Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Reus, Tarragona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2815días 3hrs
Natalia
Novias de cataluña!
Natalia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Hola cuantas de vosotras sois de catalunya ,para poder compartir ideas y opiniones de proveedores de por aquí cerca?

Maria Del Mar, lunes 14-Nov-16 114
La Princesita De Ernesto
Mi pepito grillo y la boda
La Princesita De Ernesto, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:23

No sé que hacer y necesito opiniones objetivas. Hace unos días creé un debate sobre la persona que me iba a peinar y maquillar el día B (la peluquera del barrio) y expuse que me parecía poco...

Victoria, martes 13-Sep-16 88
P
Mi prueba de peinado
Paula, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:17

Bueno pues hoy x fin me hice la prueba. Yo quería algo suelto y elegante pero sin recogidos recargados. Estoy muy contenta con el resultado, ¿alguna sugerencia?

Bárbara, sábado 3-Sep-16 22
Anna
3 peinados con coleta. ¿Cuál te gusta más?
Anna, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola brides!!!! Las novias con coleta son sin duda modernas y con carácter. Aquí van 3 bonitos peinados con coleta para ti: ¿Cuál te gusta más? A. B. C.

Rosa, viernes 19-Ago-16 41
Maria
Vestido novia para entraditas en carnes ;-)
Maria, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:19

Hola: Me caso en Octubre del 2017 y aunque aun me queda mucho, me han recomendado que despues del verano empiece a mirar vestidos de novia, de hecho aun no he mirado nada, tengo claro lo que no...

Gisela, sábado 29-Oct-16 38
Maria
Mis papis se casan pizarra
Maria, El 13 de Agosto de 2016 a las 10:10

El lunes tengo las fotos de la preboda y como somos tres eb la familia, la tercera es nuestra preciosa perra deva la vamos a llevar a la sesión con esta pizarra anunciando que sus papis se casan...

Mireia, viernes 19-Ago-16 43
Marina
Cartel de bienvenida diy
Marina, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:46

Hola chic@s!! Pues ya he terminado el cartel que pondremos en la recepción, estoy encantada Lo he hecho con un Panel de contrachapado de 60x 120 cm precio 4.50EUR dándole primero betún para...

Raquel, martes 13-Ago-19 88 1
L
Mi look completo
Labi, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:46

Hola chicas a 54dias de mi boda y después de meses de indecisión con y por todo ya lo tengo todo atado y este es el resultado y el de mi hija,espero que a mi ya marido le guste!

Mariny, domingo 14-Ago-16 89
Mª Jose
A las ya casadas... ansiedad y pesadillas
Mª Jose, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:57

Últimamente los post que abro son en relación a este tema. Quería que las ya casadas nos cuenten su experiencia con nervios y ansiedad ese día ya que no encontré nada y a veces leerlo ayuda. Empecé...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 46
Patri
Maquillaje variado cestas baños
Patri, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:26

Hola novias!! Estoy haciendo el listado de lo que voy a poner en las cestas y creo que voy a añadir algo de maquillaje para retoque... He pensado en unos pintalabios, eye liner, colorete y algo de...

Nerea, viernes 26-Ago-16 17
Susana
Mis invitaciones
Susana, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:28

Hola a tod@s!!!después de un mes buscando y pensando como serían nuestras invitaciones he encontrado unas originales y sencillas a la vez, que me encantan... Aun no están personalizadas pero me...

Susana, viernes 26-Ago-16 26
Maria
Amigos sin tacto...
Maria, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:33

Hola, pues como dice el titulo no se si os a pasado pero a mi me ha pasado que al contarselo a amigos de él han empezado a quejarse del dinero que suponía una boda (sólo es la segunda en su grupo de...

Olga, viernes 19-Ago-16 60
Patricia
Vuestro anillo de prometida
Patricia, El 21 de Julio de 2016 a las 10:03

¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida...

Patricia, sábado 15-Ago-20 202
Alicia
Mi gran dilema morena chocolate o rubia..
Alicia, El 12 de Agosto de 2016 a las 03:25

Hola chicas mi pelo es castaño oscuro pero llevo toda la vida poniéndome tinte negro azulado. Ace unos meses atrás me canse y me puse chocolate con mechas rubias....y ara no se con cual color d pelo...

Yoana, lunes 15-Ago-16 57
Tamara
Plof
Tamara, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:48

Bueno... Yo quiero ir con unas converse rojas junto a mis hijos en la boda, y a quien se lo cuento con toda mi ilusión, me la quita, que soy una ridícula, que tienes que ir con zapatos...... XQ!!!!!

