Ir al contenido principal
Marta
Marta

San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2806días 2hrs
Maria
Reportaje fotografico
Maria, El 2 de Julio de 2016 a las 18:02

Me podeis ayudar? He preguntado y he visto el trabajo de un repirtaje de boda y me piden 2000EUR, lo veis caro? La verdad es que el trabajo que vi es una pasada y quedaba super bonito, tanto el video...

Cristina, martes 12-Jul-16 20
Marta
Zapatos como estos?
Marta, El 21 de Mayo de 2016 a las 19:26

Hola chicas.Ayer después de patear medio Madrid solo encontré unos zapatos que me podrían gustar, pero no tienen mi número con ese tacón medio.Los habéis visto parecidos en algún otro sitio? La verdad...

Enea, martes 24-May-16 16
Marta
Visado canadá
Marta, El 19 de Mayo de 2016 a las 14:45

Hola!! Parecerá una tontería mi pregunta pero como en Canadá son tran estrictos....A los que vais de luna de miel a Canadá, cuando os sacais el permiso eSTA ese, qué situación civil ponéis? Solteros...

Vanesa, miércoles 31-Ene-18 11
Almudena
Vestido mod. janais de white one
Almudena, El 16 de Abril de 2016 a las 18:55

Hola! Soy una chica de Madrid enamorada perdida de ese vestido. Aqui lo mas barato por lo q lo he visto son 1100. Alguien por ahi q lo haya visto mejor y me quiera echar una manilla??? Y si ya me dice...

Almudena, lunes 23-May-16 14
Noviaalavista!
Zapatos doriani
Noviaalavista!, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:10

Hola chicas buenos días!! Cuál de estos elegiríais?? Cuál os gusta más?? La semana que viene tengo la prueba del vestido y tengo que elegir uno, me los "regala" la tienda! Gracias!!

Monica, lunes 16-May-16 42
Zaida
Boda en zona noroeste
Zaida, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:37

Hola a tod@s! a 4 meses de la boda y aun no tenemos sitio!!! Lo positivo es que la celebraremos el 4 de septiembre, que es domingo, y de momento, en todos los sitios que hemos preguntado está...

Soy, viernes 13-May-16 25
Andrea
Testigos de boda !!!
Andrea, El 7 de Mayo de 2016 a las 13:17

Hola buenos días Tengo una duda con los testigos para la ceremonia en la iglesia¿sabriais decirme cuantos son? O si podemos poner más de los que nos dice la iglesia? Es que estamos dudando .......

Duli89, domingo 8-May-16 10
Erika
Peinado 1 o peinado 2??? a 14 dias!!!!
Erika, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:28

Peinado 1 Peinado 2

María, jueves 15-Sep-16 196
Marta
Ayuda con zapatos
Marta, El 18 de Abril de 2016 a las 22:07

Hola! Necesito vuestra ayuda...tengo un agobio con los zapatos...en un mes los tengo que tener y no veo ninguno que me guste. Quiero que sea tipo cuña para que sean cómodos sin ser planos, pero como...

Maria, martes 19-Abr-16 16
Novia Feliz
No sé qué vestido elegir
Novia Feliz, El 18 de Abril de 2016 a las 22:59

Buenas noches chicas, Tengo un dilema el jueves voy a encargar el vestido y no sé cuál elegir, me gustan los 2 y los 2 me quedan muy bien, cuál os gusta más a vosotras?

S&m_, martes 26-Abr-16 186
Marta
Luna miel reservada!
Marta, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:39

Que alegria! Ya está reservada nuestra luna de miel. Y mira que hemos dado vueltas, pero no queria algo muy típico.Nos vamos 10 dias a las Rocosas de Canadá, 100% naturaleza de lo más bonito, parada...

Yolanda, viernes 5-Feb-16 22
Laura
Reserva excursiones
Laura, El 27 de Enero de 2016 a las 11:30

Buenos días chicas!!! Ya tenemos reservadas las excursiones de nuestro viaje a Riviera Maya. Las hemos contradado con excursionesriveramaya.com, es un grupo de españoles, me han dado confianza ya que...

Laura, miércoles 3-Feb-16 18
Flor
Alguien ha estado en marrakesh?
Flor, El 23 de Enero de 2016 a las 22:24

Hola chicos!! ALguien ha estado en Marrakesh? vamos a estar 4 dias...alguna recomendacion??gracias por adelantado!

Flor, miércoles 16-Mar-16 43
M
Que hago
Maria, El 24 de Enero de 2016 a las 18:50

Hola mi situación es la siguiente mi chico y yo hemos decidido casarnos pero claro dada muestra situada no tenemos el dinero para afrontar todos los gastos y ya que vamos a dar el paso tb queremos...

