Ir al contenido principal
Sánchez
Sánchez

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2016

2863días 9hrs
C
Donde comprar gemelos!
Cristina, El 6 de Febrero de 2016 a las 17:43

Pues eso xikas!!donde podemos.mirar gemmelos.a buen precio y bonitos!!..mi madre se los.kiere komprar a.mi padre ! Graciasss

E&ri, domingo 7-Feb-16 20
N
Ropa interior.
Nazaret, El 31 de Enero de 2016 a las 08:03

Hola chicas. Alguna ha comprado ya la ropa interior para la boda? Ayer estuve buscando y no encontré nada...

Nazaret, lunes 1-Feb-16 23
David
Familia de mi madre
David, El 30 de Enero de 2016 a las 10:58

Buenos días a todos, tenemos un pequeño problemilla, mi madre esta divorciada y no tiene mucha pension, con lo cual no nos puede ayudar, tampoco nos importa, y la familia de mi chica son de fuera de...

Raquel, domingo 31-Ene-16 47
Miriam
¿con que edad os casais?
Miriam, El 30 de Enero de 2016 a las 01:06

Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja

Pipeal, martes 23-Feb-16 420
Aroa
Cual os gusta?
Aroa, El 29 de Enero de 2016 a las 21:26

Hola! Sigo en la búsqueda de mis zapatos...sólo tengo claro que quiero que sean rojos pero no me decido. Cual os gusta más de estos?? Gracias chicas!!

Beatriz, martes 2-Feb-16 123
Silvia
Mariposas de agradecimiento
Silvia, El 28 de Enero de 2016 a las 19:55

Busco las mariposas de agradecimiento que sean grandecitas. He visto que en eBay hay de 11x7 . Donde las comprasteis vosotras y cuánto os tardaron? Gracias chicas!!!

Jessica, domingo 13-Mar-16 10
Nerea
Cuanto os valieron?
Nerea, El 28 de Enero de 2016 a las 20:34

Hola! Pues mi duda es. ..cuando os valen vuestros vestidos de novia? Esq me dicen que el que me gusta es caro...pero como no tengo ninguna regencia. ... cuanto es generalmente el dinero que se...

Meli, sábado 30-Ene-16 80
C
Quien se casa en el mes se junio?
Carolina, El 28 de Enero de 2016 a las 21:17

Chicas quien hareis la boda en el mes se junio y porque ?

Lorena, miércoles 8-Jun-16 75
P
Os gusta
Paula, El 28 de Enero de 2016 a las 08:27

Hola chicas este es el vestido Que llevara mi niña lo que no se si cortarle el último volante para que ella este más cómoda de todas maneras hasta el 15 de mayo o así no se le vuelve a probar o se lo...

Sandra, sábado 7-May-16 26
María
Cositas para una boda
María, El 28 de Enero de 2016 a las 17:20

Hola! Aunque yo ya me casé hoy en el catálogo de lidel he visto varias cosas que a algunas podrían servirle como batas y camisones a buen precio o sellos y cosas para manualidades. Suerte a todas ...

Maydreams, viernes 29-Ene-16 11
Yolanda
Ya tengo los gemelos para el novio!!
Yolanda, El 28 de Enero de 2016 a las 17:47

Hola Chicas! Hace un tiempo leí en un debate sobre una chica que hacía gemelos personalizados así que a principios de este mes contacté con ella ya que quería pedir información para regalarle unos a...

Yolanda, viernes 5-Feb-16 67
Desiree
Necesito vuestros consejos!!!
Desiree, El 28 de Enero de 2016 a las 17:51

Hola chic@s! Mi chico y yo estamos pensando en nuestro viaje de novios y estamos mirando cruceros por las islas griegas y eso! algunas habeis optado por la opcion del crucero?? que destino habeis...

Elena, sábado 6-Feb-16 22
Carmen
Ya tengo los cuadernitos para mis niños!!!
Carmen, El 26 de Enero de 2016 a las 18:43

Pues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!

Novia_16, lunes 9-May-16 96
Isabel
Bolis para los testigos
Isabel, El 28 de Enero de 2016 a las 14:50

Hola! Chicas alguna sabe donde puedo encontrar bolis de este tipo para darle la noticia a los testigos de que lo son? Es que estos son de una página de Facebook pero se ve que el chico esta a tope de...

Sandra, domingo 7-Feb-16 29
Aurora
Un poco triste y desanimada...
Aurora, El 26 de Enero de 2016 a las 13:12

Hola chicaaaas!!Os cuento un poco mi historia para ver si a alguna le pasa algo parecido...Mi chico me pidió de casarnos hace menos de un mes, pero la verdad es que ya estaba todo bastante hablado...

Joana, jueves 28-Ene-16 55
Sánchez
Sin ganas de nada
Sánchez, El 23 de Enero de 2016 a las 19:09

Así es como me encuentro estamos a 142 días del día B y no tenemos nada hecho solos comprado los anillos y es k en la familia a surgido un problemay mi hermana y mis padres se han rajado nos han dicho...

