Ir al contenido principal
Desirée
Desirée

Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2868días 21hrs
Arantxa
Detalle mermelada donde comprar?
Arantxa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:49

Hola estoy pensandl en dar botecitos de mermelada casera, sabeis en algun sitio donde se pueda comprar que esten buenas y que luego las puedas decorar tu el botecito. Gracias

Paula, domingo 4-Feb-18 31
Rocío
Pues nada empezamos la semana de la boda
Rocío, El 10 de Julio de 2016 a las 23:42

Lo dicho chicos y chicas este próximo Sábado es el nuestro y el de muchas personas después de tanto tiempo. A disfrutar de estos últimos dias de esperas que lo bueno dura poco!!!!

Patricia, lunes 11-Jul-16 14
Esther
Ayuda. alguien sabe cómo proyectar las fotos desde wedshoot!?
Esther, El 28 de Abril de 2016 a las 14:32

Me caso en tres días. Les he pedido a los invitados que descarguen la app wedshoot. Hemos ido al salón de la celebración para ver cómo proyectar las fotos desde la app y nadie sabe hacerlo. No...

Mónica, lunes 11-Jul-16 32
Verónica
Diy: kit de primeros augurios o una forma diferente de regalar dinero a los recien casados
Verónica, El 1 de Julio de 2016 a las 08:32

Buenos días, chicas-os! hoy os traigo otra de mis manualidades, aunque esta vez no la he hecho para mi boda. Resulta que un compañero de trabajo y amigo, se ha casado hace cosa de 1 mes, y, aunque no...

Marta, martes 13-Sep-22 17 1
S
Photocall temática cine
Shey, El 16 de Enero de 2016 a las 22:55

Hola, necesito ayudaa!! quería poner un photocall en la boda relacionado con el cine, ya que será la tematica de la boda... pero no se me acaba de ocurrir ninguna imagen para imprimir. Por otro lado,...

Desirée, miércoles 29-Jun-16 25
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Ana_
Pruebas en ada novias
Ana_, El 30 de Mayo de 2016 a las 05:18

Hola! Me compré el vestido en Ada novias en noviembre, me caso en mes y medio y aún no me han llamado para hacer ninguna prueba... Alguien sabe cuántas pruebas se hacen en esta tienda? O con cuanto...

Ana_, martes 31-May-16 17
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Rebeca
Ramo
Rebeca, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:14

Alguna de vosotras se va a quedar con su Ramo??? Yo es que lo voy a hacer con flores preservadas porque quiero conservarlo para siempre!! Y la verdad me lo quiero quedar pero todo el mundo dice que...

Mar Cuesta, jueves 5-May-16 81
Cris2812
Novias tranquilíiiisimas
Cris2812, El 28 de Abril de 2016 a las 16:56

¡Hola chicas! A ver, es que solo me encuentro posts de novias súper preocupadas, con insomnio, que no pueden con los nervios y que tienen mil problemas y NECESITO saber de gente a la que le pase todo...

Leticia, viernes 15-Jul-16 66
E
Viaje a thailandia, por cuanto os sale?
Esther, El 16 de Enero de 2016 a las 23:50

Hola chicas! Quería preguntaros a las que os vais de viaje a Thailandia por cuanto os sale, cúantos días os vais y donde lo habéis contratado al final. Mi pareja y yo estuvimos hoy preguntando por...

Elisabeth, jueves 28-Abr-16 46
Laura
Me caso este sábado!!!
Laura, El 21 de Abril de 2016 a las 17:01

Que alegría!!!por fin se acerca mi gran día!!!q ganas tengo yaaaa!!!

Estibaliz, viernes 22-Abr-16 59
Pilar
Regalos para amigos que se casan
Pilar, El 20 de Abril de 2016 a las 22:23

Tengo 3 amigas que se casan el año que viene. Asique he pensado hacerles el cuadro de ikea con los novios playmobil y ese ramo. Que os parece??? Graciaaaas

Noly, domingo 24-Abr-16 30
Mireia
Mi ropa interior!! (parte 2)
Mireia, El 19 de Abril de 2016 a las 22:41

Hola preciosuras!!! La semana pasada os enseñe mi ropita interior pues bien hoy he encontrado un pijamita super mono para el día B antes de ponerme el vestido. No quería la batita tipica que hay que...

Odisea, miércoles 20-Abr-16 33
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Silvi
Agobiada, triste
Silvi, El 14 de Abril de 2016 a las 22:49

Buenas!!! El sábado empece la buskeda del vestido Ideal!! Por la mñn visite y me probé en una tienda y por la tarde visite otra!!! Me sentí mal, agobiada y muy triste!!! Es normal!??

Vanesa, domingo 17-Abr-16 20
Miriam
Supersticiones!
Miriam, El 13 de Abril de 2016 a las 21:23

Hola a todos y todas! Qué opinan de las supersticiones de boda? El novio no debe ver el vestido, debes llevar algo regalado, algo azul, etc..... Nosotros no somos supersticios y todo el mundo nos dice...

Marta, viernes 15-Abr-16 31
...t & M..
Ya esta llegando mi día...1 día y horas
...t & M.., El 14 de Abril de 2016 a las 08:02

Parece mentira que ya este aquí el día. .ya si que se notan los nervios bastante...por una parte me da tanta pena de que esto acabe ya...aunque por otra estaba deseandolo con tanto extres...ja ja ja...

Mónica, viernes 15-Abr-16 34
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98
Susana
Llego mi ramoooo...!!!!
Susana, El 14 de Abril de 2016 a las 19:47

Hola chic@s, como ya he dicho en algunos debates no me gustan las flores naturales por lo que he pedido mi ramo por una pagina de internet (aliexpress) y ya me ha llegado en perfectas condiciones......

Magally, viernes 15-Abr-16 38
Sonia
X si a alguna le interesa disney
Sonia, El 12 de Abril de 2016 a las 23:27

Hola chicas, hoy dando una vuelta por la tienda Disney he visto q lo han vuelto a traer esta temporad. En mi boda lo tuvimos y nos encantó! Este fue el nuestro. Tb siguen trayendo los peluches,...

Cristina, viernes 15-Abr-16 13
Gisela
Noche de bodas tarragona
Gisela, El 10 de Abril de 2016 a las 20:32

Buenas chiicass! Como estaaiss? Me caso en dos meseciitooss y aun no sabemos donde vamos a pasar la noche de bodaass! Ya teneis vosotras el hotel reservado? Darme alguna ideilla en Tarragona o...

Jessica, martes 12-Abr-16 6
Cristina
Triste....
Cristina, El 10 de Abril de 2016 a las 22:49

Hola chicas!.Necesitaba contaros esto ya que necesito desaogarme.Estoy muy triste ... mi boda iva a ser el 6 de mayo del 2017.Pero el martes pasado mi novio tubo un accidente de moto muy grave.Se q...

Raquel, martes 7-Feb-17 200
S
Chicas, me pongo a dieta, ¿la dieta dukan es tan mala?
Silvia, El 8 de Abril de 2016 a las 15:30

Buenas chicas, pues eso que hoy ha llegado el día, ni mañana ni pasado, voy a comenzar la dieta Dukan. Después de que algunas amigas me hablasen fatal de ella, estuve mirando en qué consistía aquí:...

Ysela, jueves 8-Sep-16 59
P
Cada dia mas triste....
Princesita, El 8 de Abril de 2016 a las 15:37

Buenas tardes a todas y todos. Como bien dice mi titulo cada día que pasa que estamos un poco mas cerca del gran dia me siento un poco mas triste por que no podemos tener fotografo el dia de la boda ....

Maria, miércoles 18-May-16 117
Helena
I can't believe it! quedan 99 días!!
Helena, El 8 de Abril de 2016 a las 17:35

Buenas a tod@s!!! Estoy super eufórica!! Ya voy por las 2 cifras. En 99 días a estas horas estaré esperando ya a que empiecen a maquillarme. A estas horas, ante la ley, ya seremos marido y mujer pero...

Criscs, domingo 10-Abr-16 19
Laura
Alguien ha usado iwhite (blanqueador dental)?
Laura, El 5 de Abril de 2016 a las 15:54

Quería saber si alguien lo ha usado y cómo le ha ido. Gracias!

Sara, jueves 7-Abr-16 17
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Laura
Fotografos recomendados en tarragona??
Laura, El 13 de Enero de 2016 a las 19:54

Hola!! Nosostros nos casamos el 22 de abril del 2017 en Tortosa (Tarragona)! Aun tengo tiempo però ya estoy buscando cosas... Alguien me recomienda un fotografo que no sea Muy clàsico??

Walkiria, jueves 29-Sep-16 40
Carla
Las figuritas de la tarta
Carla, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:39

Hola a tod@s!Algunos ya estamos pensando en las figuritas de la tarta que es algo que a veces pasamos por alto y dejamos para última hora. Hay un montón de figuras sorprendentes y originales. Os paso...

Carla, martes 6-Dic-16 38
R
Recomendacion banquete tarragona
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:26

Buenas noches , después de mirar varios sitios es probable que nos decantemos por el castella de vilafortuny, alguien a ido alguna boda allí ? O la ha celebrado ? Estamos algo indecisos.... Gracias...

Nina, martes 9-Ago-16 17
Sonia
Nuestro banner
Sonia, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:08

Hola a todas después de buscar en mil sitios mi pareja me dijo que por qué no iba a la imprenta que tenemos al lado de casa y hoy la chica me ha pasado el diseño de mi Banner me encanta que os parece...

Keila, viernes 5-Ago-16 115

Grupos generales

Inspiración