Ir al contenido principal
NOEMI
NOEMI

Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2679días 21hrs
Maria
Socorrooo! mision imposible encontrar un fotografo con un precio razonable??
Maria, El 7 de Enero de 2016 a las 15:19

Chic@s me parece una burrada lo que piden los fotografos.. mi idea era foto y video ya que es un recuerdo para siempre pero con lo que pide el fotografo pago medio banquete!

Esther, domingo 20-Mar-16 35
NOEMI
Opiniones finca villa vera
NOEMI, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:14

Hola chicas acabo de entrar por 1ª vez en bodas.net y estoy encantada hay de todo jajaja he estado mirando las fincas de Alicante y he quedado con algunas de ellas para verlas, alguien se ha casado ya...

Esther, jueves 26-Dic-19 18
Iván
Traje novio
Iván, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:45

¿sabeis si alguna tienda en Alicante tiene trajes de novio de Fuentacapala o Miquel Suay? Se que Miquel Suay tiene tienda en Gandia... Coml última opción iría allí a mirar. Les he mandado un email y...

Iván, jueves 5-Nov-15 19
E
Novios que nos casamos en salon juanjo en septiembre de 2016
Eva., El 21 de Mayo de 2015 a las 10:30

Hola, creo que este grupo en concreto no esta. Y me gustaria conocer a la gente que se casa en salon juanjo el mismo mes y el mismo año que año. Y asi compartir opiniones.

Cynthia, miércoles 28-Oct-15 20
Lorena
Hort del kalausí??????
Lorena, El 10 de Julio de 2015 a las 21:30

Hola!! Ayer me comentaron que este sitio es precioso para bodas, que tienen caterin con cocina allí y que es perfecto. Yo que me he recorrido todo por mi zona no habia oido hablar de este sitio!!! Me...

Trini, sábado 27-Ago-16 8
I
Fotógrafo económico y bueno en alicante?
Irene, El 14 de Septiembre de 2015 a las 02:54

Quisiera fotos de la ceremonia y reportaje en los jardines de la finca. ¿Qué precio puede tener? ¿Sabéis de algún fotógrafo económico y bueno en Alicante? Gracias.

Raquel, domingo 27-Sep-15 11
Iván
Cuarteto cuerda
Iván, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:42

¡Hola! ¿Alguien sabe más o meno cuánto podría costar o dón obtener información? Muchas gracias de antemano.

Iván, domingo 18-Oct-15 27
A
Candy bar alicante-murcia
Amanda, El 25 de Febrero de 2014 a las 20:33

Hola chicas! Necesito saber si conoceis algún proveedor de Candy Bar en la zona de Alicante o Murcia que sea B, B, B (bueno, bonito y barato, jejeje).

Nat., miércoles 30-Sep-15 21
Beatriz
Fotografo economico
Beatriz, El 20 de Septiembre de 2015 a las 20:05

Hola buenas tardes chicasi!! me gustaria que me recomendarais de fotógrafos en Alicante

Iván, domingo 13-Dic-15 15
I
Zapatos de tacón cómodos
Irene, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:42

¿Sabéis de alguna marca o tienda que venda zapatos de novia cómodos? Tengo los pies muy delicados, y no puedo llevar tacones muy altos porque enseguida me entra un dolor insoportable. Eso sí, odio ir...

Becca, lunes 28-Sep-15 9
Lucía
Floristería valentina
Lucía, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:04

Hola! ¿Alguien tiene el presupuesto de decoración (iglesia, restaurante/finca, seating, coche, ramo...) de la Floristería de Valentina en Elche? Fui hace una semana a preguntar y la chica me comentó...

Nuria, miércoles 14-Oct-15 19
Beatriz
No encuentro fincas en alicante
Beatriz, El 5 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Hola me podéis ayudar en tema de fincas si conocéis alguna y aconsejar en alicante,etc gracias

Irene, lunes 19-Oct-15 11
Iván
Firanovios
Iván, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:39

¡Hola! ¿Alguien sabe cuándo es Firanovios en Alicante? Nos casamos en noviembre del año que viene y nos gustaría poder a un evento de este estilo, pero ando un poco perdido con las fechas porque por...

Noelia, martes 8-Sep-15 9
A
Vila fotografos
Amelia, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:39

Alguiiien conoce a este fotografoo??? A 9 dias de la bodaaaa me han llegado comentarios malos sobre el y me gustaria ssber si alguien le conoceeee

NOEMI, jueves 3-Sep-15 9
J
Finca en alicante para boda íntima
Jess, El 3 de Julio de 2015 a las 12:10

¡Hola! este es mi primer post, no he encontrado el sitio para presentarme, así que lo haré por aquí. Bodas.net nos está guiando muchísimo en el comienzo de los preparativos, no sabíamos por dónde...

