Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Ayyyy chicas!!!!! Mirar como esta ya mi contador despues de mas de dos años esperando!!! Estoy de los nervios jajajajaja espero que todo salga bien y no se me haya pasado nada. Ya os pondre alguna...
Hola a tod@s! Pues como digo en el título, voy a tener que ir sola a comprarme el vestido. Mi familia está lejos de donde vivo y algunas amigas que tengo cerca no pueden acompañarme por trabajo y...
Hola, conocéis alguna imprenta online? Se me ha roto la impresora y tengo que imprimir los Pai país y la plantilla de los kits en cartulinas, sabeis de alguna que yo mande el documento y ellos lo...
Hola chicas, Este es el primer post que abro por una necesidad imperiosa de que nadie pasé lo que yo pasé. Nathaly novias arruinó lo que debería haber sido una experiencia preciosa, la elección de mi...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Buenas chicas os quiero dejar aqui mi experiencia para que ninguna mas la pase!!! Me caso el sabado y el viernes pasado fui a mi '' umtima prueba'' la cuestion que no entraba en mi vestido, me dijeron...
Hola Comunidad!!! No todas las pedidas de mano llevan anillo. Pueden existir mil y una circumstancias para que no sea así... sin embargo hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema:...
Holi mi amores!!! Hoy he decidido que me maquillo y me peino yo el día de la boda. Después de ver los presupuestos que me han ido dando esta semana que rondan todos los 350EUR me he dicho: y una...
Escogi para mi vestido el corte sirena pero tengo una duda si alguna ha hecho ese vestido como esos modelos en que les quitan la parte de abajo y quedan cortos no se si me explico bien ya que no soy...
Buenassss me gustaría saber como anunciasteis vosotr@s vuestra boda a vuestros familiares. Necesito ideas!!!!??? un abrazo
Hola a tod@s! Hoy era mi primera prueba del vestido de novia después de estar sin verlo 6 meses desde que lo escogí cargada de ilusiones. Nunca me sentido tan fea, gorda y horrible como hoy. No cabía...
Chicas os cuento: me caso el 20 de Agosto del año que viene, pero llevo dos años de lucha por la custodia de mi niña de 4 añitos, tengo la custodia provisional, pero mi ex cada vez que tenemos fecha...
Al probarme los dos me sentí especial, diferente y como una autentica princesa.Cual OS parece mas bonito???
Hola a tod@s! Alguien sabe el precio del vestido cosmobella 7746??Muchas gracias!
Me hacía ilusión pintar yo misma las invitaciones, así que manos a la obra. Ya llevo unas cuantas. ¿Qué os parecen?
Chicas se que este debate nos surge a las que tenemos gafas cada dos por tres. Y yo ahora tengo un dilema y como en mi entorno las opiniones están divididas y no son objetivas os lo pregunto a...
Buenos dias..estoy algo rayada..ayer fui a mirarme los vestidos..seleccione varios estilos por no cerrarme a nada aunke el que mas me gustaba antes de probarme es el que finalmente cogi..el primero...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...