Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola alquien que haya celebrado o vaya hacerlo aqui? Lo he encontrado y me parece muy bonito pero quiero opiniones, gracias.
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola necesito ayuda. Hace un tiempo vi un debate en el que una novia estaba muy descontenta con esta tienda, el lunes tengo cita y me gustaría saber la opinión de alguna más.
Buenos días chicas!!! Hoy os escribo porque el otro dia en la feria 1001 bodas, en uno de los stands pequeñitos, vi otra forma de poner un libro de firmas. Eran corazones de madera, no muy gruesos,...
Ya tengo el diseño de mi barnner a finales de noviembre estará en,mis,manos jejeje
Hola chicas, estoy preparando la música para la ceremonia civil, habeis elegido alguna para la entrada con el padrino? Y para el resto de la ceremonia? No se si solo intrumental o con algo de canción....
Hola chicas!!Queremos para poner en el jardin del restaurante nuestras iniciales gigantes, estoy buscando para comprarlas por internet y he visto varias paginas web.Las queriamos de 1 metro mas o...
Chicas, mi boda va a ser civil al aire libre y me gustaria que me dierais ideas de como decorarlo
Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...
Te casas en Valladolid? Te casas en 2016? Bienvenida a tu debate Este espacio está creado para que todas las novias de la provincia os juntéis y compartáis todos los preparativos. Seguro que...
Hola. Me caso en verano del año que viene y he contratado sesion de fotos pre-boda para unas semanas antes de la boda. Sé que queda mucho tiempo pero estoy dándole vueltas a que lugar puedo ir para...
Hace poco hemos decidido casarnos y hemos comenzado la busqueda de fincas o casas rurales por la zona de valladolid. Es un poco locura, pero vamos sin prisa que hasta 2017...... Necesitamos que sea un...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Necesito saber de una maquilladora profesional en valladolid que sea muy recomendada yqse desplaze....alguien aconseja? ???
Quw decir del día más importante de mi vida, pues comenzó el día con tormentas pero a partir de las dos empezó a salir el sol y me hizo un.día increíble, fue un día inolvidable y muy emotivo. Aquí os...
¡Hola! Bueno, mi boda va a ser muy íntima ya que así hemos querido mi chico y yo. En total unas 30 personas: padres, hermanos y parejas, amigos íntimos y tres tios (dos sólo con pareja y otra tia con...
Hola chicas, pues sólo comentar si alguna se casa este día y de dnd sois!! Gracias
Hola a todas! Aquí van 5 vestidos de novia de ensueño para dar el Sí, Quiero, ¿cuál eliges tú para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola queria saber de alguien que venga a casa a peinarme y makillarme el dia de la boda y que sea económico x la zona de valladolid.... Sabeis de alguien????
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
Así ha quedado el marco polaroid que hemos hecho para nuestro photocall. Miré en algunos sitios por internet pero nos parecían caros (en algunas páginas pedían hasta 99 euros) así que nos decidimos a...
Hola. Me caso el año que viene en valladolid y la ceremonia es al aire libre...estaba buscando sombrillas tipo chinas para los invitados (las querria de color blano) para durante la ceremonia...sabeis...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas