Ir al contenido principal
Analora
Analora

Algeciras, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2829días 5hrs
Analora
Parto Cadiz
Analora, El 12 de Junio de 2018 a las 22:18

Hola chicas estoy de 28 semanas y en principio iba tener mi parto en el Quirón del campo de Gibraltar, pero me mudo a Chiclana y tengo que mirar nuevo hospital para mi parto. Estoy en duda entre parir...

Rous, miércoles 13-Jun-18 5
Analora
Tutorial letras gigantes cartón
Analora, El 21 de Enero de 2016 a las 16:06

Hola chicas. Os dejo mi tutorial de las letras gigantes de cartón que hemos hecho para nuestra boda. Primero imprimimos la letra que nos guste en un DIN A4, medimos la letra y multiplicamos estas...

Sara, lunes 8-Mar-21 154 26
M
Buscadoras febrero 2017
Martina, El 9 de Enero de 2017 a las 12:59

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté...

Anais, miércoles 15-Mar-17 1.970
Analora
Mis conos de arroz y caja de cerillas
Analora, El 20 de Julio de 2016 a las 01:33

Ya terminé los conos del arroz y las cajetillas de las cerillas para el cigar córner. Os gustan???

Analora, lunes 25-Jul-16 23
Tara
Video de bodas
Tara, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:16

Alguien me puede ayudar y decirme precios de vídeos baratos, alguien que los haga por la provincia de cadiz, soy de san fernando. He estado pidiendo presupuestos por aqui a proveedores pero de videos...

Chiki, jueves 30-Mar-17 11
Analora
Diy teñir arroz no toxico y de secado rápido
Analora, El 22 de Junio de 2016 a las 22:32

Hola mis novias os dejo un tutorial de como teñir el arroz de manera rápida, sencilla y que además no mancha, no es tóxico y seca en unas 2 horas Y se me olvidaba super económico. Materiales Colorante...

María, lunes 23-Dic-19 30 4
Irene
Muñecos del tarta
Irene, El 22 de Junio de 2016 a las 01:19

Buenas chicas....donde podría encargar mi muñecos e tarta??

Ana Esmeralda, jueves 23-Jun-16 10
Zaira
Primera manualidad...!!
Zaira, El 22 de Junio de 2016 a las 23:19

Bueno chicasss!! A poco mas de un año de la boda os enseño nuestra primera manualidad... De las muchas q tenemos pensado hacer... No esta del todo acabada, faltan en la parte de arriba unos...

Sara, viernes 24-Jun-16 30
Mónica
¿Te animas a subir una foto de tu despedida? ;)
Mónica, El 11 de Junio de 2016 a las 12:53

¡Buenos días guapiiiiis! Leo por aquí que muchas estáis estos días de despedida de solter@ y veo también que subís fotos muuuuuy chulas. ¿Te animas a compartir por aquí alguna? De las sorpresas que te...

Mónica, lunes 20-Jun-16 30
Mónica
7 Ideas originales de nombres para las mesas
Mónica, El 29 de Mayo de 2016 a las 21:05

1. Estrellas, planetas y constelaciones 2. Personajes 3. Canciones 4. Películas 5. Ciudades y países 6. Novelas y escritores 7. Números asociados a la pareja

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 23 1
Tara
Plantillas para letras en los sobres
Tara, El 29 de Mayo de 2016 a las 21:46

Hola a todass!!! Alguien me puede pasar alguna plantilla para escribir los nombres en los sobres de las invitaciones?? Estoy ya un poco desesperada con la letra y el pulso...

Cristina, martes 24-Ene-23 13
Evelyn
Decepción total la prueba de peinado
Evelyn, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:28

Hola chicas. Esta tarde he ido a la 1 prueba de peinado, con una idea clara de lo que quiero y....fatal. No me gusta nada. Me veo el velo super bajo, sin apenas volumen y en ves de rizos como la idea...

Estefania, martes 24-May-16 92
Sara
Descuento fotomatón
Sara, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:23

Chic@s!! Ibamos a hacer nuestro propio photocall, pero nos han ofrecido una maquina de esas que imprme fotos y además hace videos. Saca dos copias de cada foto y nos ponen un libro de firmas y una...

