Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 16hrs
Bodas.net
¿En qué estación te casas?
Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
V
1001 vueltas al vestido
Virginia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 10:57

Buenas chicas!!¿A vosotras os pasa que una vez elegido el vestido le seguís dando 1001 vueltas? Ayer lo escogí y hoy dándole vueltas

Virginia, sábado 8-Oct-16 37
Shay.
Destrozada..
Shay., El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:46

Hola chicas. Hoy no es un buen día y necesitaba descargar. Hace unos meses me practicaron una histerectomia completa y luego 5 ciclos de quimio. En las visitas posteriores al hospital y después de que...

Natalia, miércoles 13-Dic-17 247
Monica
Excursiones isla mauricio
Monica, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Buenas!!!! A poco de irnos.. os pido a los que podáis un poco de información! El 29 de este mes llegaremos a Isla Mauricio (q ganitas!) y nos gustaría saber vuestra opinión acerca de las excursiones...

Monica, domingo 20-Nov-16 36
Francisco
Felizmente casados
Francisco, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:43

Bueno pues ya paso nuestro gran dia y que dia, un dia lleno de sorpresas,emociones,sentimientos, y en el que todo salio perfecto. A sido increible , inolvidable, el dia soñado por nosotros en nuestras...

Miriam, martes 4-Jul-17 13
Luna
Se me rompen las uñas
Luna, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:56

Hola a todas! Tengo unas uñas extremadamente quebradizas, se me rompen solo de mirarlas y se me descaman. Este verano me hice la manicura semipermanente, esa que dura unas 2 o 3 semanas y aun así a la...

Maria, lunes 18-Sep-23 27
Isabel
Enamorada del vestido por internet
Isabel, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:46

Hola! Tengo cita la semana que viene en Pronovias y mirando las colecciones por internet me he enamorado de uno, me gusta tanto que creo que será mi vestido. Es que es el vestido perfecto, desde hace...

Celia, miércoles 31-Ago-16 45
Beatriz
Haciendas en sevilla
Beatriz, El 14 de Agosto de 2016 a las 16:36

Hola! Mi chico y yo nos casamos en mayo de 2018 pero estamos haciendo ya una lluvia de ideas con las haciendas que nos gustan. Vivimos en un pueblo que esta a 30 km de Sevilla y hemos estado viendo...

Patricia, lunes 27-Feb-17 70
Carmen
Fotomithos
Carmen, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:37

Alguien ha contratado a una pareja de fotografos. El es italiano y ella se llama olga. Nos gustan mucho pero queremos opiniones. Gracias

Bela, jueves 25-Ago-16 5
Beatriz
Abandonamos las centenas!!!!
Beatriz, El 23 de Junio de 2016 a las 07:23

Que ilusion!!! 99 dias!!!! Novi@s del 1 de octubre dejamos atras laa centenas....

Ana Isabel, jueves 23-Jun-16 13
Mónica
TOP10 Vestidos madrina
Mónica, El 21 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Para este TOP10 he escogido fotografías de madrinas reales. ¡Así que que viva la madre del novio! ¿Cuál de ellas te parece que va más guapa? ¡Vota! 1) 2) 3) 4)...

Soraya, miércoles 29-Jun-16 44
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
E
Remedio eficaz para piel grasa?
Enei, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:12

Hola chicas!Vengo a pediros consejo. Tengo la piel muy grasa, y he probado de todo (truquillos caseros, cremas, geles, aguas...) pero no consigo controlarlo!Ya estoy un poco desesperada porque a parte...

Patricia, sábado 28-May-16 11
Ledia
Quien va primero???
Ledia, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola tengo una duda, por que he visto que depnde quien a puesto el nombre dl novio antes y otras el d la novia. Hay protoclo para esto ( aunque me da igual el protocolo me salgo de el en todo) pero lo...

Mònica, miércoles 25-May-16 54
Rinoa
Vestido de novia
Rinoa, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:12

Hola chicas, tengo un dilema, me falta un año para la boda ,cuánto tiempo antes es conveniente comprarlo? Estoy viendo muchísimos outlets y no sé qué hacer

Sil:), miércoles 18-May-16 21
Ester
¿qué ramo rosa preferís?
Ester, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:50

Chicas cada vez más me está gustando el rosa para combinar, ¿os gustan estos ramos? ¿mejor solo rosa o rosa combinado? ramo rosa 1 ramo rosa 2 ramo rosa 3 ramo rosa 4 ramo rosa 5 ramo rosa 6 ramo rosa...

