustaría usar durante la ceremonia los zapatos que se puso mi madre en su...

Gema, lunes 8-Ago-22 14 221
L
Tengo problemas de sudor y voy a ser dama de honor en una boda: consejos?
Luisa, El 16 de Junio de 2022 a las 15:19

Hola, Dentro de un par de meses (¡en pleno verano!) se casa mi mejor amiga, y me ha pedido que sea dama de honor, por lo que estoy algo nerviosa porque tengo problemas de sudor (sudo mucho por las...

Cristina, viernes 16-Sep-22 25 3
Ana
Acompañar al novio, ¿si o no?
Ana, El 7 de Junio de 2022 a las 13:20

Hola a tod@s!!! Qué tal van esos preparativos? Tengo una duda porque mucha gente de mi alrededor opina y me estoy volviendo loca, la verdad... jajaja Hay gente que me dice que acompañe a mi novio a...

Beatriz, sábado 11-Jun-22 57
Rayxa
Vacunas covid y viaje a Bali!
Rayxa, El 16 de Mayo de 2022 a las 15:43

Hola comu! Estoy vacunada con las 2 dosis de Pfizer pero la 3a no me la puse porque siempre me iba mal ir por el trabajo, lo he ido dejando y ahora no se si me hace falta la 3a si o si para coger el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 19-May-22 12
Tere
Zapatos novia plus
Tere, El 10 de Mayo de 2022 a las 09:41

Bueno días comu!!! He tenido muchos problemas para encontrar los zapatos. Como soy una novia plus pues mis pies también son plus... Uso un 41 además de ancho especial... Así que lo que he encontrado...

Tere, viernes 13-May-22 37
D. Victoria
¿Invitaciones digitales o impresas?
D. Victoria, El 8 de Mayo de 2022 a las 19:48

¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego...

Invitación digital

30%

258 votos

Invitación papel

70%

604 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Ago-22 191 2

Grupos generales

Inspiración