Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Máster Noviembre 2016 Alicante

Se me rompen las uñas

Luna, el 1 de Septiembre de 2016 a las 18:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Hola a todas! Tengo unas uñas extremadamente quebradizas, se me rompen solo de mirarlas y se me descaman. Este verano me hice la manicura semipermanente, esa que dura unas 2 o 3 semanas y aun así a la segunda semana se me rompió alguna uña... tenéis algún remedio o sabéis de algo que pueda hacer para evitar que se me rompan tanto? No voy a poder llevarlas ni un poco largas en mi boda... no las quiero muy largas pero si un poco para que quede bien la manicura francesa... pero no hay manera. Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Septiembre de 2023 a las 13:23
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las pastillas de acido folico son miy buenas y son solo vitaminas yo las empece atomar cuando el embarazo y me fueron tan bien que a dos años despues las sigo tomando no son nada dañinas ya que las embarazadas no las tomarian y la verdad que me mejoro mucho el pelo y las uñas. Si no siempre te puedes hacer las uñas de gel o porcelana para ese dia
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Levadura de cerveza, fortalece pelo y uñas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2017 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa! Probé de todo y lo que mejor me ha ido es un esmalte que compre en la farmacia que lleva calcio, desde que me lo pongo no se me han vuelto al romper,no a escamar ni nada de nada!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo y lo que hago es ponerles aceite hidratante a tona la zona y cuando se seca a la uña un esmalte endurecedor. Sobretodo si usas lejía l similares ponte guantes, fastidian mucho las uñas, yo desde que uso los guantes puedo volver a llevarlas algo largas Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si ya te lo habrán comentado, pero yo uso un endurecedor de la tienda Druni que va genial, se llama mavala y vale unos 9€.
    • Responder
  • Arenita
    Súper Novia Septiembre 2016 Lleida
    Arenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb se me rompen muchísimo, ni con las de gel quedan bien. Se despegan... Pero me dijeron que cortara el ajo a trocitos y lo echase dentro de la base de uñas (esa transparente) lo hice y te lo pasas cada día y si encima pones pintauñas normal mejor. A mi me va muy bien, ya no se escapan ni nada
    • Responder
  • Astrid
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limar mucho y sobre todo no poner endurecedor que hacen que se escamen al romper y si hay tan mal suerte q poco antes se te rompe un poco una uña un poco de lotite que lo venden en pincel y lo pintas por encima. No se nota
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente sean los nervios, a mi me pasaba las lleve largas durante un montón de tiempo y justo la semana antes de la boda se me partian x todos lados. Intenta controlar los nervios de la mejor manera posible.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ya he visto que te han puesto un montón de ideas y no me da tiempo a leer todas así que yo te cuento y si ya te lo han dicho pues ni caso. Hay unos productos que se dan unos días antes de pintarlas que las endurecen y luego antes de pintar la uña te lo das y a mí por lo menos me funciona
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Que de consejos... jejeje. Intentaré seguir alguno a ver que tal me va... ya os contaré Smiley winking
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema que tu y me han desaconsejado en varias ocasiones las uñas de gel ya que el limado para hacerlas e ir cambiandolas va dejando la uña cada vez más fina y las nuestras ya lo son de por si. A mi me recomendaron meter todos los días las uñas en un bol con limón escurrido o restregar limón todo los días, las blanquear y las va endureciendo si eres constante.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda ponte uñas de gel, un pelin más largas que las tuyas, pero no se te romperán
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte gel, es lo mejor para endurecer y que no se rompan
