Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 18hrs
Sandra
Asi esta mi contador!!
Sandra, El 20 de Julio de 2017 a las 08:55

Ayyyy chicas!!!!! Mirar como esta ya mi contador despues de mas de dos años esperando!!! Estoy de los nervios jajajajaja espero que todo salga bien y no se me haya pasado nada. Ya os pondre alguna...

Carmen, jueves 20-Jul-17 16
Esther
Ir sola a comprar el vestido
Esther, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:38

Hola a tod@s! Pues como digo en el título, voy a tener que ir sola a comprarme el vestido. Mi familia está lejos de donde vivo y algunas amigas que tengo cerca no pueden acompañarme por trabajo y...

Liti, jueves 27-Oct-16 18
Merce
Donde imprimir
Merce, El 27 de Julio de 2016 a las 12:41

Hola, conocéis alguna imprenta online? Se me ha roto la impresora y tengo que imprimir los Pai país y la plantilla de los kits en cartulinas, sabeis de alguna que yo mande el documento y ellos lo...

Gracia, miércoles 5-Oct-16 10
Beatriz
Aviso: nathaly novias y su poca profesionalidad
Beatriz, El 28 de Junio de 2016 a las 10:16

Hola chicas, Este es el primer post que abro por una necesidad imperiosa de que nadie pasé lo que yo pasé. Nathaly novias arruinó lo que debería haber sido una experiencia preciosa, la elección de mi...

Paloma, lunes 5-Nov-18 27
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
S
Mi prueba de vestido del horror
Soraya, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:09

Buenas chicas os quiero dejar aqui mi experiencia para que ninguna mas la pase!!! Me caso el sabado y el viernes pasado fui a mi '' umtima prueba'' la cuestion que no entraba en mi vestido, me dijeron...

Soraya, domingo 4-Sep-16 26
Anna
Pedida de mano sin anillo: ¿Sí o no?
Anna, El 23 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!!! No todas las pedidas de mano llevan anillo. Pueden existir mil y una circumstancias para que no sea así... sin embargo hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema:...

Jorge, viernes 2-Ago-19 44
Sandra
En sock
Sandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola chicas a 7 meses de el día B mi pareja me ha dejado. Hace 2 semanas que se fue,llegue de trabajar y no estaba en casa, nadie entiende nada. Yo llevo unos meses bastante jodidilla, estoy iendo o...

Sandra, miércoles 23-Mar-16 123
K
Maquillarse y peinarse una misma el dia b
Karma, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:20

Holi mi amores!!! Hoy he decidido que me maquillo y me peino yo el día de la boda. Después de ver los presupuestos que me han ido dando esta semana que rondan todos los 350EUR me he dicho: y una...

Cristina, sábado 19-Mar-16 29
E
Duda con vestido!
Eliza, El 15 de Marzo de 2016 a las 21:21

Escogi para mi vestido el corte sirena pero tengo una duda si alguna ha hecho ese vestido como esos modelos en que les quitan la parte de abajo y quedan cortos no se si me explico bien ya que no soy...

Alba, miércoles 16-Mar-16 11
Laura
Anunciar la boda
Laura, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:52

Buenassss me gustaría saber como anunciasteis vosotr@s vuestra boda a vuestros familiares. Necesito ideas!!!!??? un abrazo

Esther, martes 15-Mar-16 30
Amarillo Garcia
Tan y tan triste...
Amarillo Garcia, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:24

Hola a tod@s! Hoy era mi primera prueba del vestido de novia después de estar sin verlo 6 meses desde que lo escogí cargada de ilusiones. Nunca me sentido tan fea, gorda y horrible como hoy. No cabía...

Jessica, viernes 18-Mar-16 158
Anna
Agotada de tanto luchar!!
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:15

Chicas os cuento: me caso el 20 de Agosto del año que viene, pero llevo dos años de lucha por la custodia de mi niña de 4 añitos, tengo la custodia provisional, pero mi ex cada vez que tenemos fecha...

Irene, lunes 26-Oct-15 62
Debora
Cual os gusta mas????esq son preciosos
Debora, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:08

Al probarme los dos me sentí especial, diferente y como una autentica princesa.Cual OS parece mas bonito???

Sandra, domingo 25-Oct-15 120
Esther
Vestido cosmobella
Esther, El 21 de Octubre de 2015 a las 00:22

Hola a tod@s! Alguien sabe el precio del vestido cosmobella 7746??Muchas gracias!

Marian, viernes 1-Sep-17 14
Nicky
Invitaciones pintadas a mano
Nicky, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:03

Me hacía ilusión pintar yo misma las invitaciones, así que manos a la obra. Ya llevo unas cuantas. ¿Qué os parecen?

Nicky, viernes 13-Nov-15 125
E
Encuesta general: con gafas o sin gafas.
Elisabeth, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:45

Chicas se que este debate nos surge a las que tenemos gafas cada dos por tres. Y yo ahora tengo un dilema y como en mi entorno las opiniones están divididas y no son objetivas os lo pregunto a...

Anita, sábado 3-Oct-15 58
B
Vestido que no parece de novia
Blanca, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:18

Buenos dias..estoy algo rayada..ayer fui a mirarme los vestidos..seleccione varios estilos por no cerrarme a nada aunke el que mas me gustaba antes de probarme es el que finalmente cogi..el primero...

Virginia, viernes 11-Mar-16 120
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Miriam
Kit para testigos completo!!
Miriam, El 19 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Manuel, martes 10-Abr-18 374 1

Grupos generales

Inspiración