Ir al contenido principal
Cora
Cora

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3023días 8hrs
Cora
Bautizo en Santa Gema Galgani.
Cora, El 21 de Enero de 2018 a las 23:32

Hola!¿Alguien ha bautizado a su hijo en esta iglesia?¿Piden si o si que los padrinos estén confirmados?. Gracias de antemano.

Cora, lunes 22-Ene-18 2
Cris
Dormir juntos antes de la boda
Cris, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:22

Pues eso chic@s que nosotros hemos pensado sobre todo yo que mi novio es como una marmota y no creo q le quite el sueño pues la noche antes de la boda dormir juntos en.nuestra casa ya que si al menos...

Criscs, sábado 6-Feb-16 93
Teresa
Vestido niñas arras
Teresa, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:32

Hola a todas, el sabado saldremos por el barrio de salamanca en Madrid, para buscar vestidos para mi sobrina que llevará los anillos en la boda. ¿Conocéis alguna tienda que tenga vestidos bonitos y...

Mónica, martes 2-Feb-16 7
Eibarneska
Mis invitaciones "wedding boarding pass"
Eibarneska, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:31

Hola!!! Os presento nuestras invitaciones (falta terminar de montarlas). Son tarjetas de embarque personalizadas con los nombres de los invitados y estilo vintage, o ese es el estilo que le hemos...

Cecilia, miércoles 28-Ago-19 226
S
Ni idea
Soraya, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:21

Hola. Me caso. Va a ser una boda muy íntima, no creo q lleguemos a 20. Y no se como hacer para el restaurante y para el baile. Me cogera algún sitio siendo tan pocos?

Alicia, miércoles 9-Mar-16 17
R
Ramos
Rocio, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:54

Indecisa entre estos cuatro ramos...

Marisa, martes 9-Feb-16 29
C
Y digo yo, nadie discute con su pareja?
Carla, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:13

Llevamos unos días horrorosos, que si tu madre dice, que si tu madre hace... A nadie le gusta decir los contras de de organizar una boda ??? Igual es xk estoy un poco enfadada pero me da tanta rabia...

Maria, lunes 8-Feb-16 46
Nuria
Ramo, cual os gusta más??
Nuria, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:50

Cuatro estilos y no me decido!! Podeis ayudarme?! ???

Nerviosa, domingo 14-Feb-16 176
Yolanda
Ya tengo los gemelos para el novio!!
Yolanda, El 28 de Enero de 2016 a las 17:47

Hola Chicas! Hace un tiempo leí en un debate sobre una chica que hacía gemelos personalizados así que a principios de este mes contacté con ella ya que quería pedir información para regalarle unos a...

Yolanda, viernes 5-Feb-16 67
Titi
Estresad@s??
Titi, El 28 de Enero de 2016 a las 20:27

Holaa como van vuestros preparativos??No se porque pero no estoy estresada, todo el mundo habla de lo estresado que es preparar una boda, quizas es porque todavia me quedan unos 5 meses??Gracias

Aranzazu, sábado 30-Ene-16 41
Iris
Dudas con la lencería!!!!
Iris, El 28 de Enero de 2016 a las 20:10

Hay algo de ropa interior para mi vestido o sin sujetador a lo bestia???? Consejos y opiniones chicas!!!!

Cristina, martes 2-Feb-16 37
Maricarmen
Cual ramo os gusta mas
Maricarmen, El 15 de Enero de 2016 a las 16:46

Estoy entre estos 2 ramos, cual os gusta más?

Marta, domingo 24-Ene-16 186
Pepi
Álbum digital merece la pena?
Pepi, El 15 de Enero de 2016 a las 21:03

Hola! Estoy decidiendo fotógrafo y me están entrandado dudas, Merece la pena el álbum digital? Veo que la cantidad es bastante elevada con el álbum y estoy pensando que teniendo yo las fotografías...

Ana Isabel, jueves 21-Ene-16 12
Tania
Canción rock para el baile nupcial
Tania, El 16 de Enero de 2016 a las 00:21

Hola chic@s!Yo soy muy fan de los grandes grupos de rock tipo Guns'n'Roses, Rolling Stones, Queen... Y me gustaría que el baile nupcial fuera un poco particular y no el típico vals, por lo que me...

Marta, lunes 25-Sep-17 34
Raquel
Uñas
Raquel, El 16 de Enero de 2016 a las 10:22

Hola, quería saber como vais a llevar las uñas en vuestra boda. De momento yo quiero una manicura francesa. Que proponeis? Por cierto alguien se la hace en los pies o solo es necesario en las manos?...

Mary, jueves 21-Ene-16 38
Tamara
Repartir regalos o dejarlos en las mesas?
Tamara, El 16 de Enero de 2016 a las 11:14

Buenos días chicas! Organizando la boda me ha surgido una gran duda y es si repartir los regalos o por lo contrario, dejarlos puestos en las mesas para que cuando se sienten, cada uno ya tenga el...