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me echo un endurecedor que se llama Mavala. Me lo recomendaron hace años porque se me rompían mucho también y es maravilloso. Lo puedes encontrar en farmacias y en algunas perfumerías y no es caro Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra esmalte transparente y echale al bote 5 gotas de formol. Pintate la uña con él. Te vas a quedar asustada de lo duras qur se ponen en menos de 1 semana.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Remedio casero total y super baratisimo! Te pongo en antecedentes para que me entiendas. Yo tengo anemia todo el año, entonces el pelo y las uñas fatal. Consejo? 1º intenta no mojarte mucho las manos porque la uña se debilita aún más, por ejemplo, si te toca fregar los platos ponte guantes de goma, y cada vez que te laves las manos ponte crema en las uñas, en buena cantidad, les das un buen masaje para que penetre bien los aceites de la crema y así éstas se nutran. Eso evitará que se te descame y se te rompan tan facilmente. Como cremas, hay específicas para fortalecer las uñas, yo he probado de todo, endurecedores, vitaminas, cremas... Nada me ha dado resultado, asi es que yo te diría que antes de gastarte un pastizal compres la nivea de toda la vida que es super grasa en ese sentido y nutre muy bien. Y ahora el truco que a mí me funciona: coge 1 bote de uñas que tengas vacío, lo limpias bien con acetona para quitarle todo el esmalte (esto no es ni mas ni menos que llenarlo con acetona y agitarlo hasta qe le qites toda la pintura). Cuando esté seco pones a hervir 1-2 ajos, los troceas, los metes dentro del botecín y lo llenas de aceite de oliva. Deja macerar la mezcla durante unos 2 días. Pasado ese tiempo te pintas la uña con ese aceite, no saques los ajos, simplemente pintate las uñas con el aceite, tanto por encima de la uña como por dentro, y le das un masaje para que absorba bien el aceite. No te voy a engañar, va a oler a ajete jajajja pero hazlo en un momento en el que no tengas que lavarte las uñas hasta pasadas unas 2h, o sea qe por la noche es el mejor momento. Esto yo lo hago todas las noches como te comento y me va de fábula! Espero que también te sirva a ti. Por cierto, mejor que no lleves esmalte de uñas porque eso la debilita también mucho, y el quitaesmalte que sea sin acetona. Ah! Hay un endurecedor de uñas (Mavala) que dicen que también va muy bien. Aunqe el bote es muy peqeñín cunde muchisimo. Como ese es transparente y se seca muy rápido yo lo que hago es que por el dia me aplico el Mavala y por las noches lo que te he dicho, y genial. La verdad es qe el Mavala solo nunca me ha hecho gran cosa, pero mi madre dice qe le va genial Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que te pongan una fina capa de porcelana así no se te van a romper y le puedes dar la largura y el color que tú quieras. Yo las llevo siempre así y si te las hacen unas profesionales no se te estropea nada tu uña. Espero que te ayude
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2018 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ví esta mañana un tutorial en el que hacía una especie de capa con una bolsita de té y encima le ponía brillo, y luego una capa de de color, quedaba autentico!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un endurecedor d farmacia q se llama Bilca!!!! Se pone cada 15 dias y a mi m funciona!!!!!
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna!!yo tb te diría lo mismo y es lo q haré pq se me rompen enseguida aunque use endurecedor. Así q me las haré el día de antes y así estar más tranquila. Un abrazoSmiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy e steticien y lo primero que te aconsejo esque empiezes tomando levadura de cerveza vende en pastillas o en polvo para ponerte con el café. Después empezaría un tratamiento de calcio en consum venden uno muy bueno. Espero que te sirva guapa.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómprate algún endurecedor, no se si venderán en la farmacia, es un líquido transparente
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual.. y aunque me haga uñas de gel o acrílicas me duran dos días -.- hazte la manicura el mismo dia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, mis uñas se rompen sólo por mirarlas. Me quedo por aquí ya que me interesa el tema.
    • Responder
  • Nieves
    Novio Experto Agosto 2017 Cantabria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa tengo una amiga que la pasaba igual se las hice de gel y conseguimos que las suyas crecieron y ahora está encantada pruébalo a ver que tal
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas vitaminas o algo para reforzarlas.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte uñas de gel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración