Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Zaragoza

¡Ayuda stop Rozaduras!

CARMEN, el 2 de Agosto de 2022 a las 12:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14

¡Hola hola!

Aunque aún queda mucho para el día de mi boda, ando un poco desesperada por el tema del calzado… Os cuento:

Me gustaría usar durante la ceremonia los zapatos que se puso mi madre en su boda (desde pequeña he estado obsesionada con emplear ese calzado si un día me casaba)… Pero…la realidad, es que me “asesinan” los pies. Me los he ido probando para ver cómo me sentía y me hacen unas rozaduras horribles…

¿Conocéis algún apósito o crema que ayuden a prevenir las ampollas? Os lo agradecería muchísimo…

14 Respuestas

Última actividad por Gema, el 8 de Agosto de 2022 a las 15:16
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La barra de compeed de rozaduras es genial! Yo no me quite los tacones en toda la boda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a echarles Nivea por dentro? Los zapatos, sobretodo los de piel, cuando llevan tiempo sin usar se ponen muy tiesos y echándoles hidratante por dentro se ponen más blanditos. Yo alguna vez les he echado una capa fina y bien restregada y he dejado que se seque, si tiene restos puedes quitarlo con un papel o un paño. Pruebatelo y si ves que están mejor pero no lo suficientemente, repite otra vez. Pero hazlo con días antes de la boda.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa las compeed antirozaduras van genial y pon los zapatos con crema hidratante para que te calme y ensanche un poco
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no me arriesgaría!!! Puedes usar medias o apósitos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff tienes antirozaduras en mercadona, pero si tanto te duele ..yo me lo pensaría antes de ponermeloS para la boda aunque te gusten mucho
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mercadona también hay un stick para echarte antes de ponerte el zapato que va muy bien
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, Compeed tiene un stick en barra que sirve para prevenir esas rozaduras. Se venden en farmacias.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2025 Barcelona
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Este verano he tenido muchísimas bodas y la verdad que con este aumento de las temperaturas, daba igual qué calzado usara, que las rozaduras y ampollas, aparecían sí o sí… Esto cambió cuando di con la solución para mis eventos: los blister Prevention de Salvelox . Y aunque a veces es totalmente inevitable la aparición de ellas, ¡consiguen retrasarlas un montón!

    ¡Espero que ayude!

    ¡Ayuda stop Rozaduras! 1


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    He encontrado algunos posts que pueden interesarte 😍

    Rozaduras en los pies

    De zapatos, rozaduras y ampollas

    Rozaduras

    ¿Cómo son tus zapatos?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La crema anti rozaduras de Decathlon vale tanto para los muslos como para los pies!!! Yo la uso cuando estreno zapatos y genial.

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado compeeds de gel y almohadillas de ante que se pegan al zapato. Pero si el zapato es muy incómodo, no hay nada que lo alivie.
    Sinceramente, la comodidad para mí es lo primero.


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En deichman venden cosas buenas para esto❤️. Decirte que las medias para esto hacen milagros, mi pie estuvo intacto.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si seguirá existiendo, pero había un stock anti rozaduras de doctor scholl que iba muy bien (a mí me funciona la vaselina de los labios)
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba la crema anti rozaduras de decatlón , a mi me funciona muy bien y la tengo guardada para mi boda ya que voy sin medias en zapato cerrado jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración