Ir al contenido principal
V
Valeria

Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 16hrs
Nuria
Restaurante para boda pequeÑa
Nuria, El 11 de Abril de 2016 a las 12:59

HOLA: Me caso en 7 semanas y estamos como locos buscando un sitio con un comedor privado ya que somos 12 personas pero hasta ahora nada por que el trato deja mucho que desear cuando decimos que es...

Nuria, viernes 29-Abr-16 41
Eva_P
Ayuda: dj + fotomatón
Eva_P, El 6 de Abril de 2016 a las 09:40

Hola!! Queremos empezar a mirar el dj para la boda, pero estamos hechos un lío. Nuestra idea era poner también fotomatón, por lo que lo ideal es contratar a un dj que ya ofrezca también este Servicio....

Baby, miércoles 13-Abr-16 19
C
Fotomatón 3event
Claudia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:34

Hola! Porfa hay alguien que pueda compartir alguna foto de cómo es el fotomatón de 3Event (el aparato en sí y la calidad de las fotos) y el álbum de firmas? Tengo dudas y me voy quedando sin tiempo!...

Pelusa, jueves 21-Abr-16 36
Davoyeva
Love lab days (la primera no feria de bodas)
Davoyeva, El 24 de Octubre de 2015 a las 08:37

Pues chic@s asturianos empieza otro finde de feria!! Este fin de semana en Gijón, en el pueblo de Asturias (al lado de la feria de muestras). La feria tienen muy buena pinta y muy buenos proveedores...

Irma Soñadora, domingo 1-Nov-15 74
A
Jfk fotografos desastre
Alba, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:41

Os voy a contar loq me paso xk sigo flipando y disgustada a partes iguales. les mando un mail a JFK preguntandoles si tienen libre la fecha de mi boda,me dicen q si y me mandan las tarifas. como me...

Ángela, domingo 27-Dic-15 33
Davoyeva
Ferias de bodas asturias!!
Davoyeva, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:18

EDITO PARA PONER LAS PAGINAS DONDE SOLICITAR INVITACIONES Hola Asturia@s de bodas.Net!!! Ya que se empiezan a tener fechas de las ferias aprovecho para crear el debate donde poner sitios y fechas de...

Moka, jueves 21-Ene-16 187
Maria
Comprar en aliexpres. ....
Maria, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:04

Hola xicassssss y xicossssss. ... he visto que muchas novias compran en aliexpres. ..pero tengo dos dudas..... una es que los precios vienen en $ dólares. ...con lo cual no se realmente cuanto...

Nora, jueves 17-Dic-15 16
Happy
Ilusiones de novia convertidas en negocio
Happy, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:01

Como cualquier otra novia deseaba que el dia de mi boda fuera todo perfecto. Te pasas meses haciendo numeros y buscando a los proveedores que piensas q encajan contigo. Pero a veces hay sorpresas...

Barbara, viernes 11-Dic-15 62
M
Opinion sobre djs
Mónica, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:44

Hola chicas, estamos con el tema dj y la verdad que un poco perdidos asi q a ver si me podias ayudar hemos hablado con: Eventos premiun Sonifon Diego Laruelo Alguien q me pueda hablar sobre ellos y...

Tamara, lunes 26-Oct-15 13
Lorena
Maestro de ceremonias asturias
Lorena, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:40

Hola!. ¿Como va todo? Mi pregunta es la siguiente. ¿Alguna sabe de algun maestro de ceremonias en Asturias? Por simplificar, hemos decidido casarnos en el registro el dia antes de la celebracion, pero...

Luis, viernes 6-Dic-19 13
V
Djs que hacen dos bodas el mismo dia
Valeria, El 27 de Septiembre de 2015 a las 12:02

Estoy buscando dj y no sé si alguna ha tenido la misma duda. Yo no quería contratar una empresa sino un dj que trabajara solo porque queria asegurarme de que la persona que contrato es la que va a la...

Luna, domingo 20-Dic-15 17
Lovely
Recena / lunch de pie que os parece?
Lovely, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:04

Buenas chicas Estoy viendo que se esta poniendo muy de moda en bodas de dia entero hacer la cena de pie tipo cockail o de buffet sin que la musica ninla fiesta pare. Que os parece?? Yo veo pros y...

Patricia, domingo 27-Sep-15 19
Maria
Zapatos de novia de color si o no ????
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Hola !! Mi gran duda es su llevar zapatos blancos o de color. ...y con de color ne refiero a rojos, azules. ...en fin. ..de colores. .. que opináis ????? Millones de graciassssssssss !!!!!!

Sandra, miércoles 13-Ene-16 62
Isabel
Boda tipo cocktail
Isabel, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:49

Hola chicas!! Me están hablando mucho de la opción de hacer una boda tipo cocktail, y nos interesa mucho porque si, dando de comer bien a nuestros invitados nos gastamos la mitad... Pues mejor que...

Luna, domingo 20-Dic-15 14
Lucia
Bodas y eventos asturias: opinion y precios
Lucia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:49

Buenas a tod@s Estamos buscando dj en asturias y hemos dado con la empresa bodas y eventos asturias, que ademas de la musica ofrece otros servicios que tambien nos interesan como photocall o candybar....

Yomisma, martes 20-Mar-18 46
Noelia
Cigar bar si o no?
Noelia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 15:35

Estoy pensando en poner un cigar bar sabéis cuanto suelen cobrar por ponerlos?

María&dani, martes 10-Ene-17 53
N
Restaurante Las Delicias Gijon
Nely, El 23 de Mayo de 2014 a las 14:38

Hola chicas! Alguna se ha casado en el restaurante las delicias o ha estado en una boda que me pueda comentar que tal esta? Muchas gracias!

Karen, martes 22-Dic-15 8

Grupos generales

Inspiración