Girona, Girona · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2021
5¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino....
Hola a tod@s! Me paso por aquí por desahogarme un poco. A lo mejor es una tontería pero la verdad es que me siento mejor contándolo.Tengo un niño de 2 años y desde que tenía uno empezamos a buscar el...
Hola, Alguna ha usado esta página para averiguar el sexo del bebé? Buscando por Internet como interpretar ecos me ha salido ye ha picado la curiosidad. Alguna tiene alguna opinión? Un saludo y gracias...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...