Teresa, lunes 1-Feb-16 23
Bruden
Quiero ir a hawai!ayuda!
Bruden, El 24 de Enero de 2016 a las 11:16

Hola!! Después de marearme lo indecible con el destino, lo que más ilusión me haría es ir a Hawai! El problema convencer a mi novio de tantas horas de avión, ya que no podemos irnos más de 7 u 9 días....

Cristina, miércoles 28-Jun-17 23
Mónica
Excursionesrivieramaya.es
Mónica, El 20 de Enero de 2016 a las 09:32

Hola chic@s!! Quería saber si alguien que ya haya ido y haya contratado excursiones con esta agencia, puede comentar aquí sus experiencias. Os comento: Estoy buscando varias excursiones para hacer (Me...

Marta, viernes 22-Ene-16 21
Sandra
Frontal del vestido!!!
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 20:16

Ya de cortes y partes de atrás tengo bastante!!! De estos tres vestidos de st patrick son abiertos y escotado hasta la parte baja. . Los tres están semi adaptados pero me quedan grandes.. Chicas...

Sonia, martes 1-Mar-16 228
Calvo Jimenez
Irritada con la gente
Calvo Jimenez, El 12 de Enero de 2016 a las 10:05

Buenas...Me caso este año y estoy deseando que llegue el 28 de mayo que es nuestro día.No teniamos presupuesto para la luna de miel y mis padres nos han sorprendido regalandonos un viaje a las islas...

Marta, sábado 16-Ene-16 59
Yaiza
Desilusionada con el cambio de fecha
Yaiza, El 16 de Enero de 2016 a las 11:01

Bueno chicas os escribo para desahogarme un poco. Bueno nosotros teníamos fecha para el 17 de septiembre de 2016, tenemos ya la iglesia, la finca y el fotógrafo. Durante las navidades ha habido muchos...

Maria, viernes 22-Ene-16 41
S
Milano y aliexpres
Seli, El 16 de Enero de 2016 a las 16:01

Chicas vereis hice un pedido en milano ace ya al menos medio mes...en el correo me pone pedido finalizado y yo aun no he recibido nada.por otro lado he pedido varias cosas en aliexpres y me pone...

Seli, domingo 17-Ene-16 7
Maria
Luna de miel: canadá en mayo 2016
Maria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:24

Ayer fuimos a la agencia y estamos esperando el presupuesto pero todo pinta que al final cogeremos circuito por Canadá!! Alguien lo ha hecho??? Lo va hacer??? Tengo dudas con el destino ya que este lo...

Marta, domingo 30-Oct-16 32
Vega
Pedido aliexpress
Vega, El 7 de Enero de 2016 a las 18:24

Hola chicas!!!quería preguntaros...cuanto os a tardado en venir los pedido de Aliexpress? Es que el día 23 de diciembre pedí unas mariposas y aún no me han llego...a lo mejor con el tema de las...

Vega, miércoles 13-Ene-16 43
Marta
Aruba o belice?
Marta, El 6 de Enero de 2016 a las 10:04

Hola! Pues x fin ya estamos casi centrados en el viaje q queremos...Haremos Las Rocosas de Canadá + playa paradisíaca jijiji...y no estoy muy segura si hacer Aruba o Belice (San Pedro). Alguien que me...

Vanesa, domingo 10-Jun-18 13
N
Cambiar divisas
Natalia, El 26 de Diciembre de 2015 a las 13:04

Hola! nos vamos a japon de luna de miel y he ido al banco a cambiar euros por yenes y me he encontrado con que me descontaban un 10% del importe, vamos que si el tipo oficial es 1€ = 132 yenes el...

Lidia, lunes 28-Dic-15 17
Marta
Ya tenemos las alianzas!!!
Marta, El 26 de Diciembre de 2015 a las 12:05

Yuhuuuu el miércoles fuimos a mirar las alianzas a nuestro joyero de confianza, y como siempre en cuanto las vimos nos paso como con las invitaciones... fue verlas y que las sintiesemos nuestras...

Novia B, domingo 27-Dic-15 32
Lydia
¿finca miravalle o finca solimpar? ayuda
Lydia, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:13

Hola chic@s!!!! Pues eso tenemos una indecision entre Miravalle y Solimpar y no sabemos que hacer, ya vamos un poco justos de tiempo. Nos casamos el 2 de Julio del año que viene y en todos los sitios...

Estrellita, lunes 14-Dic-15 14
Rosasycalas
¿¿mikado o falla??
Rosasycalas, El 8 de Diciembre de 2015 a las 01:39

Hola!!! El mes que viene tengo que escoger las telas del vestido y estoy muy indecisa. En principio había pensado mikado pero "brilla" y eso no me hace mucha gracia. Pero también le tengo echado el...

Carmen, martes 8-Dic-15 13

Grupos generales

Inspiración