Vanessa, lunes 6-Jun-16 110
Maria
Islas mauricio, 13 septiembre 2016. hotel heritage awali
Maria, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:58

Hola a todos. Acabamos de cerrar el viaje de novios con la agencia. Salimos el 13 de septiembre con escala en París. Nos alojariamos en el hotel heritage awali, alguien que haya estado?? Que tal la...

Marta, sábado 8-Dic-18 16
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Arantxa
Tu ramo de novia en un cuadro
Arantxa, El 10 de Mayo de 2016 a las 08:30

Hoy bicheando he visto que hay sitios especializados en secar y conservar tu ramo en un cuadro. El ramo me lo regalan dos amigas y mi primera idea era regalárselo a una de ellas (se que la otra no se...

Daida, miércoles 11-May-16 9
Verónica
En busca de mi labial perfecto y por fin lo encontre!
Verónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:36

Hola chic@s! Cómo van esos preparativos?? No he podido resistirme a contar mi experiencia jeje, estaba en la búsqueda del maquillaje para el día B, en concreto del labial, y... Lo encontré! Sin duda...

María, martes 10-May-16 34
N
Ayudita con sujetador.
Nmatv, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:16

Hola chicas, os cuento un pocooy talla grande motivo por el cual estoy haciendo una dieta de adelgazamiento así que no empezaré a ver vestidos hasta enero....hasta ahí todo bien. El problema es que...

Nmatv, viernes 6-May-16 36
Rebeca
Ramo
Rebeca, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:14

Alguna de vosotras se va a quedar con su Ramo??? Yo es que lo voy a hacer con flores preservadas porque quiero conservarlo para siempre!! Y la verdad me lo quiero quedar pero todo el mundo dice que...

Mar Cuesta, jueves 5-May-16 81
Ros.
He ido a probarme vestidos
Ros., El 29 de Abril de 2016 a las 00:45

Pues eso,que muy decidida yo fui hoy con mi madre y mi cuñada a probarme vestidos,pero solo me probé el siguiente vestido y babeando las tres como locas...sin tengo pensado pasar por panambi y...

Mery, lunes 27-Jun-16 72
Monica
155 días y fotos preboda!
Monica, El 21 de Abril de 2016 a las 11:28

Hola guapas!!! Cómo van los preparativos??? Bueno pues aquí una q ya se va viendo q esto poco a poco se acerca... y ya de verdad!!! De aquí nada estamos a 5 meses y justo ayer el fotógrafo nos envió...

Monica, domingo 8-May-16 99
Bego
Cuanto os cuestan los alfileres?
Bego, El 20 de Abril de 2016 a las 18:21

Hola chic@s! Como bien dice el titulo, os pregunto... Cuanto os cuestan los alfileres? (Precio unidad) Mi futura suegra estaba empeñada en que quería sí o si dar alfileres porque dice que tiene de...

Marina, jueves 23-Jun-16 75
B
Iglesias en sevilla
Belen, El 17 de Abril de 2016 a las 11:40

Buenas chicas! pretendo casarme en mayo del año que viene y estamos empezando a preparar todo por fin. No soy de ninguna iglesia en especial, pero como todas nosotras, me gustaria una iglesia bonita y...

Nieves, viernes 27-May-16 26
Patricia
Ayuda! mauricio
Patricia, El 19 de Abril de 2016 a las 00:50

Hola chic@s!!!Nunca había abierto un debate pero estoy un poco liada y a ver si alguien que viaje como nosotros a Mauricio me puede ayudar un poco. Mi viaje de novios será a principios de octubre. El...

Lina, miércoles 20-Abr-16 10
Anna
¿Lloraste cuando te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola precios@s!!! La pedida de mano es, sin duda, uno de los momentos más emotivos que vivirás. Son muchas las novias que no pueden evitar las lágrimas en ese instante tan esperado. ¿Lloraste cuando...

Vane, sábado 23-Abr-16 62
A
Galletas
Alejandra, El 8 de Abril de 2016 a las 12:18

Buenos dias Quiero regalas unas galletas personalizadas dentro de la cajita de las invitaciones, me podeis recomendar alguna pagina donde salgan buenas y no sean muy caras? Graciaaaas

Mónica, domingo 10-Abr-16 13
Irene
Zapatos lodi
Irene, El 4 de Abril de 2016 a las 18:31

Hola chicas! He estado mirando zapatos y me encanta el modelo Alexia de la marca LODI. el problema es que en su web solo quedan tallas grandes. ¿Sabeis en que tiendas los venden en Madrid? En la web...

Macarena, miércoles 13-Abr-16 20

Grupos generales

Inspiración