Cristina, lunes 25-Ene-16 30
Sil:)
Precio alianzas
Sil:), El 20 de Enero de 2016 a las 19:46

Hola bonitas!!! Necesito vuestra ayuda. Reservamos unas alianzas sencillas, un simple aro de oro blanco. Nos dijeron que no costarían más de 500€ pero nos comentan que debido a que han tenido que...

Sil:), lunes 15-Feb-16 64
Alejandra
Registro civil pradillo (madrid)
Alejandra, El 14 de Enero de 2016 a las 20:18

Hola!Soy de Madrid, y voy a casarme en las afueras (El Molar). Me han comentado que tengo que solicitar el expediente matrimonial en el registro civil de Pradillo pero no dan cita, sino que tengo que...

Aura, lunes 25-Ene-16 14
S
Mi ramo de el jardín de india!!!!
Shara, El 20 de Enero de 2016 a las 11:02

Hola a tod@s!!!!! No puedo estar más contenta con mi ramo!!!! Me le ha hecho Laura de el jardín de india, además de ser una artistaza, te asesora y entiende a la perfección, todo ha sido por whatupp y...

Amelie, miércoles 17-Ago-16 73
Sara
¿ A quién acudes cuando estás de los nervios?
Sara, El 15 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Llevar adelante una boda no es nada fácil. Una montaña de sentimientos te acompañará hasta el último día, por eso es importante tener a alguien a tu lado que sepa calmarte y...

Teresa, sábado 16-Ene-16 47
Sara
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Sara, El 15 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?

Laura, viernes 29-Ene-16 158
Maria
Ultimando detalles como lo llevais
Maria, El 15 de Enero de 2016 a las 00:33

Hola chicas, hace mucho que no escribo, porque he tenido unos meses muy malos en los que casi que tenemos que cancelar la boda porque mi suegro ha estado bastante mal, pero gracias a dios ahora se va...

Ingrid, sábado 16-Ene-16 33
Aurora
¿¿nueve meses son suficientes??
Aurora, El 12 de Enero de 2016 a las 14:09

Hola a todaaas!!!Soy nueva en novias.net y voy un poco perdida con los nervios y todo...Quería haceros una pregunta: ¿nueve meses son sufientes para organizar la boda? Aun no tenemos la fecha pero...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 40
Mireia
Mi anillo pierde diamantes
Mireia, El 14 de Enero de 2016 a las 20:31

Hola chicas! Estoy prometida desde el año pasado! Muy feliz con mi anillo de diamantitos pero me iba grande.. Total que lo redujeron de talla.. Yo ya feliz con mi anillo! Y a los pocos días veo,...

Eva, martes 30-Ene-24 40
C
Cita en pradillo, fecha para bodas
Cecilia, El 14 de Enero de 2016 a las 20:36

Hola chicas!! Tenemos cita en 3 semanas para iniciar nuestro expediente, es el día que llevamos los papeles y nos acompaña el testigo. Nos dijeron que ese día ya podríamos elegir el día de la boda. Y...

Cecilia, sábado 6-Feb-16 17
Sánchez
Ayuda! !
Sánchez, El 13 de Enero de 2016 a las 15:51

Hola chicas me caso el 14 de Junio del este año y aun no tenemos sitio para el banquete pero nos gustaría algún sitio al aire libre alguien sabe de alguno en Madrid Capital??

Sara, jueves 14-Ene-16 3 217
Sara
Agobiada
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 12:20

Hola chicas , me quedan 6 meses para la boda y estoy empezando a agobiarme con los pagos, porque me da la sensacion de que no hago mas que adelantar dinero y lo ultimo el viaje de novios, me piden 800...

Laura, sábado 23-Ene-16 41
Ainhoa
Me caso en 2017 y nose por donde empezar
Ainhoa, El 13 de Enero de 2016 a las 09:07

Hola chicas.Me caso en agosto del año que viene y nose ni por donde empezar, si hago caso a mi familia todavia me queda mucho y si hago caso a lo que leo por aqui ya deberia de tener muchas cosas...

Anna, jueves 14-Ene-16 44
Idoy
¿a quien le doy el ramo?
Idoy, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:14

Me ha surgido una gran duda de a quien dar el ramo. Tengo dos hermanas, una de ella ya esta casada y le voy a regalar un album de fotos de las dos, a la otra le pensaba dar los muñecos y a mi mejor...

Laura, viernes 30-Oct-15 46
Momma
Feria mil y una bodas
Momma, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:47

Hola a tod@s! Ayer fue un día intenso, me pasé todo el domingo en la feria de las bodas de Madrid, pero por diversas razones no conseguí todo lo que quería, aunque algunas cositas sí! Cogimos...

Super Novia, miércoles 28-Oct-15 22
Dvlm
¿me podéis dar ideas de como sorprender a mi hermana?
Dvlm, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:19

Tengo pensado muchas cosas para regalar a los padres, abuelos y cuñados, pero a mi hermana no sé como sorprenderla.

Ana, jueves 19-Jul-18 29

Grupos generales

Inspiración