NOEMI, jueves 3-Sep-15 12 1
Sara
Bodas en alicante
Sara, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:24

Hola novi@s Alicantin@s!!! Estamos empezando a mirar sitios para la celebración, fincas sobre todo.... Y me gustaría saber vuestra opinión de sitios que sepáis por esta zona. Gracias!!! )

Irene, lunes 7-Sep-15 47
A
Prediccion lluvia 5 de septiembre
Amelia, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:20

Chicas q nos casamos el dia 5 de septiembre o alrededores dan lluviaaaaaaaaaa para ese diaaa vaya mala pata eh

Amelia, jueves 3-Sep-15 16
Cristina
Engañada
Cristina, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:44

Chicas cuidado con la empresa foodwagen la furgoneta bar, la contrate en marzo para mi boda pagando 200€ como reserva pues ha tres semanas de mi boda me llama y me dice que tiene un problema que le ha...

NOEMI, jueves 3-Sep-15 22
Anabel
Preboda en alicante o alrededores????
Anabel, El 18 de Agosto de 2015 a las 01:24

Nose donde hacer el preboda ni el post... m gustaria algo d rio con vegetacion o algo asi... alguien sabe d algun sitio???

Iván, martes 8-Sep-15 7
Rafael
Bono crucero restaurante los almendros
Rafael, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:23

Hola mi chica y yo nos casamos el próximo 26 de septiembre en Los Almendros Torrellano y nos regalaron un bono crucero para la luna de miel, pero el chico que nos tiene que dar las fechas no da...

Rosa, miércoles 30-Dic-15 24
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390
J
Eventos venecia, fotografos...
Jessy, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:18

Hola!! Me quiero casar en abril o julio de 2016 pero voy muy perdida... Hemos mirado webs y concertado cita con eventos venecia (elche) y la riera (aspe). Alguien se casa alli i tiene los precios del...

Jessy, martes 18-Ago-15 7
NOEMI
Opiniones foto arte g tebar
NOEMI, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:50

Hola chicas esta semana hemos contratado la finca y al fotografo jijiji todavia tiemblo de la emocion jaja, queria saber si alguna novia mas ha contratado al mismo fotografo que yo o si hay alguna...

Sarai, sábado 14-Nov-15 3
NOEMI
Fincas en elche o alrededores
NOEMI, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:45

Hola chicas soy nueva y estamos buscando una finca por Elche o alrededores para celebrar nuestra boda quiero hacer una ceremonia civil alli y todo ambientado rollo medieval o vintage. ¿Alguna...

NOEMI, jueves 13-Ago-15 7
Mabel
Fotógrafos en alicante
Mabel, El 22 de Julio de 2015 a las 12:42

Hola me podríais aconsejar algún fotógrafo de Alicante o alrededores que este bien calidad-precio , estoy muy perdida

Noelia, miércoles 26-Ago-15 18
Paloma
Paipai
Paloma, El 29 de Julio de 2015 a las 07:04

Chicas de Alicante! Vais a comprar pai pai? Dicen que en promoluz son buenos bonitos y baratos! Jajajaja que me decís?

Paloma, martes 4-Ago-15 7
Noari
Alquiler de letras gigante luminosas
Noari, El 20 de Julio de 2015 a las 23:53

Alguien sabe de alguna empresa en Alicante en la que se alquilen letras o iniciales gigantes con luz !! Gracias

Arabella, jueves 22-Sep-22 50 1
Elena
Fiesta post-boda en tabarca
Elena, El 2 de Agosto de 2015 a las 09:51

Hola chicas, Ya me casé y fue todo maravilloso. Ahora mi marido y yo nos tenemos que hacer el post-boda y habíamos pensado seguir con la fiesta. Queremos hacer la post-boda en la playa, Tabarca creo...

NOEMI, martes 4-Ago-15 5
Arancha
El baile sos
Arancha, El 2 de Agosto de 2015 a las 14:13

Hola de nuevo chicas.. Estoy tratando de encontrar trabajo a alguien que de clase de baile en benidorm. Me caso el 29 de agosto y no se ni encuentro ningún sitio porque donde mire cierran agosto.....

Maricarmen, miércoles 5-Ago-15 7
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814

Grupos generales

Inspiración