Ir al contenido principal
Novia
Novia

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3296días 15hrs
Natalia
Mamás marzo 2017
Natalia, El 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...

Arlette, sábado 7-Abr-18 1.871
Rocio y Vanessa
Novodistribuciones
Rocio y Vanessa, El 27 de Julio de 2017 a las 12:36

Hola hace unos días pedimos unos bolis en Novodistribuciones pensando que eran grabados y al final venían con pegatinas es verdad que eso fue culpa mía por no leer bien pero luego resulta de que la...

Rocio y Vanessa, miércoles 2-Ago-17 25
Arcoiris_Bb
Los sueños se hacen realidad, las pesadillas también.
Arcoiris_Bb, El 6 de Junio de 2017 a las 13:54

Hola amigas, necesito desahogarme. Lo que voy a contar es una historia bastante triste. Hace exactamente una semana teníamos cita con la matrona para el seguimiento de nuestro primer embarazo. Justo...

Athy, viernes 4-Ago-17 67
Novia
Panico al parto..
Novia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 00:08

Hola chicas! A vosotras os pasa que contra mas dias va pasando mas miedo teneis a que llegue el momento?la cosa es que este es mi 2° embarazo y el 1° fue estupendo y la verdad que no tengo kejas del...

Gabi, jueves 10-Nov-16 32
Mayte
De que color vais a llevar vuestro ramo de novia?
Mayte, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:19

Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...

TOÑI, domingo 12-Feb-17 342
Novia
Opiniones sobre carritos be cool por favor!!
Novia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:41

Hola mamis y futuras mamis..tengo un dilema entre estos dos carros y no se que hacer..alguna de vosotras teneis alguno?estais contentas con ellos?estamos empezando a mirar pero de momento es el que...

Anaa, lunes 3-Oct-16 16
Gabriela
Ayuda urgente!!
Gabriela, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:36

Mañana hacemos fotos de preboda y como me estoy dejando el pelo largo ya q me hace ilusión tener las fotos con pelo largo me puse extensiones hace 15 días, y hace exactamente 1 hora mi novio me dijo q...

Gabriela, lunes 3-Oct-16 110
I
A 4 dias de la boda no me termino de ver con mi vestido
India, El 6 de Septiembre de 2016 a las 01:37

Hola chicas, como os lo cuento, estilo princesa no queria, y sirena tampoco me gustaba, me veia bajita, cuando te pruwbas un vestido te lo ves mal, es muy dificil quedando tan grande saber si te va a...

Novia, martes 13-Sep-16 23
Laura
Que amigas tengo!!!!
Laura, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:51

Bueno pues ya se ha pasado pero fue una despedida genial!!!! Se la cifraron un montón!!! Os cuento por encima Primero una semana antes me dijeron k tenía que salir a la carretera disfrazada de guiri...

Sil:), martes 6-Sep-16 9
Marta
Cuánto engordasteis los 3 primeros meses?
Marta, El 15 de Agosto de 2016 a las 12:47

Pues eso... cuánto peso cogistéis en las 12 semanas iniciales? supongo que depende del IMC del que partas, pero cuánto es lo normal? Yo soy delgadita, per tampoco excisavemente. Depende de la semana...

De2En2, lunes 22-Ago-16 33
Marina Martinez
Boda amargada y "casi" cancelada
Marina Martinez, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:15

Hola chicas. Hoy vengo a hablaros por aquí, porque necesito compartirlo con todas/os los que os casais y estais preparando las cosas para ese gran día, ese día en el que será un día para tí y tu...

Raquel, sábado 4-Mar-17 106
Yuni
No me decido entre dos vestidos, necesito opiniones!!!
Yuni, El 28 de Marzo de 2016 a las 02:49

Hola chicas y chicos, es la primera vez que escribo, a pesar de que os leo todos los días hasta ahora tenía todo acerca de mi boda muy claro...hasta ahora, que estoy enamorada de dos vestidos muy...

Monica, jueves 31-Mar-16 148
Paula
Invitaciones terminadas. ¿qué os parecen?
Paula, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:57

Las hemos hecho con el photoshop. Buscando muchas imágenes x Internet y viendo tutoriales del programa. Jajajaja ¡Estamos emocionados! Muchos besitos

Ruth, martes 2-Ago-16 100
Novia
10 meses casada!!
Novia, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola chicas!! Me case el 2 de mayo y parece mentira que hayan pasado ya 10 meses!! Tenia la curiosidad de saber si solo yo sigo mirando debates o si hay mas casadas que siguen haciendolo..aveces me...

Criscs, sábado 9-Abr-16 31
Pilar
Test de embarazo
Pilar, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:58

Hola! Me gustaría saber con cuantos días de antelación a la warry os dio positivo el test de embarazo y que marca. Así nos informamos y vemos cuales van mejor. Gracias chicas

Galega, lunes 7-Mar-16 20
María
Sos! ayuda con el vestido
María, El 6 de Marzo de 2016 a las 17:31

Hola chicas!Necesito vuestra ayuda con el tema vestido. Me he probado muchos estilos y yo me veo mucho con un par, pero las amigas que me acompañan me dicen que no les gusta nada y no paran de...

Elena, lunes 7-Mar-16 106
Patt
Cuando te relajes llegara...no t obsesiones!!
Patt, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:43

Creo q como vuelva a oir esa frase.......grrrrrr no aguanto q m diga todo l mundo lo mismo....y q no m obsesione!!xr kien dice q lo stoy?? Q e probado 5 veces y q no m kede no es x obsesion ademas m e...

Istar, lunes 4-Abr-16 116
Anita
Menú infantil: precios
Anita, El 22 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola! Os comento, estoy disgustadisima con los precios q encuentro de menús infantiles y su calidad... Es que por croquetas, empanadillas y macarrones me cobran mas de 40 pavos en casi todos lados! Yo...

Mariluz, jueves 10-Sep-15 52

Grupos generales

Inspiración