Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
Soy espontánea, impaciente, rigurosamente ordenada, delicada y perfeccionista.
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Hola!!!!!!!!!! Conoceís a novios a los que les haya tocado el Sorteo?¿En que han invertido ese dinerito weno?¿
Hola chic@s!! Al entrar he visto que mi contador marca 50 diitas!!que ganas pero que rápido está pasando!! Nunca he deseado tanto que llegara el otoño..jaja.. un besote compañer@s!!!buen finde!
Holaaa chicas ,a 45 dias de la bod no se que regalar ni a mi madre ni a mi suegra,no quiero ramos de flores , a ver si me podeis dar consejos,fotos ,contactos aallllgooooo!! jajajajagraciass
Hola comunidad!!! Crees que casarse implica ponerse a intentar quedarse embarazada sobre la marcha???? Haber desde que me he casado siento una presion por bastantes familiares que nos sueltan...
Hola chicas!!! Pues si, la cuentra atrás empezó mñn bajo a las dos cifras. Tengo una sensación agridulce, por una parte tengo ganas de que llegue, pero por otra quiero más tiempo, es cierto q tengo ya...
Hola guapas, estoy súper feliz con mís zapatitos me encanta, y son muy cómodos regalazo de mí linda suegra
Ya no queda nada.... ya estamos repartiendo invitaciones y ya algo nerviosos. Como vais las parejas de Septiembre, todo bajo control o todo descontrolado?
Hola, chicas! Espero esteis todas bien. La semana pasada compré estos tarros para darlos como regalo de bodas a los invitados. Mi boda será muy pequeña, con apenas 20 invitados (solo es una comida...
Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...
Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...
Bueno chicas aquí os dejo mi vestido de novia espero que os guste!! Queee noooo!!!! Jajajaja mirad q sois cotillas Bueno solo queria poner un poco de humor para todas aquellas que estais de bajon y...
Hola florecillas, Ayer una de mis mejores amigas y yo estuvimos haciendo los alfileres para las solteras. La verdad es que me encantan los preparativos, son muy divertidos y cuando la gente se...
Pues hoy ya estamos legalmente casados aunque estaba muy tranquila y estando en la peluquería esta mañana me llaman los del juzgado para adelantarme la hora de la firma me ha descolorado un poco ya...
Chic@s del 3 de septiembre que ya bajamos a dos dígitos!!!! Si parece que fue ayer cuando quedaba medio año y estamos a unos dias de que falten 3 meses!!!! Como llevais los preparativos??? Espero que...
Hola!!!! Necesito ayuda! Me caso en unos jardines y no se que canción poner para la salida de los novios, quiero algo movido, creo que estoy saturada de tanto escuchar canciones! Cual habéis elegido...
Chicas!! Mi contador ya ha pasado a dos cifras!!!!!! Besitos a todas!!!!
Estamos a tres días de nuestra boda y los nervios de la última semana para mi son los peores, después de un año y medio preparando la boda y de tenerlo todo controlado surgen imprevistos que se han...
¡Buenas Comuuuuu! Es de noche, ya has dado el "Sí quiero, estás rodead@ de todos tus seres queridos, y tu pareja te besa mientras disfrutáis de unos preciosos fuegos artificiales. : ¡Que fácil es...
Argggg estoy liada .. Tenía una clara de U2 pero ahora dudo y no sé si darle una sorpresa a mi novio .. Con qué canción recorréis ese camino hacia el ?
Hola a todos m considero una novia muy sencilla y romantica y aki os dejo algunas fotos de cosas k ido haciendo por si os gustan un saludo
Hola chic@s!Me presento!! Tengo 28 años y mi chico 29.Tras varios años juntos hemos decidido dar el gran paso.Nuestra boda será muy, muy íntima...sólo 10 personas. Siempre hemos tenido esa idea y...
Hola hola!! El nombre de mi prometido AlbertoEl día de nuestra boda 2 de Septiembre 2016Nuestra boda será de tarde-nocheNos casamos en BarcelonaMi vestido es un mix entre clásico y sexyEs en un...
Buenos días guapit@s!!! Si estás aquí es porque habéis completado todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener tu pasaporte a la boda único e instraferible Consigue tu pasaporte a la boda! -...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...