Mcarmen, lunes 25-Ene-16 68
Sole
Cuanto dinero!
Sole, El 16 de Enero de 2016 a las 11:21

Ay Dios! Me abruma pensar en todo lo que hay que pagar, mas cuando todavia te faltan 8 meses y todo esta pendiente de un hilo! Y eso que la familia nos regala cosas cara como el reportaje de video y...

Khoe, miércoles 20-Ene-16 37
Vanessa
Muy desanimada
Vanessa, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:34

Hola,perdonad que suelte esto aqui pero nadie parece entender lo mal que sienta que constantemente te digan cosas para desanimarme,tanto que me dan ganas de cancelar todo. Me caso el 4 de septiembre y...

Maria, lunes 18-Ene-16 125
Zaida
Primera tanda de vaselinas
Zaida, El 16 de Enero de 2016 a las 11:19

Ya me he puesto manos a la obra con los bálsamos labiales, los próximos los haré un poco más oscuros para k varíe un poco..

Anna, miércoles 3-Feb-16 35
Anna
Es una locura???
Anna, El 16 de Enero de 2016 a las 09:54

Llevo tiempo por aquí. Hace un año que con mi novio va saliendo el tema boda, hemos ido mirando cosas pero todo asi un poco por chafardear. Yo siempre le decia lo mismo... hasta que no haya anillo y...

Ana., sábado 30-Ene-16 74
Itxaso
Disgusto con la peluquera
Itxaso, El 16 de Enero de 2016 a las 08:28

Hola chicas! Ayer fui a la peluquería para pedir mi cita para el día B, y salí con un disgusto terrible. Hace unos meses compré mi vestido y mi velo. Resulta que mi velo lleva la típica peineta para...

Itxaso, domingo 17-Ene-16 36
Sara
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Madrid
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 00:27

Hola!!!Nos casamos elMismo dia!!!

Anna, jueves 14-Ene-16 3
Keka
Conoceis algún producto ???
Keka, El 13 de Enero de 2016 a las 11:04

Buenos dias,Alguien conoce algún producto que sea efectivo eliminando o reduciendo cicatrices producidas por el acne?? cicatrices antiguas... He probado varias cosillas y no se me quitan ... Alguna...

Luna, lunes 18-Ene-16 26
V
Vestidos low-cost en madrid: por dónde empezar?
Virginia, El 13 de Enero de 2016 a las 13:58

Hola a todas, Este es mi primer post en el grupo. Me caso en septiembre de este año en Portugal (somos los dos portugueses) y la cerimonia será civil. Quiero un vestido sencillo y principalmente...

Celia, lunes 1-Ago-16 20 1
Rocío
Alianzas
Rocío, El 13 de Enero de 2016 a las 16:50

Hola chicas!!!Mi chico y yo andamos a vueltas con las alianzas!! No nos gusta oro blanco porke parece plata...nos decantamos por las de toda la vida!!! Ahora la duda es....... Las cojeré en tienda...

Jessy, domingo 17-Ene-16 17
I
Boceto invitaciones
Isabel, El 13 de Enero de 2016 a las 19:25

Hola chicas,aun no es modelo definitivo porque hay cosas que vamos a cambiar pero queria saber que os parecen.

Esmeralda, jueves 14-Ene-16 16
J
Adornar iglesia???
Jessica, El 13 de Enero de 2016 a las 17:54

Chicas tengo una duda...es necesario adornar la iglesia?? me caso en una ermita q por lo general suele estar preparada y nose es necesario ponerla flores y cosas ??? el cura dice q no es necesario y q...

Veronica, lunes 4-Abr-16 22
Rocio
Sobre la confirmacion
Rocio, El 4 de Enero de 2016 a las 19:12

Hola a todos mira queria saber si es verdad lo que me dijeron que para casarme por la iglesia tengo que estar confirmada en la catedra soy de sevilla y estoy haciendo una catequesis en un colegio para...

Nely Urquia, martes 5-Ene-16 15
Ana
El mes que viene nos casamos!!!
Ana, El 1 de Enero de 2016 a las 10:28

Pues eso, que al pasar de año ha sido genial!! El año anterior el 1 de enero dije "nos casamos el año que viene!" pero ahora ya sólo queda 1 mes!!! Quería compartirlo con vosotras!!

Marta, lunes 18-Ene-16 65
Maria
Certificado de virginidad??
Maria, El 2 de Enero de 2016 a las 02:07

Hola chicas...no sé si será un bulo o no pero...ayer mi novio leyó que el Papa dictó que para casarse por la Iglesia habría que aportar un certificado médico de virginidad de la mujer...Y que si...

Estefania, martes 19-Ene-16 74
Aroa
Palabra de honor casi en noviembre
Aroa, El 2 de Enero de 2016 a las 10:31

Tengo un dilema sobre mi vestido y me tiene preocupada porque no tenia dudas sobre él y desde la cena de Nochebuena que mi tia me dijo que como se me ocurría ir así en Invierno....estoy que no...

Maitane, martes 5-Ene-16 43

Grupos generales

Inspiración