Cecilia, jueves 31-Mar-16 25
Analora
Sin fotografo
Analora, El 13 de Marzo de 2016 a las 09:18

Buenas chicas, pues ayer tuve sorpreson. Había contratado mi fotógrafa hace unos seis meses, era la que me gustaba me encantaban sus fotos era todo lo que queria, esta semana me llamo para decirme que...

Patricia, domingo 10-Jul-16 11 491
Carmen
Alfileres porcelana fria
Carmen, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:11

Hola buenos días!!!!Quiero hacer alfileres con cabecitas de novia, pero la masilla la encuentro carísima y los alfileres 0,75 cada uno, m parecen carísimos. Alguien sabría dónde encontrarlo todo más...

Ana María, viernes 11-Mar-16 10
Laura
Los del registro me joden la boda..
Laura, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:28

Estoy hecha polvo, hace un año pedimos la fecha para casarnos en el ayuntamiento y nos dijeron que tres meses antes de la boda fuéramos al registro civil para iniciar el papeleo. Pues bien nuestra...

Laura, jueves 2-Jun-16 100
Larita
Invitaciones juego de tronos (game of thrones) :D
Larita, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola chicas/os, queria enseñaros nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros. Son invitaciones con la tematica de juego de tronos, con sello de lacre de juegos de tronos. Las hemos echo con...

Saray, miércoles 26-Oct-22 243
N
Ideas para llevar los alfileres.
Noly, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:35

Chicas, ya tengo mi alfileres, he estado viendo por internet lo típico, en cestas, flores, tarjetas... La verdad es que me gustaría algo más original que al verlo diga... Esto quiero! A ver si me...

Itziar, miércoles 18-Ene-17 81
M
Mi juego para el banquete: "momento espía"
Mary, El 24 de Enero de 2016 a las 17:28

Desde que lo vi aquí en un debate, lo quería para mi boda si o si, pero no sabía como ponerlo en las mesas del banquete. Y tenía pensado seguir la tematica de mi boda, con cartulina negra a modo...

Anna, domingo 30-Abr-17 110 1
Cristina
Muñecos de tarta arcilla polimerica
Cristina, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:05

Hola...estoy muy interesada en muñecos hechos de arcilla polimerica personalizados para la tarta de la boda....¿Sabeis de alguien que los haga,que se parezca la cara del muñeco a la persona?...He...

Marta, jueves 7-Abr-16 5
Samperio
Mis letras gigantes
Samperio, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:21

Ya van cogiendo forma poco a poco... he termiando la A y estoy emocionadísima, van a quedar genual estoy segura!!!Gracias a una novia que publicó también como iban las suyas empecé a hacer yo las...

Laura, martes 16-Feb-16 102
Analora
Mis lágrimas de felicidad
Analora, El 14 de Febrero de 2016 a las 01:30

Que os parecen mis lágrimas, estan diseñadas y hechas por mi. Yo estoy enamoradita.

Analora, domingo 14-Feb-16 11
Rebeca
Cartón para mis letras diy
Rebeca, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:16

Hola!! Sois muchas las que tenéis vuestras iniciales y voy viendo como las hacéis y mas o menos tengo la idea clara pero mi problema está en conseguir cartones grandes para hacer las letras. De donde...

Rebeca, jueves 11-Feb-16 19
B
Alguien sabe los precios de manu Álvarez?
Beatriz, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:17

Hola!! Alguien sabe los precios de los vestidos de novia de Manu Álvarez?

Analora, miércoles 3-Feb-16 13
Andrea
Ayuda con invitaciones boda
Andrea, El 31 de Enero de 2016 a las 20:02

¡Hola a tod@s! Me he animado a escribir este post porque después de un tiempo peleándome con mis invitaciones y dándoles forma porque no nos acababan de gustar (más a mí que a él sea dicho jajaja)...

Tesa, lunes 1-Feb-16 25
Juan
Cursillos prematrimoniales en ciudad real
Juan, El 31 de Enero de 2016 a las 12:42

Me gustaría saber cuando empiezan allí los cursillos, nosotros vivimos en Sevilla pero nos casamos el 6 Agosto en Ciudad real, en San Pedro, tenemos la posibilidad de hacerlos aquí pero si coincide...

Rubén, martes 4-Sep-18 16
C
Cancion con mi padre ayuda
Carla, El 29 de Enero de 2016 a las 16:00

Que canción puedo bailar con mi padre??? Darme ideas chicas, gracias

Carla, domingo 31-Ene-16 10

Grupos generales

Inspiración