Sonia, viernes 26-Ago-16 80
Veronica
Mi guirnalda para candy bar
Veronica, El 11 de Agosto de 2016 a las 00:46

Hoy me ha llegado la guirnalda que encargué con nuestros nombres para poner en la Candy Bar. Estoy muy contenta, ya no nos queda nada!!Qué os parece??

Sil:), viernes 19-Ago-16 29
Cristina
K regalo?
Cristina, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:50

Me ayudais? Quiero regalos originales para dar a los invitados ... No quiero jabones, ni boligrafos, ni abrelatass algo original... Graciass

Lore, miércoles 10-Ago-16 43
Heidy Garzón González
Regalos chicas!!
Heidy Garzón González, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:59

Chicas, al fin terminé los saquitos que les voy a regalar a las mujeres!!! Queria compartirlo con vosotr@s!!A ver que os parece!

Rocío, miércoles 17-Ago-16 26
Eibarneska
Photocall diy - volkswagen hippie
Eibarneska, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:32

¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...

Lauu, miércoles 11-Sep-19 376 4
Patricia
Nuestras iniciales iluminadas diy
Patricia, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:53

Hola chic@s! A casi 7 meses de la boda me estreno escribiendo aquí y lo hago para compartir con vosotros el proceso de nuestras letras DIY. Las letras van en periódico y son iluminadas. Los...

Patricia, miércoles 10-Ago-16 216 1
Patricia
Nuestro mueble para la ceremonia
Patricia, El 28 de Julio de 2016 a las 14:45

Bueno, pues aquí tenéis nuestro mueble para la ceremonia, es para poner los conos de arroz y pétalos, los pay pays y las lágrimas de la felicidad. Las cajas de sobra que veis son para decorar otros...

Sandra, domingo 4-Ago-19 144 21
Elena
Jenga, en lugar de libro de firmas ¡¿que les parece?!
Elena, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:18

Pues bien!, cuando aún no sabía por dónde empezar el libro de firmas, me encuentro esto!, me parece original y útil, ya que tendremos en un juego de mesa tradicional, las dedicatorias de nuestros...

Aroa, martes 13-Ago-19 46 1
Nerea
Ultimas cositas
Nerea, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:56

Buenosss chicas ya terminando cositas a 25 dias aqui os dejo mis lagrimas de felicidad mis vengalas para rl primer baile y mis saquitos de arroz todo personalizado gracias aun gran amigo estoy feliz...

Sonia, domingo 28-Ago-16 20
Romi
Batucada si o no!! votar porfi!!
Romi, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:56

Chicasssss help meeee !!!! Luego de laCeremonia civil a las 1730 en un mirador en Ibiza para bajar hay un camino de bajada con árboles súper bonito de 5 min hacia elCóctel para poner toque divertido y...

Anita, lunes 8-May-17 99
Mireia
Batucadas en tarragona
Mireia, El 7 de Agosto de 2016 a las 13:10

Buenas!Me caso en septiembre y quería contratar una batucada para el dia de la boda,pero no tengo ni idea de los grupos que hay por la provincia.Alguien que haya contratado o tenga buenas referencias...

Mireia, domingo 7-Ago-16 2
Lucia
Ramo de novia
Lucia, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:04

os gusta este ramo? o este? pero asi de alargado que me parece mas mi estilo

Monste, viernes 26-Ago-16 41
Bego
Roll up: qué bonito regalo!!
Bego, El 7 de Agosto de 2016 a las 09:50

Mirad que roll up más bonito nos han regalado mis padres!! Nos ha encantado Estoy deseando ponerlo el día de la boda!

Mara, lunes 8-Ago-16 26
Felizmente Casada!
Por fin !!
Felizmente Casada!, El 7 de Agosto de 2016 a las 03:55

Hola guapísimas,Después de muchísimos intentos,he conseguido hacer unos conos que me gusten ?Que os parece?

Felizmente Casada!, sábado 1-Oct-16 132
Susana
Mis primeras manualidades
Susana, El 7 de Agosto de 2016 a las 12:38

Estoy empezando a hacer cositas, para el candy bar y la decoración de las mesas, aún me falta terminarles algunos detalles, a ver si os gustan!

Esther, martes 30-Ago-16 53
Noelia
Importante:comentarios de invitados!
Noelia, El 6 de Agosto de 2016 a las 14:16

Hola grupo! Me pareció importante comentaros por aquí lo que he estado investigando últimamente. Veréis como futura novia como vosotras me preocupa mucho hacer una boda muy chula y agasajar en lo...

Ester, domingo 7-Ago-16 73
M
Invitaciones
Mar, El 7 de Agosto de 2016 a las 00:06

Con.cuanto tiempo.antes se.deben mandar.laas.invitaciones? Veis.cutre la.invitacion via wasap? Me.las.regalan .fotografo..

Mar, domingo 7-Ago-16 33

Grupos generales

Inspiración