Ir al contenido principal
W
Wiiii🦄

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3611días 8hrs
R
Canciones divertidas para el convite
Raquel, El 2 de Mayo de 2017 a las 13:21

Buenass chicas se me a ocurrido la idea de poner en cada mesa un cartel que ponga cuando do suene esta canción deja de comer y a bailar!!! Mi duda es q canciones poner que sean divertidas.. me dais...

Penkitah, martes 2-May-17 6
Rocio
Hoy quiero desahogarme
Rocio, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:09

Hola a tod@s me siento plof veo que cada día nos llevamos peor, en mi caso el no quería casarse y fui yo la que lo fui convenciendo poco a poco, pero esto se ha convertido en un horror todos los días...

Lisa, miércoles 3-May-17 92
Laura
Confirmar
Laura, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:27

Hola chicas,estoy a dos meses y medio mas ownos dede mi gran dia,y me falta gente por confirmar de mi familia todos los que tienen que venir de fuera y no se si yairán devo ir preguntando a la...

Miriam, martes 9-May-17 25
Mari Carmen
Anticonceptivos
Mari Carmen, El 29 de Abril de 2017 a las 01:22

Chicas he ajustado cuentas y estaré con la regla el día de la boda y el viaje de novios. Me han recomendado tomarme la pastilla anticonceptiva sin descanso un par de cajas seguidas o tres. Y dicen k...

Miriam, domingo 21-May-17 85
Rocío
Novias urbanitas
Rocío, El 27 de Abril de 2017 a las 18:31

Hola chicas y chicos! ¿Eres de esas novias que se confiesan de estilo urbanita? Pues vas a mirar en el sitio adecuado. Mirando las pasarelas como Barcelona Fashion Week, me he dado cuenta que este año...

Lovely, viernes 5-May-17 33
Noemi
Entregar mis invitaciones al final de otra boda?
Noemi, El 26 de Abril de 2017 a las 20:26

Pues eso chicas este domingo se casa mi prima! La adoro y quiero k sea su gran dia evidentemente pero yo estoy con las invitaciones pk me caso en septiembre y creo k ya voy tarde...tengo muy pocas...

Lisa, viernes 28-Abr-17 81
R
Que canción empezar el baile
Rufe, El 26 de Abril de 2017 a las 18:17

No se con que canción empezar yo soy muy bailarina pero de bailar suelta el no sabe bailar y me parece un momento bonito pero un poco ridículo pero hay que hacerlo por que a la familia le gusta. No...

Irene, jueves 27-Abr-17 12
Noemi
Sin momento beso!!
Noemi, El 20 de Abril de 2017 a las 13:09

Pues eso chicas... acabo de llegar a casa despues de ver a nuestro cura y me ha dicho que en la boda no hay ese momento de "puedes besar a la novia" eso es asi?? o esque las peliculas me han hecho...

Natalia, viernes 28-Abr-17 73
S
Problemas en la iglesia
Shandy, El 20 de Abril de 2017 a las 01:04

Hola, Me gustaría saber que problemas habéis tenido en vuestra boda durante la ceremonia en la iglesia que es donde yo me casaré(o si os habéis casado por lo civil y creéis que me pueda afectar tmb...

Shandy, jueves 20-Abr-17 6
anna maria
Soy muy llorona!!!
anna maria, El 19 de Abril de 2017 a las 14:27

Hola chicas como dice el titulo soy muy llorona..Tengo miedo el dia de mi boda en que se me baia el maquillaje y aparte cuando lloro se me hacen los ojos rojos y las mofletas y nose que hacer!!Alguna...

Paula, jueves 20-Abr-17 23
Maria
Triste
Maria, El 17 de Abril de 2017 a las 22:02

Hola chicas estoy un poco tristona resulta que mis amigas me estan preparando mi despedida y yo nose nada ni k vamos a hacer ni k finde ni nada. Hasta ay bien pero me acaba de decir una de mis mejores...

Melisa, jueves 20-Abr-17 17
Marggy
Espalda descubierta
Marggy, El 13 de Abril de 2017 a las 21:41

Hola tengo un problema la espalda de.mi vestido es toda descubierta y claro me caso en septiembre y ahora vendra el verano y no se qur hacer para que no se marque ls tiras del bañador

Marggy, jueves 20-Abr-17 21
Lorena
Los chicos también se emocionan
Lorena, El 13 de Abril de 2017 a las 17:07

Hola,ricuras! Haciendo una rutilla por face,vi este vídeo que os comparto! Me ha encantado!! Creéis que vuestros chicos se emocionaran?? Que tengáis buena Semana Santa!!! 😘 😘 😘 😘...

Cristina, sábado 15-Abr-17 26
Elisa
Taninoplastia?
Elisa, El 13 de Abril de 2017 a las 12:41

Chicas me hice el año pasado la taninoplastia en el pelo y he estado un año encantada, sin casi tener que planchar el pelo. Mi pelo no es ni rizado ni liso,, las que lo tengáis no y yo me...

Miss Bennet, viernes 18-Ago-17 27
M
Desodorante eficaz dia de la boda
Martaest147, El 12 de Abril de 2017 a las 16:51

Buenas, a mi me aterra la idea de oler mal o sudar mucho el dia de la boda, yo soy bastante calurosa y cuando me pongo nerviosa aun mas, el agobio y los nervios me hacen sudar y no lo soporto, que...

Cristina, sábado 16-Ene-21 64 3
Marta
Qué hago con la alianza??
Marta, El 10 de Abril de 2017 a las 21:21

Muy buenas soletes!!!! Me encantaría llevar la alianza de mi abuela materna en mi día B, pero no quiero llevarla puesta en la mano. Alguna idea??? Gracias amores!!

Miriam, viernes 14-Abr-17 14
Zaira
Chicaass del 10 de juniooo estamos a dosssss meses
Zaira, El 10 de Abril de 2017 a las 12:22

Woh! Chica que neeviosssssss que no queda nada. Que tal lo lleváis???

Cristina, lunes 10-Abr-17 15
Reyes
Faja vestido sirena crepe
Reyes, El 5 de Abril de 2017 a las 00:00

Hola chicas. Mi vestido es de crepe y se marca todo, aparte a mi se marcan bastante los molletitos del lado de la cintura. Estoy buscando una faja que recoja bien. He ido al corte inglés a probarme la...

Paola, miércoles 2-May-18 24
Jessy
Estresada y agobiada
Jessy, El 5 de Abril de 2017 a las 14:03

Hola a tod@s, Como dice el titulo estoy estresada y agobiada. Estoy a cuatro meses de la boda y estoy de baja desde hace 47 días y aún me queda estaba a dieta por problemas de espalda y iba perdiendo...

Beatriz, jueves 6-Abr-17 48
Marina
Estoy mal
Marina, El 3 de Abril de 2017 a las 10:10

Chic@s me falta para la boda un mes y medio ,y estoy con lumbago!!! Y trabajando 10h al día,estoy súper preocupada de q no se me quite,y mañana voy de nuevo a la médica espero q me de unos días de...

Maru, jueves 6-Abr-17 30
Tamara
Ramo de la novia... ¿para quién?
Tamara, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:56

Holaaa!! Me caso dentro de más de un año... pero por diferentes motivos me está poniendo esta cuestión algo nerviosa. Yo sé a quien le quiero dar el regalo, pero sé que de parte de otras amigas habrá...

Celia, viernes 31-Mar-17 29
Sandra
Enamorada de las puma de lazos para el baile
Sandra, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:30

Pues eso! Que me he enamorado y aunque me falta más de un año creo que las voy a comprar 😍😍 Que os parecen?

Sandra, jueves 4-May-17 54
C
Triste a 4 dias de la boda :(
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:14

Hola chicas os escribo para desahogarme un poco y a ver si me podeis ayudar, vereis, me caso este sábado y estoy super ilusionada y tengo muchisimas ganas pero a uno de mis dos sobrinos se le ha...

Katia, viernes 14-Abr-17 44
Iris
Paniculata en tu boda
Iris, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:53

Una flor sencilla, elegante, romantica y que para mi transmite mucho en las bodas.Os dejo alguna idea de decoración por si os ispira. Y vosotras? Usareis este tipo de flor? Os gusta?

Esther, domingo 9-Abr-17 67
Martina
Agradecimiento en las mesas
Martina, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:23

Buenas noches a todos ! Me gustaría poner en cada plato algo agradeciendo la presencia a nuestros invitados en nuestro día. He visto muchas ideas con piruletas y gominolas.. pero me gustaría ver más...

Wiiii🦄, viernes 24-Mar-17 32
V
Vestido corte sirena
Verónica, El 23 de Marzo de 2017 a las 15:53

Hola a todas! Mi vestido tiene un corte sirena y la tela es crepe asi que se transparenta la ropa interior, alguna tiene el mismo problema que yo??yo he pensado en ponerme las medias reductoras de...

Miri, jueves 23-Mar-17 11
Desirée
Mar de dudas!
Desirée, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:46

Estoy hecha un lío, no sé si llevar este tipo de tocado sin velo o el tradicional con velo.. me probé algo así cuando elegí mi vestido y me quedaba bastante bien pero por otro lado, creo que llevar...

Mara, jueves 23-Mar-17 24
Novia
De qué manera decir que sólo cojan lo que necesiten.
Novia, El 20 de Marzo de 2017 a las 15:59

A ver os cuento. Mi chico y yo vamos a poner una mesa de tabaco y de bailarinas para el baile, entonces, aunque sabemos que van a volar, no queremos que nadie se quede sin tabaco ni sin bailarinas....

Miam, miércoles 22-Mar-17 15
Olaya
A dos semanas y....¡¡¡mala!!!
Olaya, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:13

Hola holita bombones!!! Pues eso, que aquí mi queridísimo y yo ya estamos en capilla, dos semanitas de ná, y estoy regulera/mala.... El viernes estuve con fiebre. Ya estoy procurando no pensar en ello...

Olaya, lunes 20-Mar-17 83
Martina
Frases de agradecimiento
Martina, El 28 de Febrero de 2017 a las 20:42

Hola !! Me ayudáis a elegir una frase bonita para poner en la invitación de agradecimiento ?? Solo veo la de " hay momentos en la vida que son especiales por si solos compartirlos con las personas que...

Marta, miércoles 24-Jun-20 8
B
¿boda muy corta?
Belle, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:55

¡Hola! Estoy empezando a pensar que nuestra boda va a ser muy corta. No nos gustan las bodas largas, que empiezan por la mañana y se alargan hasta la madrugada... pero no sé si nos hemos pasado....

Melisa, viernes 24-Feb-17 122
S
Para las novias que se hayan casado....
Soy, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hola chicas y chicos.Las que se hayan casado nos podeis deicir, que es el que no ha salio del todo bien ese dia ?Yo soy una persona muy perfeccionista y quiero que me cuadra todo y salga todo perfecto...

Wiiii🦄, jueves 9-Feb-17 7

Grupos generales

Inspiración