Ir al contenido principal
Pili
Pili

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2939días 0hrs : 18min

Posts

37
Samanta
Boda en Hotel Labrador Navalcarnero
Samanta, El 29 de Mayo de 2014 a las 08:26

Buenas!!! Alguien q se case en el hotel Labrador en 2015?? Yo me caso allí el 27/06/2015 he de decir q ya he ido a 2 bodas y la verdad q fueron muy bien la comida y todo esperemos q las nuestras...

Silvia, jueves 28-Jul-16 172
Patricia
Que alfiler os gusta mas
Patricia, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:33

Tengo duda entre estos 2 tipos de alfileres, los pediria de colores variados, ¿que opinais, cual os gusta mas?

Vanesa, lunes 8-Feb-16 104
Diamante
Mi pequeñin ya tiene traje
Diamante, El 6 de Febrero de 2016 a las 17:30

Pues nuestro niño ya tiene su traje, es el que nos llevará las alianzas, en este cojin que he hecho yo, me faltan los lazos para poner las alianzas. Que os parece??

Pilar, lunes 22-Feb-16 49
R
Regalo especial para mi ahijada!!
Raquel, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:47

Hola chicas, tengo una gran duda.Mi sobrina y ahijada no lleva arras ya que tiene 9 años y tengo muchas ya,para realizar esa acción.Cuando dimos la noticia se quedó un poco chof,porque soy su única...

Anna, lunes 8-Feb-16 11
V
Ponerse en la piel del otro
Vamosdeboda, El 1 de Febrero de 2016 a las 14:09

Soy una persona bastante celosa de mi vida privada, y no suelo opinar aquí más que de temas triviales, pero de un tiempo a esta parte vengo sintiéndome bastante ofendida y atacada por cosas que leo...

Mónica, martes 2-Feb-16 27
I
Chicasss manicura francesa o de color????
Isabel, El 29 de Enero de 2016 a las 10:23

Amigas me dicen que manicuta francesa pero he podido ver que se llevan tonos como berenjena cereza... igual la francesa ha pasado a la historia...

Gisela, lunes 8-Ago-16 37
Bea
Nuestra perrita invitada especial en la boda
Bea, El 22 de Enero de 2016 a las 12:04

Buenos días, Por lo que he visto por aqui, creo que no soy la unica que tiene pensado llevarse el gran dia a su mascota. Nosotros en un primer momento no lo teniamos asi decidido, pero al reservar el...

Patricia, viernes 22-Ene-16 31
L
Muñecos tarta
Laura, El 18 de Enero de 2016 a las 17:17

Opción 1 Opción 2 Mi primera manualidad, los muñecos de la tarta ¿Que os parecen, los pondrías en la tarta? ¿que modelo os gusta más? Y la última ¿que uso de soporte?

Anamari, viernes 4-Mar-16 24
A
Sorbete si....o no
Ana., El 9 de Enero de 2016 a las 14:10

Hola chicas....ayuda...tengo la degustacion del menu y lo tengo claro pero en el sorbete...ni habia pensado....q hago chicas lo pongo entre el pescado y la carne????? Es una boda de dia.....

Ana., miércoles 10-Feb-16 75
Aida
Iglesia... sos!
Aida, El 7 de Enero de 2016 a las 17:06

Hola! Escribo por que estamos teniendo muchos problemas a la hora de contactar con las Iglesias para visitarlas o pedir fecha, el caso es que incluso mi propia parroquia se niega a darme la partida de...

Aj y Mc, sábado 9-Ene-16 34
Laura
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
Raquel
Padrino boda
Raquel, El 27 de Diciembre de 2015 a las 15:08

Hola a tod@s, me caso en octubre de este año que entra y estoy bastante indecisa con respecto a quien será mi padrino, mi padre falleció hace 6 años yo estaba muy unida a él y aunque me han...

Chiqui, lunes 4-Ene-16 53
E
Mi bouquet de alfileres...
Estefania, El 27 de Diciembre de 2015 a las 09:35

Buenos días mis novi@s, que os parece mis alfileres??? A mi me encanta mi bouquet y se sale de lo típico de la cesta no??? Besossssssss

Ana Isabel, domingo 27-Dic-15 24
Vanessa
Muy desanimada
Vanessa, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:34

Hola,perdonad que suelte esto aqui pero nadie parece entender lo mal que sienta que constantemente te digan cosas para desanimarme,tanto que me dan ganas de cancelar todo. Me caso el 4 de septiembre y...

Maria, lunes 18-Ene-16 125
Silvia
Montaditos
Silvia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:17

A ver chicas necesito ideas en el menu no me incluye recena asike e pensado hacer yo los montaditos pero necesito algo ke se haga rapido y este bueno darme ideas porfa!!!

Silvia, jueves 17-Dic-15 19
Ineva
Mi ramo de novia precio
Ineva, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:29

Hola "compis" necesito saber orientativamente cuanto suelen costar los ramos de novia y sitios buenos y baratos que conozcáis en la zona de Malaga porfa...besitos.

