Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novio Curioso
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Cartelitos - Bocadillo para barra libre, con el Word es un momentito, los palos los he comprado en el chino, y los he unido con silicona líquida, luego colocado en un cubito y listo Pondremos un par...
Jelous!!!!...ya tenemos viaje!!!...por fin!... ya nos hemos decidido!. Nos vamos a vietnam-camboya del 18/10 al 1/11... que ganitas!
Por fin!!! Por fin nos hemos decidido!!! Después de un mes buscando mil opciones para ir de viaje (Cuba, SRI Lanka, Japón, USA, Ribera Maya, etc) ya tenemos nuestro destino!! Nos vamos a Vietnam y...
Holaaaa! Después de mirar y mirar por fin hemos comprado los vuelos para nuestro viaje a Camboya y Vietnam desde Madrid salida el 14 de junio!!! Alguien más vuela este día con Qatar? Estamos...
Hola a todos y todas!!! ya hemos definido donde nos iremos de Luna de Miel, nos apasiona la idea de Vietnam y Camboya. Abro este debate para todos los que en 2016 vais a elegir estos destinos, para...
¿Qué tal? ¿Cómo lo lleváis todo? Yo aún no tengo casi nada y me estoy estresando, jajajaj... ¿Dónde lo vais a celebrar? ¿Tenéis ya muchas cosas preparadas? Ánimo, y esperemos que no haga mucho frío,...
Holaaa !!! Sabeis de algun sitio que se pueda celebrar la boda y el banquete tipo buffet. Lo leido x internet que hay gente que lo esta haciendo, para hacerlo todo un poco mas informal...pero claro...
Hola! me gustaria hacer un sello personalizado. he estado mirando por internet y todo lo que encuentro es de 30€ para arriba lo mas sencillo... sabeis si hay algun sitio que sea algo mas economico o...
Hola chicas!!! Estoy como loca buscando un sitio donde vendan la agenda de novia.... Para la organización del día B. y ni en ferias de boda ni se me ocurren más sitios. Me ayudáis?? Si alguna sabe...
Holaa! Pues como no tenemos la fecha aún decidida, ayer estuvimos hablando de hacerla en Diciembre. Sería a principios (3 de diciembre). Y a mí me gustaría darle un toque navideño. ¿Alguna que se haya...
He pensado sorprender a mi prima y a su novio, que se casan 2 meses después que yo, durante el banquete. Lo de regalarle una liga,esta muy visto y solo conseguiría sorprenderla a ella y no a...
Hola alguien me puede ayudar, ya que me caso en nochevieja queria una invitacion que fuera navideña en estilo kraft o algo parecido. Alguna idea?
Hola!! No sé si somos muchas las que nos casamos en ese mes mágico que es el mes de la Navidad, pero las que seamos deberíamos compartir experiencias, para ver los ritmos a los que vamos y ayudarnos...
Buenas!! Estoy planteandome contratar con inbodas un menú tipo coctel pero me da un poco de miedo que sea lo acertado. Alguien ha hecho así su boda que me pueda contar y aconsejar? Muchas gracias de...
Hola chicas hace 3 semanas que me case fue en torrelodones y lo célebre en la finca los torreones, pertenece al grupo ingenia e inbodas y el banquete fue una auténtica pesadilla.De primero llevábamos...
Buenass chic@s!! Me gustaria regalar a las invitadas un botecito de cristal que va relleno de una mezcla de preparacion para hacer galletas, muffins y cosas asi pero no consigo encontrarlo por ninguna...
Buenas tardes Me gustaria que me recomendarais algun lugar en Madrid donde celebrem bodas tipo cóctel para unos 50 o 60 invitados.
Hola. Alguien ha celebrado boda tipo coctel en Burgos? Hay algun sitio donde ofrezcan ese servicio?
La verdad que he visto en muchas bodas que los novios le regalan a sus padres un detalle como un ramo de flores a las madres, una placa con el día de la boda de sus hijos... pero estoy en la duda si...
Holaaa!! Alguna a estado y me puede decir algo de la Finca La Ribera en Aranjuez del grupo Inbodas? Me aconsejan esa finca ya que vamos a ser pocas personas, pero no encuentro nda de información ni...
Hola! Nos queremos casar en diciembre, sabéis de algún sitio chulo en Madrid para celebrarlo?? Muchas gracias