Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...
Hola mamis! Pues como dice el título, os habeis planteado que vais a hacer con el cordón? Aunque es mi segundo embarazo, es cierto que con la primera (hace casi 9 años) no había mucha información y el...
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Hola chicas, me podéis decir cuanto tarda en venir la regla después de tomar progesterona??? La he tomado durante 12 días para provocarme la regla porq llevo 2 meses sin ella y se supone q tenia q...
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar...Estoy de 16 semanas, me mandaron progesterona en la semana 7 por dolores fuertes en la tripa. Todo ha ido muy bien. En la última cita de resultados de la eco...
Hola guapisimas!!! E estado buscando y no e encontrado ningun debate sobre la progesterona, me lo han mandado tomar del dia 16-25 del ciclo pero claro no se cuando ovulo este mes e ovulado muy tarde...