Sara, miércoles 16-Dic-15 17
Fernanda
No tengo vestido!
Fernanda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:53

Chicas es un tema que me preocupa y mucho, sobretodo porque solo me faltan menos de dos meses para la boda y no he ido ni a provarme uno.. no se que me queda bien y la verdad es que el tema me pone...

Mariola, jueves 17-Dic-15 50
J
Traje novio
José, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:29

Me he comprado para mi boda un chaqué...pero el padrino y mi padre no lo vestirán, seré el único que lo vestiré. Qué opinais? A mi no me importa, es lo que me gusta para mi boda y lo llevaré, pero...

Sara, martes 15-Dic-15 18
Raquel
Dos padrinos!!
Raquel, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:37

Pues si chicos, creo que voy a tener dos padrinos, por desgracia mi papá murió hace diez años y no voy a tener la suerte de que me lleve al altar, con lo que me hubiera gustado, el caso es que tengo...

Jesús, domingo 20-Dic-15 27
Mariola
Sin anillo de pedida ja ja ja
Mariola, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:48

Hasta de leer a Muchas chicas que a todas les han regalado anillo de pedida. La verdad es que hace 6 años cuando decidimos estar juntos y no separarnos nunca encargue yo unas alianzas para nuestro...

Mariola, viernes 18-Dic-15 234
Sugarley
Regalo sorpresa (pendientes)
Sugarley, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:58

Hola chicas s cuento, la mujer de mi padre es dueña de una joyería junto con su hermana, y el otro día cuando fui a comer a su casa, me dijo ven conmigo .....Y encima de la cama me encontré con un...

Sugarley, miércoles 18-Nov-15 27
A
San antonio de la florida
Ada, El 14 de Noviembre de 2015 a las 14:43

Hola, me encanta la iglesia de San Antonio de la Florida, la ermita, vaya. Tan castiza. La he visto preparada para una boda y es muy sencilla y acogedora. ¿Alguna sabe de las condiciones, ha visto una...

Ada, martes 17-Nov-15 7
L
Me da todo igual ...
Lissette, El 14 de Noviembre de 2015 a las 17:01

Hola... Q tal bueno hoy eh decidido terminar con lo q había empezado los "alfileres",después de tantos comentarios de mi familia q no está aquí y gente de mi alrededor (" que xq hago tanta cosa ,que...

Kary, viernes 4-Dic-15 75
M
¿que vestido elijo?
Marta, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Me gustan ambos modelos pero soy muy bajita ¿que tipo de vestido me favorece mas?

Salima, lunes 30-Nov-15 198
Sara
Novios moteros
Sara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:04

Hola!! Pues eso...a ver si me podéis ayudar!! A mi chico le encantan las motos, tiene una y le encanta salir de ruta e ir al circuito. A mi me encantaría regalarle la moto que tiene entre ceja y ceja...

Sara, domingo 29-Nov-15 20
Anabel
Una de las fotos de mi dia!! aun no m creo q haya pasado!!!
Anabel, El 13 de Noviembre de 2015 a las 02:17

Fué un dia genial aun m creo q haya pasado mas d un mes!! Quiero repetir!!

Cynthia, domingo 15-Nov-15 47
Ana Belén
Papeleo boda religiosareligiosa, ayuda!!!!!!
Ana Belén, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:02

Buenas tardes/noches chicas, bueno pues eso, ahora dentro de poco menos toca recoger, llevar, etc, el papeleo y con los nervios de todo los preparativos me he perdido un poco...

Pili, jueves 12-Nov-15 3
•Ana•
Mi manicura
•Ana•, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:32

Hola chicas,Esta fue la manicura que lucí el pasado 19/9 La verdad que me encantó porque es discreta, elegante y no era la típica manicura francesa que ya me había hecho para varias ocasiones...Tengo...

Paola, sábado 7-Nov-15 65
Leti
Nos casamos en hotel labrador en 2016
Leti, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:16

Hola, he decidido crear este debate para los que nos casamos en este Hotel en el año 2016, para poder compartir ideas, resolver dudas, y todas esas cosas que suelen surgir. Así que aquí va la primera,...

Leti, jueves 18-Ago-16 66
Toñi
Chicas de marzo que poco nos queda
Toñi, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:29

Hola chicas de marzo, ya va quedando sobre 4 meses nose como estareis vosotras pero yo con muchas ganitas.

Anas, domingo 9-Oct-16 25
Daniela
Recogido ?no me veo !!
Daniela, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Hola ch8cas ayeri me hise mi primer recojido ??y no me veo nada ...nada ..seguiré probando con un semirecogido.

Mar, viernes 13-Nov-15 65
Ana
Regalo de los padres novia al novio
Ana, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:59

Hola xicas...mis padres quieren comprarle un regalo a mi novio per no saben q podrian hacer ya quevyo le regalo reloj y gemelos..Ideas???? Muchas gracias...muas

Claudia, lunes 19-Oct-15 11

Grupos generales

Inspiración